Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread latino oficial. La leyenda nunca muere...  (Read 7881 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El Thread latino oficial. La leyenda nunca muere...
« Reply #90 on: March 17, 2002, 04:47:41 AM »
Pues sí, me pasé un par de dias encerrado en el cuarto mientras mi hermano jugaba al MGS2... me daba algo cada vez que oia FREEZE! :D Pues ná... ni apareció, ni llamó, ni informó... a este se le cae el pelo mañana q tenemos clase con él.

Weno, lo de la Xbox desde luego es de risa, yo creo q has dado en el clavo: Europa paga las perdidas de Japon y EEUU. Pues la llevan clara. No hay cifras oficiales todavia de europa pero deben ser de risa. En Japón mismo, esta semana pasada, ha vendido 2 veces mas PS2 q XBOX. Desde luego las cosas a M$ no le están saliendo bien. Me pregunto si tienen planes en estos momentos de sacar una sucesora para la siguiente geracion. O como tu decias Falga, segun los anuncion esta ya es la nueva generacion. Esto es pa mear y no echar gota.

Si es lo q yo te digo. Quien paga ahora mismo mas del doble q por una PS2 para solo jugar al HALO. Pk como comprendereis a mi otro juego no me llama la atencion. Algunos diran q DOA3 esta muy bien, si, pero como juego de lucha no ofrece nada llamativo, si quitamos, claro esta, la gravedad de las tetas de las luchadoras. A mi me gustaria que me dijese alguien q juego q valiese la pena hay programado para XBOX en este año (q todavia qeda tela de meses). Yo no veo nada en el horizonte, nada mas q promesas y datos tecnicos.

Sin duda, el catalogo de PS2 no lo va a alcanzar ni en sueños. Al menos es mi opinion. Las compañias tendran q centrarse en juegos para el mercado americano (pk tu me diras a mi q mercado tiene una consola q ha vendido en un mes 175000 consolas, incluyendo lanzamiento claro). Y lo mas gracioso son las expectativas de M$ españa, q decian antes de ayer q esperaban vender unas 150,000 consolas en España para antes de Marzo-2003. Joder, vaya animos para los compradores.

Bill se ha creido que solo la marca sería una razon para vendr la consola y resulta que no es así. Los juegos son la pieza fundamental en una consola y en Xbox parece q no brillan en demasía. Muchos critican a PS2 y sus ventas y comentan q solo vende por el nombre. Pero yo sigo sin ver en Xbox un Tekken, un FF, un GT3, un GTA3, un SSX, un PES y otros tantos juegos q han hecho q la 128 bits de Sony se venda bien. Señores o es q solo el nombre PlayStation2 ha vendido 35 millones de unidades?

En una guerra de consolas hay q dejar el orgullo, los datos y los nombres y centrarse en lo que quiere el consumidor: BUENOS JUEGOS.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
« Reply #91 on: March 17, 2002, 05:18:05 AM »
Bueno, bueno, que estemos picados con el tío Gates por lo del precio, no quita para que digamos que la consola es buena y que va a tener un buen número de juegos buenos para este año. Hay títulos que tienen muy buena pinta, aunque a pesar de todo estoy un poco quemado con el asunto. A no ser que salga algo extraordinario en los próximos meses, seguramente me esperaré al próximo año para pillármela (a un precio más razonable por suspuesto).

El DOA3 es un buen juego, simplemente no es el beat\'em up más impresionante desde el principio de los tiempos, como predican en Tecmo. A nivel gráfico es espectacular a más no poder.
Aún así, estoy convencido de que el beat\'em up que más va a salir beneficiado este año va a ser el Soul Calibur 2: saldrá para las tres plataformas, tiene una jugabilidad sencilla que engancha muy bien con los novatos, los movimientos son espectaculares (la animación más realista que haya visto en un juego de lucha, sinceramente), tiene variedad, etc. Además, como te digo, al DOA le falta profundidad, el Tekken no viene tan fuerte y lleno de novedades como entregas anteriores, y el VF requiere de cierto nivel de juego y práctica para empezar a disfrutarlo.
A todo esto, la fecha de lanzamiento del SC2; creo que debe estar por determinar todavía, pero teniendo en cuenta que el juego se espera para finales de año...
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #92 on: March 20, 2002, 11:02:24 AM »
Hola señores!!!

