Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread latino oficial. La leyenda nunca muere...  (Read 7843 times)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
El Thread latino oficial. La leyenda nunca muere...
« Reply #45 on: December 21, 2001, 02:16:57 PM »
Y que lo digas! :)

Desde luego que voy a ir a verla, eso puedes darlo por hecho. Yo también iré la semana que viene, porque vamos a ir en grupo y tenemos que organizarnos y todo eso. Lo que tengo claro es que las salas de cine van a estar repletas de jugadores de rol hasta los topes. Si has visitado algún foro sobre rol, verás que llevamos hablando del tema desde que se supo del rodaje. Todo el mundo está como loco con la película. Además, va a haber mucha gente que empiece a jugar a rol gracias a ella. La sangre nueva siempre viene bien como dirían en Vampiro :).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #46 on: December 21, 2001, 02:32:56 PM »
:D :D Si si, nueva sangre... Hablando de sangre, que cojones habla la gente del DVD con sangre o no se que de vetos en la peli... la verdad es q no me he enterado muy bien de lo q iba la cosa. Aunque el DVD tb caerá :)

La verdad es que la pelicula ya de por si es excepcional, y si además arrastra al publico joven aficionado al rol mejor q mejor para ellos, pk se van a forrar... madre mia lo q habria dado yo por ser productor de esa peli :D :D

Falga, te puedo preguntar a que te refieres con la firma q llevas ahora? Has jugado ya acaso al J&D?
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #47 on: December 22, 2001, 04:14:18 PM »
No sé exactamente de qué hablas con lo del DVD; claro que no he estado mucho conectado últimamente y he tratado de evitar cualquier tipo de noticia sobre la película para poder tener mi propia opinión cuando la vea. Además, si ya por inercia la voy a comparar con los libros, como encima lea lo que dice la gente sobre ella antes de verla, no la voy a disfrutar nada.
¿Dónde lo has leído?

El Jak&Daxter lo he visto en directo, pero todavía no me hecho con él (el dinero de este mes ya lo tengo reservado, así que hasta el que viene nada de nada). Por lo que ví está muy bien, pero tú lo sabrás mejor que yo ;).

Ah, sí, lo de la firma es una pequeña broma personal. Es por mi manía de no postear por el foro (más allá de este thread).
Soy un fisgón profesional :bounce::bounce:.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #48 on: December 29, 2001, 02:26:52 AM »
Que pasa Falga, como van esas Navidades?? Yo ya he visto el Señor de los Anillos, y como es normal, no te voy a contar nada hasta que no la veas tu. Supongo q ya lo habrás hecho pero por si acaso... jejeje.

Manuel parece haberse perdido por Europa, o a lo mejor se ha congelado en Londres... la neblina de lacapital inglesa debe haberle recordado a SH2 :D

Yo mientras tanto he pasado estos dias entretenido con DMC, vaya juegazo, toda una maravilla. El fallo de nuevo reside en la duración, apenas 10 horas de gameplay...

Ayer estuve en el centro mail de jaen y estuve apuntito de acerme con el BG:DA, pero no se si merece la pena, aunque la gente dice q es un autentico juegazo... vaya navidades, estoy gastando un webo.

Nos vemos!

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Los videojuegos de Sony, contra viento y marea
« Reply #49 on: December 30, 2001, 04:39:38 AM »
Los videojuegos de Sony vendieron más que todos sus rivales juntos durante la primera quincena de diciembre, con ocho juegos para PlayStation 2 entre los 20 más vendidos del mercado, y cinco de ellos entre los diez más vendidos, con el superventas Grand Theft Auto 3 a la cabeza, a pesar de todas las polémicas que le rodean por su dosis de violencia.

Tres de los cuatro juegos para Xbox que estuvieron entre los más vendidos en noviembre no repitieron el privilegio en la lista de diciembre, salvándose únicamente el juego de guerra Halo, de ambientación futurista. Otros hitos de Sony entre los videojuegos más vendidos en este período de Diciembre incluyen cuatro juegos para la PlayStation I, el mismo número que para la Game Boy Advance de Nintendo, mientras que GameCube se queda en únicamente dos videojuegos.

La lista se completa con un videojuego más para Game Boy Color y el referido de Xbox, aunque el dato más espectacular es que el número tres en la lista de los más vendidos en noviembre, La casa de Luigi para GameCube, ha desaparecido de la lista, así como Star Wars: Rogue Squadron II, el otro título de GameCube presente en noviembre, aunque ambos han sido sustituidos por Super Smash Bros Melee y Pikmin, que además son los dos únicos juegos lanzados en Diciembre que forman parte de la lista.

Source

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #50 on: December 30, 2001, 03:12:36 PM »
Hombre, al fín veo a alguien por aquí :).
Las Navidades bien, como siempre, principalmente porque se reune todo el grupo y eso. Lo hemos aprovechado para ir a ver en masa El Señor de los Anillos, que siempre presta más.  Jeje, entre que estamos jugando una trilogía de ESDLA y la película, estamos todos viciaos :D.

Pues yo me he pillao los 2, y ahora estoy pensando en el Jak&Daxter y en WipeOut:Fusion (tan pronto como recibo dinero por estas fechas desaparece :D). El DMC será un poco corto, pero es un juegazo muy intenso; un espectáculo de ver y una gozada de jugar, al que sólo le faltan un par de detalles que quizá veamos en la continuación (y de paso, una mejor conversión). El Baldur\'s Gate a mi me ha gustado, pero he escuchado voces muy dispares acerca de él; te recomiendo que lo alquiles antes. La mecánica se vuelve algo repetitiva después de unas horas, y es más cerrado de lo que yo esperaba en cuanto a guión y desarrollo. Es divertido y un puro espectáculo técnico, pero el que te parezca una maravilla ó simplemente "normalito" dependerá de tus gustos en RPGs, parece.

Pues sí, Sony está vendiendo todo lo que quiere y más, lo que no es ninguna sorpresa excepto para unos pocos. Los hay con tanta moral, que esperaban que los 20 millones de PS2 en el mundo desapareciésen por arte de magia o algo así; lo siento, pero no creo que nadie vaya a pasearse por esta generación( Sony incluída), otra vez será. De cualquier forma, el dato es muy positivo para la consola de Sony. Teniendo en cuenta las fechas, las compañías estarán haciendo cuentas sobre lo que más les conviene para el próximo año fiscal, y Sony se presenta como la mejor inversión (junto con GBA). Sólo hace falta echar un vistazo a las últimas declaraciones de Sega, sobre el E3 y demás, para darse cuenta de que el 2002 va a ser un gran año... lo que me recuerda que admito donaciones :D.

Felices fiestas y suerte para el 2002, por si no nos vemos hasta entonces :).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #51 on: December 30, 2001, 04:03:16 PM »
Falga hombre! Me alegro de q las navidades marchen bien, y ya lo creo q bien, jugando al SDLA y viendo la peli... cuentame, que te ha parecido? Te ha gustado? Quiero una minicritica de un master de rol, venga arreando!!!!

El DMC ya me lo terminé ayer, la verdad es q es un juegazo, ya lo he empezado de nuevo :D :D pk es rejugable como la madre q lo parió. Del J&D todavia me queda un poco, pero no mucho.

Estoy esperando a ver si ya en enero ponene en el centro mail de jaen lo del intercambio de juegos yeso... parece interesante (Si, por si no te habias enterado, jaen es el ojete del mundo).

YO, como ya os dije antes, veo a SONY ganadora, al menos en esta generacion, antes del lanzamiento de XBOX y GC aun me quedaban algunas dudas, pero viendo ya el panorama y el ritmo de ventas de Sony... nah... hay q ser mu pesimista para no querer ver la pura realidad. M$ y Nintendo han llegado tarde, y Sony no esta coja. Esta carrera está ganada. Al menos es lo q creo yo. Un saludete.

(Venga la mini-critica, ya ya)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #52 on: December 30, 2001, 04:50:06 PM »
Me niego en redondo a dar esa crítica hasta que no la vea una segunda vez, que me conozco y ahora estoy en modo freak del ESDLA. Hasta que no se me pase, todas mis críticas serán del tipo: ¡QUÉ PASADA! ¡¿VERDAD QUE ES UN PASADA?! ¡WOW, WOW!! ¡ESA PARTE, SÍ, SÍ, ESA PARTE ERA LA MEJOR!.
Objetivo a más no poder, jeje :D.

No, pero en serio que la película es muy buena, aunque hayan quitado o pasado por encima de algunas cosas importantes del libro, o las razas mismamente (perdonable, porque hubiésen sido 7 u 8 horas de película). Por cierto, ¿cómo es que Arwen ta más buena que Galadriel? (y encima no se parece a una elfa ni de coña). En fín, en lo que estaremos todos de acuerdo es que la espera hasta que estrenen la siguiente va a ser una ******.

Yo creo que Sony tiene competencia, más de la que ellos mismos y los usuarios de PS2 admiten. También creo que los recién llegados quieren sacar pecho (especialmente MS), haciendo ver que las cosas están saliendo exactamente como ellos esperaban (leed les gustaría), y que el hecho de coger a Sony es tan sólo una cuestión de tiempo. La verdad es que Sony está en una posición sumamente ventajosa, y con su experiencia en el mercado (de videojuegos ó no) es difícil que alguien le pueda arrebatar el liderazgo en ventas de esta generación. Desde luego, a corto ó medio plazo es prácticamente imposible. Pero, eso sí, las otras 2 van a estar ahí también, no va a ser como con la DC, que fue absolutamente eclipsada (¡qué pena! :().

PD: Te debo una crítica de ESDLA ;).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #53 on: December 31, 2001, 10:28:04 AM »
Eso eso, me debes una. Y PSXXX donde se estara metiendo? Decia que iba a a ir a Inglaterra... Manuel que te echamos de menos!!!!!!!

A mi me encantó, para que engañarnos, y aunque el Señor de los Anillos no me lo he terminado de leer (la 1ª parte si) he podido captar esa magia de Tolkien. Me ha encantado. Y la parte tecnica es sublime, nada mas empezar al ver el ejercito luchando contra el señor del mal, ya me sobrecogió. Espero que me hagas una crítica objetiva, como master que eres ;)

Has visto el video de FFXI? Yo lo acabo de bajar y de ver... no sé, me parece a mi q este capitulo no va a llegar a la masa... que sea exclusivamente online y con batallas en tiempo real... coño es que no es FF, es un juego totalmente diferente. Pero aun queda para que lo podamos jugar...

Feliz Nochevieja!

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #54 on: January 01, 2002, 02:38:04 AM »
Feliz año nuevo!!!

Buscando noticias, he encontrado en los foros de vandal una aportación curiosa sobre los errores de la pelicula del Seor de los Anillos. Os lo pongo, mas que nada por ti Falga:

Los errores de la película
(Publicado por elfenomeno.com)
Cuando Gandalf y Saruman están hablando en Orthanc, se puede observar un anillo negro en la mano de Gandalf, con la que lleva elbastón, pero en la siguiente toma éste ha desaparecido.

Cuando los Hobbits se ocultan bajo las raíces de un árbol, a la derecha del árbol se puede ver una apertura al camino, pero cuando el jinete negro se aproxima a ellos desde atrás, no pasa por la abertura del árbol que muestra el camino.

Cuando Arwen pasa el río después de que haya sido perseguida por los Espectros, conforme gira el caballo, se puede ver claramente al hobbit falso ( que representa a un Frodo herido), y como se mueve arriba y abajo.

En el momento en que Boromir muere, y Trancos se inclina sobre él, se puede ver a Sean Bean parpadear.

Cuando todos están subiendo por la montaña nevada, la cámara comienza con una panorámica general donde no se ven pisadas; sin embargo, cuando se acerca si hay esas pisadas.

Cuando Boromir se acerca a la puerta de la cámara de Mazarbul se puede ver a Aragorn al fondo colocando su antorcha en el suelo, y cuando la cámara se dirige a Aragorn y los hobbits, se puede ver como la coloca otra vez (Simplemente lo que ocurre es que las dos tomas se han hecho simultáneamente, pero no se pueden colocar a la vez en el tiempo, no lo considero un error)

Cuando Trancos está arrodillado al lado del moribundo Boromir, tiene un corte por encima de su labio. Pero cuando está cercano a los botes, con Gimli detrás, no hay tal corte.

Cuando Boromir está muriendo y Trancos está arrodillado a su lado, se puede ver la bota de Trancos, que es una bota de montaña moderna.

Antes del paso del Caradhras, Boromir lucha con Merry y Pippin. Cuando lo derriban puedes ver la cara de Merry y es obviamente un doble enano del actor.

La mayor parte del tiempo los hobbits tienen los pies desnudos, pero al principio cuando Frodo y Sam caminan por los campos, la pierna de Sam aparece or encima de la hierba y su zapato se queda clarametne visible.

Los hobbits cocinan tomates, Tolkien eliminó específicametne los tomates en su revisión de El Hobbit porque son comida del Nuevo Mundo.

En la escena cerca del final de la película , cuando Boromir muere, es alcanzado por tres flechas. Por un breve momento, después de que le disparen por segunda vez, y justo antes de la tercera, una de las flechas de su pecho desaparece misteriosamente y sólo puede verse una.

Cerca del final cuando Frodo llora, y las lágrimas corren por su mejilla, en la primera toma la lágrima pequeña está en el lado derecho y la del lado izquierdo ha corrido por su mejilla, en la siguiente toma están invertidas (Probablemente, como han hecho con muchas imágenes le dieron la vuelta al fotograma y no se dieron cuenta de este error).

Cuando Gandalf llega a Hobbiton en su carro un molino de agua se ve girar lentamente en sentido contrario a las agujas del reloj. el agua en la parte delantera parece ir de derecha a izquierda lo que haría girar al molino en sentido contrario. Sin embargo, en la siguiente escena en la toma sobre el puente, el mismo molino el agua está claramente parado porque no se mueven las hojas de la superficie. Así que, o el molino gira en sentido contrario o no debería moverse en absoluto.

Cuando Frodo se recupera en Rivendel de la herida del Nâzgul, primero se le ve en la cama con una cadena claramente visible (a la que está unida el anillo), en posteriores escenas la cadena a veces está y a veces no.

Al principio la pipa de Gandalf desaparece misteriosamente en cada escena, cuando guía el carro con Frodo.

Cuando Boromir va a morir y Trancos corre junto a él, uno de los supuestamente orcos muertos, levanta su cabeza para mirar a Trancos y entonces rápidamente la vuelve a bajar.

Cuando Hugo Weaving insta a Isildur a destruir el Anillo, en un ángulo, su capa no se mueve por el viento, en otro distinto sí lo hace.

Cuando Frodo alcanza la mano de Sam, Sam la agarra, pero cuando cortan para la toma sobre el agua, Sam no agarra la mano de Frodo.

En la parte alta de la montaña donde Boromir le devuelve a Frodo su anillo, hay una conversación entre Gandalf y Trancos. Conforme la cámara se va atrás y adelante entre Gandalf y Trancos, Gandalf está en una zona con sol pero Trancos está a la sombra, a pesar de que sólo les separan 5 metros.

Al final de la película, cuando Frodo coge la barca para continuar el viaje por su cuenta y Sam corre detrás de Frodo como prometió a Gandalf, cuando Sam está a mitad de camino, se hunde en el agua porque no sabe nadar. Casi alcanza el fondo del lago y no nada en ningún momento. De repente Frodo toma su mano y lo lleva dentro del bote, pero ni Frodo se ha movido ni Sam ha nadado.

Cuando Arwen lleva a Frodo sobre Asfaloth, y van galopando huyendo de los jinetes negros, se muestran los jinetes tan cercanos que uno de ellos intenta alcanzar el anillo, pero en la panorámica superior está al menos a 90 o 120 cm.

Ya sabeis, habrá que verla dos veces

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #55 on: January 05, 2002, 08:43:07 PM »
Hola :).
Pues ya estamos en el 2002; nuevo año, nueva moneda, nuevo post, nuevas consolas y tropecientosmil juegos por salir.
Gaming 24/7/365 :D

Jajaja, incluso en la perfección se pueden encontrar defectos. No importa, incluso con sus cosillas aquí y allá sigue siendo un peliculón :).

El problema que le veo a Final Fantasy XI, es que no se parece en nada a un Final Fantasy. La primera consecuencia de esto, es que los japoneses lo verán demasiado americanizado, y puede que eso les eche un tanto atrás a la hora de juzgar el juego. Si el juego tuviése un diseño más acorde a la saga, estoy seguro de que sería un éxito seguro (cualquier cosa que incluya Final Fantasy en la caja, se vende en Japón como los churros). Square parece haber cambiado el diseño para ajustarse a la apariencia típica de los RPGs occidentales, algo innecesario para un juego tan sumamente popular como FF. Creo que esto puede hacer que los japoneses no lo vean como un verdadero FF, y eso sería un golpe muy fuerte para los planes de Square con este juego. El segundo inconveniente es que Square no tiene ni la más mínima experiencia en este tipo de juegos, lo que hará que vayan dando palos de ciego durante el diseño. Puede que tengan unas buenas ideas, pero no consigan llevarlas a cabo como ellos quisiéran.

Al mismo tiempo, el juego plantea algunos buenos detalles. El hecho de que el juego posea una historia (el gran defecto, por ejemplo, de PSO), marca una gran diferencia. Otro grandísimo detalle es la división del juego/mundo en regiones que compiten entre sí. Así se entra en una mecánica de competición por clanes, con los jugadores formados en grupos que tratarán de ser lo más fuertes posibles (ganar además tiene premio dentro del propio juego). No sé, no sé; esta vez, Square tendrá que tirar mucho de nombre si quiere hacer que este juego triunfe al mismo nivel que anteriores Final Fantasy. Va a tener que ganarse el cariño de los viejos aficionados de la saga, y yo sigo opinando que todo les iría mucho más rodado si el diseño externo del juego fuese más "Final Fantasy". Imagínate lo mismo que has oído hasta ahora  de Final Fantasy XI, pero sustituye esas pantallas de colores apagados con personajes super-deformed a lo FFVII/FFIX, y escenarios brillantes, llenos de fantasía, acompañados por composiciones orquestadas de Nobuo Uematsu. ¿Ves el cambio?.

PD: EEEEEEeeeeeeeeeeOOOOOOoooooooooo PS!! :)
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #56 on: January 07, 2002, 04:06:06 AM »
Po zi. Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque tambien es cierto que todavia falta para que FFXI salga a luz (no me creo eso de su salida en marzo) y supongo que yo que todavia les quedarán multitud de detalles por terminar, y más, como bien decias tu, sin tener Square ni una chispa de experiencia en este tipo de juegos. Ya se irá viendo... pero por favor que llegue ya aqui el FFX!!!!!!!!!!!

Has visto las listas de ventas de EEUU? La ps2 en la semana del 16 all 22 vendio más de 596,000 consolas! Una barbaridad para ser solo una semana, despues le seguia GC con 230 y tantas mil y uego la XBOX con 180 mil o algo asi. jejej, como XBOX empiece a no funcionar ni en USA siquierta la lleva clara :D

Ahi afuera han abierto un thread con detalles sobre el sistema de juego online de FFXI y los jobs que vuelven: si no queres postear no postees pero leetelo al menos q es interesante ;)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #57 on: February 06, 2002, 03:49:36 PM »
Hola señores!!!
Pues despues de meses de no poder entrar Adan me ha mandado un link y por fin estoy de vuelta!!
Que me cuentan? Al parecer el thread ha muerto un poco! Tendremos que volverlo a revivir!!

Yo les cuento que en mi viaje a su tierra me compre el Pro evolution soccer y que es una maravilla!! Me ha costado un huevo hacerlo correr pero ahora que lo he logrado creo que ha valido la pena!!!

Espero verlos pronto por aquí!!

Saludos!!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #58 on: February 07, 2002, 09:08:00 AM »
Vaya alguien por el thread latino!! La verdad es q yo no posteaba pk no habia nadie... no tengo noticias de Falga.... yo que se desde hace un monton... perdí la pista de él en el estreno del señor de los anillos: sepa DIOS :D

Cuentame PSXXX, como te ha ido por Europa? Bien? Cuentanos, o cuentame ;)

Yo me compré tb el DMC, y hace poco el Baldurs Gate. Ayer fui a pillarme el GTAIII pero no lo tenian... los juegos buenos no podemos dejarlos escapar!

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #59 on: February 08, 2002, 09:52:48 AM »
Pues Adan, veo que no te la as pasado nada mal con esos dos juegos que me comentas:bounce:
El GTA3 es una maravilla y vale la pena que lo sigas buscando pues estoy seguro que te dara bastantes horas de diversión.

Por Europa me ha ido de maravilla. Madrid precioso como siempre y Paris tambíen esta increible!! Que mujeres las que tienen ustedes por alla Adan!!:laughing: . Me he quedado enamorado con más de una:laughing:

Pues Adan, segui tu consejo y me compre el GBA, precisamente lo compre para el viaje a Europa ya que 12 horas en el avión sin jugar no las podía pasar. La verdad quie esta maquinita esta muy bien y cumple con su objetivo. Divertirte en el camino:).

Yo el ultimo juego de Ps2 que compre fue el FFX. Dios!! Que maravilla!! Es sin duda el juego de FF que más me ha gustado y que más ha atrapado mi atención desde el primer momento!! Lo estoy jugando ya por segunda vez pues existen infinidad de cosas que me han dejado con ganas de saber más del juego. Ya salio por Europa este juego?

FALGAROK!!! REGRESA!! TENGO QUE CONTARTE DE PES :D
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk