Hola Señores!!!!!
Pues si, estoy enfermo!! Lo reconozco !!:D. Otra vez Falgarok ha dado en el clavo al describir como me "atrapan" al pasar por la tienda de videojuegos. Lo peor es que este fin de semana ha pasado de nuevo

, ahora compre el Fifa 2002, el Tony Hawk 3 y el Soul Reaver 2. Ya estoy preocupado. Ya no es normal !!:D. Bueno, la verdad es que yo trabajo únicamente para poder comprar videojuegos;).
Que les parece si les doy un pequeño review de estos 3 juegos que han echo de este pasado largo fin de semana (En México no se trabajo el viernes) de lo más divertido que he tenido desde hace bastante tiempo. Porque les digo que es el más divertido desde hace mucho tiempo? Aquí la respuesta:
Reviews:
- Tony Hawk 3....... WOW!! señores, este es
el primer juego ONLINE del PS2 y es una maravilla!!! Es divertidisimo!!! Me tuvo cerca de 12 horas frente al televisor y al quitarlo mi cabeza pedía más y más!! Han jugado las versiones pasadas de TH? Si lo han echo estoy seguro que el juego les ha encantado y esta 3a versión les gustara mucho más pues es mucho mejor: Mejor música, mejores gráficas, mejor sonido, niveles mucho más grandes, nuevos movimientos y desde luego juego online!
Si nunca han jugado TH...... YA ES HORA QUE LO PRUEBEN!!:D
Que como funciona esto del juego online en el PS2??? Qué he necesitado para poder conectar el PS2 al inet?? Déjenme les cuento que nunca creí que fuera tan sencillo conectar el PS2 a inet. Yo creía que iba a ser de lo más complicado pero NO!!! Lo único que necesitan es un modem o una tarjeta de red que se conecte a un puerto USB. Gracias a dios yo tengo una tarjeta de red USB. Una vez que tengan su dispositivo USB conectado ponen el disco de TH3, y cuando haya arrancado hay una opción de red, ahí seleccionan como se quieren conectar a inet (Por Dial Up, Por red Lan, Por ADSL, etc) y listo, el juego graba en la memory card los drivers de tu dispositivo USB y tus opciones, se conecta a inet y busca el servidor de TH3. Una vez que estas en los servidores puedes crear tu tipo de juego para que otros se te unan o puedes entrar a juegos que hayan creado otros (Pueden jugar hasta 4 personas). Si tienes un teclado USB puedes comunicarte con los otros jugadores y hacer más interactivo el juego. En mi caso tengo en casa una conexión de DSL 512k por lo que me conecte usando la red local de mi casa, pero también quise probar usando un modem de 56K y me ha sorprendido muchisimo pues casi no había diferencia. 33K son más que suficientes para jugar el TH3 en línea!
En fin señores!!! El juego online del PS2 es una realidad ya!!! Ahora solo falta esperar que otros desarrolladores hagan lo mismo y nos den más juegos online. Ya verán que estaremos jugando una partidita por internet más pronto de lo que pensábamos
En pocas palabras.... Ahorren para este juego pues sin duda es ¡LO MEJOR QUE HAY PARA PS2 HOY! Chequen la profundidad de mis palabras. Nunca había dicho en los reviews que he echo que algún juego era el mejor. Siempre había dicho que estaba en los top 3 o los top 5, pero TH3 es el MEJOR juego de PS2 hoy!!!
Aquí le pongo el link a un review que me ha parecido que explica bastante bien lo que les estoy diciendo.
- Soul Reaver 2...... Otro juego excelente!! Muy divertido de igual manera y una continuación perfecta de lo que fue la primera parte. Debido a TH3 no pude dedicarle todo el tiempo que quería al juego, solo lo he podido jugar cerca de 3 horas, pero les puedo decir que el gameplay es tan bueno como la versión pasada y desde luego todo lo demás esta mejorado. El sonido es lo que me ha llamado en un principio la atención debido a que los efectos de lo que pasa en el juego son muy buenos. En mi opinión este juego lo deben poner en la lista de espera y comprarlo después del DMC, pues se me han echo muy parecidos en cuanto al tipo de juego que son y el DMC gana por mucho. Algo bueno del SR2 es que el DVD trae una cantidad increíble de cosas extras (Anuncios del juego, previews de otros juegos, etc). En pocas palabras este juego les gustara tanto como la primera parte. Lastima que no ha evolucionado más allá de gráficos o tal vez no ha evolucionado porque no lo necesitaba. Ya me dirán ustedes su opinión
- FIFA 2002....... Déjenme empezar diciéndoles que la nueva versión de Fifa es la más diferente desde que salió en el PSX por allá del 96 y creo que a Adan no le gustaran mucho estos cambios. En mi opinión EA cedió a las presiones que estaba recibiendo por parte de Konami y han querido hacer una versión más real y más parecida al ISS pero al hacer esto les ha quedado una combinación mala de FIFA con ISS. En lo personal a mi me ha parecido buena, mejor de lo que era FIFA antes, pero no tan buena como lo es ISS. Lo peor que ha echo EA es quitarle velocidad al juego. Algo que todos los amantes de FIFA buscaban en sus versiones era la velocidad del juego, ahora esta ha desaparecido. Existen 3 tipos de velocidades (Normal, rápida y super rápida) pero la normal es injugable, es demasiada lenta!!
Otro cambio de consideración son los pases. Ahora existe una barra de poder para indicar la fuerza con que quieres enviarlos además de que ahora los pases con "X" no van al jugador, si no que estos salen en línea recta hacía donde tu jugador este observando, esto de primer vistazo parece bueno y lo es cuando lo has dominado, pero aveces es un poco complicado de utilizar y es el mayor cambio de FIFA para este año. Otro cambio de consideración es que ahora los porteros no son tan buenos como antes, ahora la velocidad con la que van por el balón en los tiros es más realista, sin embargo ya pude encontrar un problema con ellos. Si tiras al arco con el botón de pase desde fuera del área(recuerden que ahora los pases son en línea recta con la velocidad que tu quieras darle) el portero reacciona demasiado tarde y la mayoría de las veces el balón se le pasa terminando en GOL! Es más fácil meter gol con el botón de pase que con el de tiro.
En cuanto a gráficos y sonido FIFA sigue siendo de lo mejor que hay en el PS2, ahora el publico se ve mejor que nunca. De los comentaristas no les digo mucho pues otra vez la versión americana solo cuenta con la versión en ingles:(.
En pocas palabras. FIFA 2002 es juego totalmente nuevo al que estoy seguro que los antiguos amantes de FIFA odiaran pero que al mismo tiempo ganara nuevos seguidores. Adan, me encantaría saber tu opinión cuando lo puedas ver. Te recomiendo que no lo compres y que lo trates de jugar pues no se como responderás ante los cambios de EA.
Adan, gracias por la recomendación del grupo, ya te contare que me ha parecido.