Veo que elmprofe te la hizo Adan!!! Ya nos contaras como estuvieron las mentadas de madre el día que llego a dar su clase. Lo único que lo podra salvar es que diga que todos tienen 10 de calificación y que el exámen fue el asistir en sabado a la universidad:).

Veo que andan bastante "encabronados" con el precio de la X-Box. Y creo que tienen toda la razón por estarlo!! Que se creen ahora estos de M$? Que solo por que la consola es muy grande en tamaño el precio debe ser alto?:D.

La verdad es que en America los juegos que están saliendo para la X-Box cada día tienen más calidad y cada vez se ve una diferencia más marcada entre los gráficos del PS2 y lo que puede hacer la X-Box (Malditos jagguies!!! Están haciendo ver mal al PS2). Estas dos ultimás semanas han salido una gran cantidad de juegos para la X-Box, sobre todo de Sega, y aunque la mayoría de ellos ha salido tambien para PS2 las versiones de X-Box se ven y se oyen mejor (Todos los juegos de X-Box vienen con Dolby Digital, si tienen un amplificador que lo soporte podran experimentar los juegos como nunca. El sonido cada vez es más importante en los videojuegos, por lo menos esa es mi opinión).
Por ejemplo estos son los ultimos juegos que han salido en América para la negra con verde de M$:
- Silent Hill 2: Restless Dreams Review aquí. Este juego no lo he visto así que no puedo opinar pero la version de PS2 me gusto y pienso que la version de X-Box debe estar igual o por lo menos muy parecida.
- Rallisport Challenge  Review aquí. Este juego apenas lo compre hace 2 días y hasta ahora les puedo decir que simplemente es el juego con mejores gráficos que he visto en mi vida!!! ASÍ DE SIMPLE!!! No hay nada que ni siquiera se le compare. Si la gente de M$ se pone a trabajar en sacar juegos con la calidad de este entonces si que Sony se ponga a temblar pues he QUEDADO IMPRESIONADO!! El gameplay es muy parecido al Sega Rally por lo que me ha gustado bastante. El sonido es muy bueno y el echo de tener DD lo hace mejor!!
- Tony Hawk 3 Review Aquí. Tampoco lo he visto pero me imagino que debe ser la misma maravilla que vimos en el PS2.
- NFL2K2 Review Aquí. Este juego me encanta tanto que lo tengo en PS2 y en X-Box (Además de la de DC). La verdad es que en ambas consolas el juego es excelente, sin embargo los pequeños arreglos a los gráficos y al sonido que hicieron para la versión de X-Box hace que su versión sea la que juegue y con la que creo me quedare. SEGA ha echo un gran trabajo en este juego.
- NBA2K2
Review. Lo mismo que NBA2K2. Lo tengo para las 3 consolas y la versión de X-Box es la mejor.
- JSRF - Jet Set Radio Future review. Una exclusividad de X-Box. SEGA otra vez me ha impresionado con esta nueva versión de este juego que ha gustado tanto. El review lo dice todo. Otra tentación más para comprarte una X-Box!

Además de estos juegos que están recíen salidos para ña X-Box en América antes ya habían salido titulos como:
SSX.
Max Payne.
Proyect Gotham.
Halo.
Etc.

Como ven en América la X-Box como que quiere empezar a levantar, sobre todo por que la mayoría de los juegos están empezando a salir para las 3 consolas que hay en el mercado y las versiones de PS2 no se están viendo tan bien como deberían (Otra vez repito...... MALDITOS JAGGIES!!!).

Definitivamente el día de hoy el PS2 es la consola de mi elección, es con la que paso más tiempo y la que mayor variedad de juegos tiene. Además el 99% de los juegos que hay en el mercado han sido diseñados pensando en el PS2 y las versiones que llegan a las otras consolas son simples ports pero Sony se debe cuidar y empezar a desarrollar con mayor calidad pues en un descuido M$ le roba el mercado (Aunque para que lo logre primero debe rebajar su consola al menos un 50%).
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #93 on: March 20, 2002, 11:10:10 AM »
Mas información de WE6!!!
ESTOY EMOCIONADO CON ESTE JUEGO!!!!!:bounce: :bounce:

:: Información:
* Costará 6,800 yenes.
* Tiene más de 120 segundos de presentación (la más larga de la serie WE).
* Nakayama es el que está en la portada del juego y está sosteniendo la nueva pelota de Adidas "Fevernova".
* La banda sonora del juego es "We will rock you" y "We are the champions" de Queen.
* Konami obtuvo las licencias FIFPro, y por eso los jugadores tendrán los nombres originales, menos los de Brasil.
* Clima, estadio y tiempo (día/noche) ahora pueden ser elegidos al azar.
* El número de jugadores por equipo pasa de 22 a 40.
* Las habilidades son hasta 99, como en el WE5FE. No hay habilidades nuevas.
* Hay 9 equipos ocultos (entre los cuales están los clásicos).
* El pase con el CIRCULO o cambio de lado, es más fácil.
* Nuevo sistema gráfico con tres veces más animaciónes que el WE5FE.
* Los jugadores están modelados con mucho más detalle.
* Los jugadores tendrán expresiones faciales: los ojos siguen la pelota.
* Remates y dribbling son posibles en gran velocidad.
* El sistema de comandos es igual al de WE5FE.
* La perspectiva cambia automáticamente durante el juego (como en un partido de TV).
* Selecciones de Ecuador, Senegal y Costa Rica aparecen en el el juego.
* Tiene 9 lugares para agregar equipos editados con bandera, uniforme, nombre y lenguaje usado para anunciarlo cuando entra a la cancha.
* La Master League tiene 40 equipos y 3 divisiones (16 equipos en la División 1, 8 en la División 2 y 8 en la División 3).
* Aston Villa (Inglaterra), Galatassaray (Turquía), Celtic y Rangers (Escocia) están entre los nuevos equipos de la Master League.
* Competiciones paralelas a la Master League ocurrirán, como la Copa Italia y la Copa Nabisco (de Japón).
* No sólo es posible contratar jugadores, sino también hacer préstamos en la Master League.
* Si usted consigue a un jugador en préstamo, el sueldo del jugador es entre 100 y 200 puntos, pero si lo compra es entre 1000 y 2000 puntos.
* Algunos jugadores pueden desarrollar sus habilidades con el tiempo.
* Mejora de los jugadores: Usted puede agregar puntos a las habilidades específicas del jugador (hay un límite máximo, esto no se ha confirmado). Las habilidades especiales que agregan una estrella costarán 5 puntos.
* Las flechas que determinaban la condición de los jugadores antes de empezar (rojo, naranja, verde, azul y gris) no son más al azar. Ahora son condicionales del uso del jugador: si se usó mucho perderá estado de forma (flecha gris).
* Nuevo modo de entrenamientos (driblling entre fila de conos y tiros libres nuevos con tabla de records).
* Compatibilidad con el hard drive PS2 (para reducir los tiempos de carga).
* La pelota de Adidas "Fevernova" esta en el juego.
* Es en DVD-ROM.
* Hay un nuevo ítem de habilidades llamado "chute technique" (técnica de remate). Cuando está bajo presión, no tiene ángulo de tiro y cuando la actitud es mala, influye en el tiro.
* Ahora el jugador se puede resbalar y caer.
* Se pueden editar los uniformes, banderas y nombres en la Master League.
* Cuando se quiera comprar un jugador en la Master League, se tendrá que negociar con el club que tiene el jugador. Se deberá ofertar un precio, y si el club no acepta, no hay negocio.

Source

EL JUEGO SE VE DE MARAVILLA NO?
Falgarok, visita la página que pongo como source!! Es muy buena y esta en español.

LA PORTADA NO ME CONVENCE!! NO SE PORQUE:D
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #94 on: March 22, 2002, 04:27:02 PM »
Como ven?

03/07/2002
Makers of the PS2 to release Network Adaptor that combines high-speed broadband access with analog connectivity.

Sony today announced its online plans for the PlayStation 2, outlining a consumer-friendly approach that requires little investment. PS2 gamers with an in-home Internet Service Provider account and the PS2 Network Adaptor will be able to play friends and rivals across the Internet via PS2 games specifically designed to take advantage of this capability.

In August 2002 Sony plans to release the Network Adaptor, which combines a 10/100 Ethernet connection with a 56KV.90 analog modem.

Use of the Network Adaptor will allow simultaneous access and connection to multiple devices in the home through a PS2, and enables connection to a broadband network and to analog telephone lines at the same time.

The Network Adaptor will be bundled with a disc that inlcudes start-up instructions, product manual and documentation, connectivity selection through major ISPs, product registration options for those without online connections and online game demos.

Sony has entered into relationships with major national ISPs that currently represent more than 11 million subscribers and multiple tiers of service. Connection through Earthlink, AT&T WorldNet Service, SBC-Prodigy and Sympatico will be available through the Network Adaptor Start-Up Disc. In addition, the Network Adaptor will support connectivity through other ISPs.

Sony, along with other third-party publishers, plans to offer a variety of PS2 titles that incorporate network-enabled gaming features at the onset of the Network Adaptor release. A list of titles available for the August rollout will be announced in the coming months.

source

Cada día se ve más claro el futuro online del PS2:bounce: :bounce:
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #95 on: March 23, 2002, 02:17:21 AM »
Manuel me estas diciendo q es posible q muy pronto me pueda conectar a inet en mi ps2 con la misma conexion y proveedor q tengo en estos momentos sin pagar un solo centimo mas? Joder eso si que estaria de muerte... mas q nada pk el empujón de cara al consumidor seria bestial. De todas formas aun queda para q llegue el modo online y los juegos online. Gracias por la noticia.

Vaya con las características del PES2... increibles desde luego. Como es que no le van a meter modo online? Debiera ser ya casi una exigencia en un juego de este calibre.

Sip, yo estoy convencido de que el juego d elucha q mas exito va a tener va a ser SC2. Por algo me lo voy a comprar no? :D La verdad es q estoy ya un pelin harto de tekken, y el Virtua Fighter como q no me llega para gastarme 60€ de un tiron. Posiblemente lo pille cuando baje a platinum pero desde luego el que compraré será SC2. Manuel supongo que se los comprará todos :evil:

Y no me extraña pk a razon de lo que va comprando cada semana... tio PSXXX descubrenos ya el secreto y dinos de donde coño sacas tanto dinero pa tener todos esos juegos... vamos sueltalo!

PD: yo tb estoy ya un poco cabreado con los jaggies en PS2. No se a que esperan en utilizar los nuevos kits!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #96 on: March 23, 2002, 07:47:54 AM »
Pues a que salgan, que acaban de hacerlo ;)

Lo de los jaggies y las texturas forma todo parte del mismo problema; la mayoría está utilizando la VRAM para meter el framebuffer+texturas+Z-Buffer+FSAA+etc, y obviamente no da para tanto. Por lo que he leído y hablado con programadores en foros, en vez de hacer eso, deberían usar la VRAM para el framebuffer+Z-Buffer+FSAA (para esto da de sobra), almacenar las texturas comprimidas en la RAM (el IPU admite ratios de 10:1 con la máxima calidad), y después ordenar al GS que gaste tiempo de dibujado en descomprimirlas en un ratio 4:1.
Por el bus pueden pasar entre 5-8 MB sin ningún problema, que resultarían en 32 MB de texturas, lo que estaría en los niveles de la DC, y lo que es más importante, con todo el espacio libre para la resolución de pantalla, el filtrado y demás. Si además usasen CLUTs, conseguirían el equivalente de hasta 128 MB de texturas, muy por encima de lo que están haciendo ahora, y más que suficiente para competir en igualdad de condiciones con cualquier consola de esta generación.

Las complicaciones a la hora de programar para la consola y la falta de documentación en un principio, son las responsables de todo este asunto, que espero que se solucione conforme avance este mismo año. Sino, allá ellos; mientras sigan sacando juegos buenos a mí no me importa mucho, pero es lo mismo que con lo de los 60Hz: si se puede hacer... ¡COÑO, PUES HACEDLO! :rolleyes:

Que por cierto, el tema de la limpieza gráfica y de las texturas en baja resolución, es lo que más echa para abajo la calidad gráfica en PS2, pero de lejos. Son dos detalles que prácticamente se pueden considerar menores, y que desde el punto de vista técnico no quitan mérito a los detallazos que se han visto en juegos como MGS2, GT3, DMC, etc; pero es que en la práctica afectan a todo lo que vemos en pantalla. ¿De qué serviría, por ejemplo, tener un engine 3D capaz de recrear la realidad hasta sus más ínfimos detalles, si después tuviésemos una resolución de 2x2 pixels? Pues de nada.

El filtrado proporciona por un lado limpieza gráfica, el equivalente a perfilar un dibujo; pero es que además, evita el flickering (lo que yo considero más molesto), y evita ese constante baile de píxeles por toda la pantalla. Gracias a esto, la práctica totalidad de los juegos de DC, se ven realmente bien.
Y en cuanto a las texturas...
Jugad una partida al Soul Calibur. Al margen de que te guste más el diseño del SC, desde el punto de vista técnico el TTT es superior. Los escenarios del SC, por ejemplo, están mucho menos detallados en cuanto a polígonos y efectos, y sin embargo la mayoría transmite una sensación de calidad gráfica, detalle, y en algunos casos (como el suelo del escenario de Kilik o el de Maxi), prácticamente fotorrealismo. Unas buenas texturas en alta-resolución pueden convertir un objeto hecho con cuatro triángulos en una auténtica maravilla para la vista, como bien demuestra Shenmue.

Lo que he visto hasta ahora de X-BOX, es básicamente eso: juegos de PS2 con esos 2 problemas solucionados, que no es poco.

Y con esto corto el tema, que ya aburre.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #97 on: March 23, 2002, 08:03:07 AM »
Joder Falga cada vez sabes mas de PS2. Como coño sabes todo eso? como lo entiendes? como q hablas con programadores!? TE HEMOS DESCUBIERTO: formas parte de Pyro Studios, seguro, este es GONZO, a que si? :laughing: :laughing:

Madre mia, a mi me dejas flipao, en serio, porque yo a todo eso no llego, la verdad. Lo que me pregunto yo es... si un jugador (muy experimentado, eso si) puede mas o menos deducir el origen y la solucion d elos problemas graficos de una consola... como cojones no lo van a saber programadores experimentados y figuras de la talla de Kojima??. Raro, no?

Escribe un mail encondiciones y se lo mandas a Sony Japon a ver si se dan cuenta de algo :D

mmm... PS3? que dices!

Sony\'s chief technical officer Shinichi Okamoto addressed members of the console gaming community today at the Game Developers Conference, currently being held in San Jose, California. While Okamoto-san\'s presentation included a variety of topics, he touched upon the PlayStation 3 briefly. Specifically, he reiterated that Sony was jointly developing new processor technology with IBM and Toshiba called Grid, previously code-named CELL. The new processors are expected to revolutionize the networking sector, and according to Okamoto-san, are being considered for inclusion in PlayStation 3.

As his promise to the game development community, Okamoto-san said the PlayStation 3 would be 1000 times more powerful than the PS2. In a quip to the PC market, he said the PlayStation 3 would defy traditional theories regarding the semiconductor market, such as Moore\'s Law. Applied to computer processors, Moore\'s law states that the speed and capabilities of semiconductors double every 18 months. Under those guidelines, the expected processing power of the PlayStation 3 should have taken 20 years to develop. He went on to say that networking applications including downloadable software would be integral to Sony\'s next console. Unfortunately, Okamoto-san refused to comment on when the PlayStation 3 would hit the market.

Perhaps most intriguing however, Okamoto-san did shed some light on the long-term possibilities of the PlayStation brand. In his own words, "the real challenge will come with PlayStation 6 or 7, which will incorporate bio-tech processing."

Estos estan de la olla...

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #98 on: March 23, 2002, 08:15:28 AM »
Originally posted by PSXXX
- La banda sonora del juego es "We will rock you" y "We are the champions" de Queen.

- Nuevo sistema gráfico con tres veces más animaciónes que el WE5FE.

- Los jugadores tendrán expresiones faciales: los ojos siguen la pelota.

- Remates y dribbling son posibles en gran velocidad.

- La perspectiva cambia automáticamente durante el juego (como en un partido de TV)

- La Master League tiene 40 equipos y 3 divisiones (16 equipos en la División 1, 8 en la División 2 y 8 en la División 3).

- No sólo es posible contratar jugadores, sino también hacer préstamos en la Master League.

- Algunos jugadores pueden desarrollar sus habilidades con el tiempo.

- Hay un nuevo ítem de habilidades llamado "chute technique" (técnica de remate). Cuando está bajo presión, no tiene ángulo de tiro y cuando la actitud es mala, influye en el tiro.

- Ahora el jugador se puede resbalar y caer.

Me quedo con esto.
Lo último que he puesto va a ser la risión en cada partido :laughing:

Pero por diox, QUITA ESA PORTADA!! :eek:

Aún así, cada vez que escucho que van a sacar un nuevo PES (hay que ver cuantas veces le han cambiado el nombre a este juego), me ilusiono pensando que al final van a poner las ligas, que van a poner el juego on-line... y después me quedo con las ganas :/

¡Ojalá llegue pronto la buena!

PD: ¿Impresiones sobre Shadowman 2, Drakan, Maximo e ICO?
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #99 on: March 23, 2002, 08:43:23 AM »
Originally posted by Adan
Estos estan de la olla...

No, no creo.
Es lo normal, y creo que ya lo hemos dicho otras veces: una vez el equipo de I&D acaba de crear una consola, empiezan inmediatamente con la siguiente. Ahora mismo se está desarrollando la PS3, cierto... y la GameCube 2, y la X-BOX 2, y la DC2, sino fuese por lo que todos sabemos (de hecho seguramente lo comenzaron, pero nunca se sabrá más del asunto).
Y si nos ponemos, la PS2 lleva en desarrollo desde 1994, la NGC desde el 95, y en cuanto salga la PS3, se empezará con la 4. Y la rueda sigue girando.

Lo que queda bastante claro en esos comentarios, es que la campaña de publicidad de la PS3 ha comenzado, principalmente de cara a los desarrolladores. Además, supongo que lo utilizarán como una pequeña comparación para dejar en mal lugar a las recién llegadas (que la X-BOX puede hacer qué?! jajaj, la PS3 puede freirte un huevo, plancharte las camisas y atender a los críos cuando te vayas de fiesta... y esas cosas).
Sólo están vendiendo la idea de que tienen grandes planes, y dar la sensación de que van a dominar el mercado década tras década.

"Toy Story graphics" ataca de nuevo :p

Ummm, no creo estar diciendo nada extraordinario con lo de la PS2. Estoy seguro de que a día de hoy, la mayoría de las compañías habrán pensado varias formas de solucionar el asunto, muchas de las cuales escaparán a mi comprensión. El problema no es ese, sino que, hasta ahora, tenían el añadido de que tenían que gastar más tiempo depurando código y tratando de comprender cómo funciona la máquina, que en experimentar. Si querían sacar provecho a las VU, por ejemplo, tenían que andar trasteando con código en ensamblador específico para las VU; por no hablar de lo fácil que resulta cometer fallos con este tipo de lenguaje. Por eso estoy contento de ver que ya se han lanzado unas herramientas capaces de facilitar el trabajo, y que la documentación es cada día más completa.

Por eso espero ver resultados a final de año.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #100 on: March 23, 2002, 09:01:03 AM »
No, si lo de la olla va por la ultima frase del articulo. A quien cojones se le ocurre hablar ya de PS8 cuando estamos disfrutando de la 2?? Biotecnología? Madre mia... lo q yo te digo, DE LA OLLA.

Por supuesto. Una consola no se planea en 3 meses. Estoy seguro q las caracteristicas y la arquitectura del procesador d ela sucesora de PS2 estas ya bastante definidos. Si q es verdad q la propaganda es fundamental en este tipo de "guerras"...

POR FAVOR SONY ESCUCHAME!!: quiero un MGS3 en PS3 con los graficos de la peli de FF, puede ser? si q puede ser...

PD: Falga, hablando de la mitad de potencia q hoy avisan los de Sony, para quitarle trola a la cosa... seria posible mover esos graficos?

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #101 on: March 23, 2002, 09:40:27 AM »
No.

Partiendo ya de que las películas incluyen cambios de cámara, animaciones y efectos calculados para causar el mayor impacto en cada fotograma; si además añadimos que están generadas por workstations trabajando en paralelo, y que no trabajan en tiempo real, sino que pueden dedicarle un buen periodo de tiempo a cada frame, pues apaga y vámonos.

Hazte la idea, de que los soportes 3D están en pañales hoy en día. Supón que la PSX original fue el equivalente a una Atari 2600 en lo que a 3D se refiere, y que las actuales serían similares en capacidad a una NES o una MS. Aún quedan varias generaciones para alcanzar ciertos niveles de perfección.

Lo que puedes esperar para la próxima de generación de consolas, es lo siguiente: soporte para TVs de alta definición e imagen progresiva (una calidad de imagen similar a la de un ordenador de última generación trabajando en HD con el mejor de los monitores); FSAAx4+; enorme cantidad de texturas en alta resolución (comparándolo con soportes actuales); normalización de ciertos efectos (como agua, luces y sombras dinámicas, iluminación especular, superficies curvas, niebla volumétrica, texturas dinámicas, bump mapping, etc) para todos los juegos con un gran nivel de detalle; gran cantidad de objetos dinámicos en pantalla; escenarios sumamente interactivos; IA altamente evolucionada; animaciones dinámicas; soporte total para juego on-line; etc.

Pero queda mucho para eso, y los problemas de coste de componentes, o el estado de las redes de cada país, podrían echar abajo varias cosas de esa lista.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #102 on: March 23, 2002, 09:49:06 AM »
Interesante... MGS3 byes! :D

Ahora me asalta otra duda. Que clase de procesador podria mover entonces estos graficos: 1024 bits? mas? menos? Aproximadamente... no cojas la calculadora eh :D

Y otra pregunta. Teniendo en cuenta lo que hicieron muchas compañias de saltarse los 64 bits de procesador para evolucionar directamente al procesador de 128 bits... podria darse la circunstancia que una futura generacion de consolas (PS3, XBOX2, GAMECircle...) fueran de 512 bits? Será ese el secreto de la futura makina de Sony con esas especificaciones tan bestiales?

Hombre yo creo q de 128 a 512 bits hay un trecho mas q aceptable... pero se podria dar la posibilidad? De todas formas la proxima generacion de consolas si todo sigue sin sobresaltos seria de 256 bits verdad?

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #103 on: March 23, 2002, 10:13:46 AM »
Bueno, no creo que sea cuestión de bits en el procesador. Técnicamente hablando, los procesadores de esta generación son de 64 bits, con registros de 128 (bueno, el de la X-BOX es una excepción en esto último).

Hay otros factores mucho más importantes, como la capacidad de coma flotante de la consola, el ancho de banda, el tipo de procesador, la velocidad de dibujado, así como el soporte para multiples pases y efectos en hardware, etc. Por lo que he estado leyendo de la PS3, pretenden cambiar el método actual de generar gráficos 3D, por otro que requiera mucho cálculo, pero con el que se consigan mejores resultados consumiendo menos ancho de banda de paso.

Así, se sustituirían los polígonos tradicionales por unas curvas que definirían las formas de la figura a dibujar, así como su iluminación y demás. Con un número más o menos reducido de ellas se podría definir una figura de una forma eficiente, ocupando sólo una pequeña porción de su equivalente en polígonos. Algo parecido al True Form de ATI, si no me equivoco.

Lo de cuántos bits tendría el procesador es difícil de saber, y además todo el mundo en la industria se pasa el día anuciando el lanzamiento de procesadores de XXX bits, cuando después se demuestra que no lo son. El asunto de los bits, aunque tiene su importancia, parece más un asunto de marketing que de otra cosa.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #104 on: March 25, 2002, 03:09:20 PM »
Vaya, vaya!!! Veo que han tenido una platica bastante interesante en los ultimos días!! Y yo me la he perdido pero ya estoy de regreso y me tengo que meter de lleno en ella!!

Primero comencemos con la pregunta de Adan sobre los bits del procesador que pensamos tendran las siguientes generaciones de consolas. Yo sinceramente creo que las siguientes generaciones serán de 128 bits. Por que? Muy sencillo. Hace 20 años (1984) apple saco su primera computadora Macintosh para el hogar. Saben que procesador usaba? Un Motorola modelo 68000 de 32 bits, 16bits en su bus de datos. Saben que procesador usaban el genesis 6 años despúes? Si! Un Motorola 68000. A que quiero llegar con esto? Que seguramente lo que hoy están viendo en cuanto a procesadores en las computadoras caseras sea lo que veamos en la siguiente generación de consolas: Procesadores de 128Bits a 2GHz, con buses de 150Mhz y una cantidad bestial de memoria para video, sonido y del mismo procesador (Minimo creo que tendrán 512M de RAM repartidas en estas 3 cosas si no es que andan llegando al Giga), más que suficiente para hacer volar cualquier juego que ahora este en la imaginación de los desarrolladores. Como ven? Comparten conmigo esta opinión? Creo que el boom publicitario de la cantidad de bits que una consola puede manejar esta por pasar de moda pues ya no son necesarios más bits para hacer buenas cosas. Ahora son necesarias mejores tarjetas de video y sonido. En mi opinión es precisamente en este ultimo punto donde empezaremos a ver más enfacis: "LAS TARJETAS DE SONIDO" Creo que a partir de la siguiente generación de consolas la calidad gráfica que puedan tener estas no se va a ver muy separada de lo que pueda hacer una u otra (Hoy ya lo vemos, en realidad la calidad gráfica es muy similar entre ellas, lastima otra vez de los jaggies del PS2 :mad: ). Pinso que en unos años cualquier casa va a tener su centro de entretenimiento con 10.1 canales en las bocinas (Distribuidas así: Tres enfrente, dos a los lados, tres atras, una arriba y una abajo de ti:D) y entonces los desarrolladores trataran de hacer que la gente queda inmersa en el juego tanto por el video como por el sonido.
Logicamente lo primero sera hacer que las consolas tengan capacidad online pues quien se atreva a no tenerlo quedara fuera del mercado para siempre pero esto ya lo vemos en esta generación así que la siguiente lo unico que hara será confirmarla!

Originally posted by Falgarok

Me quedo con esto.
Lo último que he puesto va a ser la risión en cada partido  

Definitivamente el jugar con lluvia hara más divertido el juego!! Los resbalones estarán a la orden del día:D.

Originally posted by Falgarok

Las complicaciones a la hora de programar para la consola y la falta de documentación en un principio, son las responsables de todo este asunto, que espero que se solucione conforme avance este mismo año. Sino, allá ellos; mientras sigan sacando juegos buenos a mí no me importa mucho, pero es lo mismo que con lo de los 60Hz: si se puede hacer... ¡COÑO, PUES HACEDLO!  

Pues a mi tampoco es lo que más me importa. Prefiero un juego bueno en cuanto a gameplay e historia que uno con un excelente nivel gráfico y que sea una basura en todo lo demás. Sin embargo sigo soñando en el día que todas estás cualidades las podamos ver en un solo juego.
ESTOY DE ACUERDO EN LO ULTIMO QUE DICES FALGAROK!!! Si es posible: HACEDLO!!!!!!!! COÑO!!!!!!!:evil:

Voy a seguir en otro post pues me sale un mensaje que es demasiado grande y no me deja poner todo lo que quiero así que en cortado a la mitad mi "Super Post" y he creado dos "Post normalitos" :D.
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk