Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread latino oficial. La leyenda nunca muere...  (Read 7870 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
El Thread latino oficial. La leyenda nunca muere...
« Reply #105 on: March 25, 2002, 04:38:54 PM »
Originally posted by Falgarok

PD: ¿Impresiones sobre Shadowman 2, Drakan, Maximo e ICO?

Maximo: Me gusto el jueguito!! Es en realidad muy sencillo pero es entretenido. Me recuerda a un Crash Bandicoat pero más lento y con algo más de exploración que hacer. Sin embargo le veo un problema en el valor de replay. Despúes de terminarlo no te quedan muchas ganas de volverlo a poner. Tal vez sea que la misma falta de velocidad al compararlo con Crash bandicoat haya echo que me diera un poco de flojera volver a jugarlo una vez que logre terminarlo. Sin embargo recomendaría que al menos lo rentaran pues si vale la pena dedicarle unas horas y terminarlo. Si tan solo fuera un poquito más largo hubiera sido mucho mejor aunque la longitud no es un problema del juego.

ICO: Podría ser uno de los mejores juegos que han salido para el PS2 pero aquí la longitud del juego si es una razón suficiente para no comprarlo! Uno lo compra un sabado por la mañana, llega a casa a jugarlo y para la hora de la comida no te puedes separar del televisor hasta que te das cuenta de un mensaje: "The End" QUE??? Pero si lo llevo jugando unas cuantas horas solamente??? NO PUEDE SER!!! DEBE HABER ALGO MÁS POR AQUÍ!!!! Si volteo el disco de lado tendra una segunda parte? Escogí mal el menu las opciones y jugue el modo de training? Como puede ser que un juego con una historia tan buena solo dure esto? LASTIMA POR EL JUEGO!! NO LO COMPREN PERO SI RENTENLO!! VALE LA PENA!!! Aunque sea por unas cuantas horas :(. Esperemos que para ICO 2 a los desarrolladores se les ocurra unas cuantas horas más de juego.

Shadowman 2 no lo he jugado así que no puedo opinar pero he oido buenas cosas de el. En cuanto tenga la oportunidad de jugarlo te doy mi opinión.

Originally posted by Adan

Y no me extraña pk a razon de lo que va comprando cada semana... tio PSXXX descubrenos ya el secreto y dinos de donde coño sacas tanto dinero pa tener todos esos juegos... vamos sueltalo!

Bueno, pues la verdad es que me dedico a vender mi cuerpo a señoras de 80 años o más. PAGAN BIEN!!! Les doy un poco de placer a cambio de unos cuantos dolares para mis videojuegos. Lo malo es que tengo que buscar clientas nuevas todos los días pues la mayoría solo me dura unas cuantas semanas y luego se me muere:D.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #106 on: March 26, 2002, 09:18:39 AM »
:rolleyes: :D :D

Vaya, vaya... con q ese era el secreto! Ya sabia yo q el trabajo de oficina no daba para tanto jajajaj.

Yo no opino sobre esos juegos pk no he jugado a ninguno. Muy interesantes son los comentarios de Manuel. En serio crees que la siguiente generacion de consolas serán tb de 128 bits? :eek:

Yo como del tema no entiendo pos no puedo opinar mucho... yo creia q los bits en un procesador permitian realizar una cantidad de calculos proporcional a los bits, es decir, q un procesador de 512 bits seria capaz de hacer 10 veces los calculos q puede un actual de 32... ignorante d ela vida :)

Entrevista sacada de Vandal:

Chris Deering fue el invitado de lujo de la velada en que se anunció próximo Tomb Raider en PC y PlayStation 2. El presidente de Sony CE Europe vino a dar relevancia al contrato de exclusividad (al menos para 3 años) firmado entre el fabricante de consolas y Eidos/Core Design. En efecto, la única consola que tendrá a Tomb Raider: The Angel of Darkness será la PlayStation 2 y no otra. Una licencia muy buena para Sony, que ha perdido recientemente un gran representante del universo PlayStation:Resident Evil. Sony quiere a Lara Croft, veremos, a partir de este año, si Lara conserva todo su potencial comercial. En cualquier caso, Chris Deering declaró micro en mano: "Tengo verdadera prisa por jugar".

Hacia las 11 de la noche, cuando las cervezas ya campaban a sus anchas por todo el mundo, el hombre empezó a sentirse más relajado para responder a las preguntas más indiscretas. Acompañado por Colin Thomas, responsable de las adaptaciones de juegos japoneses de Sony Europa, Chris Deering charlaba mucho cuando se trataba de hablar bien de la PlayStation 2. Hemos hecho una compilación de las informaciones más importantes.

I5: el Jak & Daxter del próximo E3
Primera indiscreción que suelta Chris Deering: Jak & Daxter 2 ya está en proceso de desarrollo en los estudios de Naughty Dog. La fecha de salida aún no se conoce (¿quizás para las navidades del 2002?), pero se mostrará un vídeo durante el E3 que se celebrará en mayo. Este próximo bombazo podría, sin embargo, estar acompañado por un nuevo título de Insomniac Games, creadores de Spyro (que junto a Crash Bandicoot se han ido a Universal Interactive) y grandes amigos de los Naughty Dogs. Mientras que Insomniac se ha desprendido de su obligación de explotar la licencia de Spyro The Dragon, aquí los tenemos trabajando en un nuevo gran proyecto dedicado exclusivamente a la PlayStation 2.
Sr. Deering: ¿Ya tiene un nombre pensado?: "No está del todo decidido, pero puedo daros su nombre en código: I5". Este título será un juego de plataformas que utilizará, en parte, el motor de Jak & Daxter. "Los creadores de Crash Bandicoot y de Spyro son compañeros desde hace años y no dudan en intercambiar sus tecnologías", declaró el dueño de SCEE. Este misterioso I5 se presentará con gran pompa durante el E3 de Los Angeles, tal como sucedió el año pasado con el famoso Project Y, conocido ahora con el nombre de Jak & Daxter.

The Getaway. El juego fantasma, ¿saldrá algún día?
Desveladas las primeras imágenes hace casi dos años, The Getaway ha jugado al escondite durante este tiempo. Se anunció como un enorme y ambicioso proyecto, y hasta el E3 de 2001 no vimos un primer y breve vídeo, más bien decepcionante a nivel técnico. El concepto del juego pretende ser una mezcla de persecuciones urbanas en la Driver, en un Londres fielmente reproducido, y fases de acción en tercera persona. En este mismo género, la aparición reciente de GTA 3 habrá tenido el efecto de un cubo de agua fría en el estudio Soho, desarrollador de The Getaway. Chris Deering nos lo confirma: "Cuando vimos el potencial de GTA 3, decidimos aplazar la salida de The Getaway. No servía de nada provocar un choque frontal". ¿Qué nos reserva, pues, este juego en desarrollo desde hace más de tres años? y, es más, ¿estará a la altura del genial GTA 3? Chris Deering nos saca de dudas: "The Getaway ya ha llegado a la madurez y tendría que salir en otoño de 2002. Es cierto que GTA 3 posee una jugabilidad fantástica, pero vamos a decirlo todo, no es demasiado bonito visualmente. En The Getaway, encontraréis, como mínimo, la misma profundidad de jugabilidad y, además, la calidad gráfica. Pero, sobre todo, a partir de ahora tendréis la posibilidad de entrar en edificios en fases de acción y también de aventura. Se constituirá un verdadero mundo en 3D e, incluso, será posible estar en la calle y mirar por una ventana para ver el interior de un edificio. La realización será verdaderamente impresionante, con un motion-capture de gran calidad y al menos 62 actores que doblarán a los personajes. Pero la verdad es que al fin y al cabo, el juego está más cercano a Metal Gear Solid 2 que a GTA 3, gracias a un guión muy trabajado, con muchos elementos escondidos. Os prometo una gran profundidad de juego y una sensación de libertad única". Sólo nos queda creerlo a pies juntillas.

La PS2 on-line en Europa, ¿para cuándo?
El lanzamiento de juegos on-line en PlayStation 2 tendrá lugar en el mes de abril en Japón y el verano próximo en Estados Unidos. ¿Europa pinta algo en todo esto? ¿Ni que sea relegada al rango de mercado poco prioritario? Si bien Chris Deering no pudo confirmarnos una fecha concreta, nos afirmó que próximamente se anunciará a bombo y platillo, seguramente para el E3. Ya sabíamos que Sony está negociando actualmente con los grandes operadores ingleses para la puesta en marcha de la red, y Chris nos confirmó que Sony está también en estos momentos en negociaciones con otras empresas europeas. De momento no hay nombres, pero ya que el constructor ha firmado en Japón y en Estados Unidos con todos los plugs grandes proveedores de acceso, podemos, evidentemente, esperar acuerdos muy serios. En lo que concierne a los juegos, los desarrolladores japoneses (Final Fantasy XI, Automodellista…) y americanos (Tony Hawk 3, SOCOM, Tribes 2, Twisted Metal…) están preparados para nutrir al mercado con juegos jugables completamente on-line, pero ¿qué hay de los estudios europeos, de momento situados al margen de la cuestión? "Actualmente hay bastantes juegos susceptibles de proponer modos de juegos on-line que se están desarrollando en Europa", nos asegura Chris Deering. "Puedo confirmaros, por ejemplo, que WRC 2002 y Formula One 2002, de Sony Europa, previstos para finales de año, se jugarán on-line". ¿Cómo, cómo, cómo? Quiere decir que podremos correr de verdad contra adversarios conectados a Internet? "Teóricamente, es completamente factible... Ahora se trata de una cuestión de técnica de red en Europa. Si las infraestructuras lo permiten, lo podríamos plantear". Conclusión, el juego on-line en PS2, va avanzando, pero como siempre, mejor será que veamos como se concretan tantas buenas intenciones para no decepcionarnos...

Final Fantasy X en PAL, ¿no es un tema crucial?
Preguntado sobre el hecho de que si a la versión europea de Final Fantasy X se le quitarán las bandas negras de la pantalla y se optimizará la velocidad de juego, el presidente de Sony Europa no parece muy preocupado. "Siempre intentamos proponer adaptaciones 50 hz de calidad para los juegos de acción rápida: Gran Turismo 3 y Virtua Fighter 4, por ejemplo, no sufren ninguna diferencia en relación a las versiones japonesas. Para Final Fantasy X es diferente, el ritmo es más bien lento y no es tan importante plantear una conversión perfecta en este sentio. Hemos trabajado en lo más importante, es decir, en la sincronización labial de los diálogos y en la traducción del juego en numerosas lenguas europeas. Hubiéramos necesitado aún más tiempo para proponer una imagen de pantalla completa". Lo sentimos por los fanáticos de RPG que se siente siempre abandonados en Europa. El "gran público" no notará nada, y para Sony, eso es lo más importante.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

• Guest
.....
« Reply #107 on: March 28, 2002, 06:41:39 PM »
Tengo un gato en mis pantalones, y tiene gusto de los granos de café.  Hehehe... What does it mean? Je parle Francais... oui oui.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #108 on: March 29, 2002, 03:40:41 AM »
:laughing: :laughing:

It\'s Spanish.

Your translation: I\'ve a cat in my trousers, and he likes coffee.

Offline cloud345
  • Super Bowl XXXVII
  • Legendary Member
« Reply #109 on: March 29, 2002, 08:23:49 AM »
Buenes si guono e di faverno!

What did I just say?
1.FF7
  2. Grandia
  3. MGS
Is it me? Or does PSone own all the other systems?

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #110 on: March 30, 2002, 04:35:03 AM »
Originally posted by cloud345
Buenes si guono e di faverno!

What did I just say?

I\'ve no idea. It\'s Italian.

Offline cloud345
  • Super Bowl XXXVII
  • Legendary Member
« Reply #111 on: March 30, 2002, 06:57:51 AM »
It is? Oh.....I didnt know that and I take Italian in school...
1.FF7
  2. Grandia
  3. MGS
Is it me? Or does PSone own all the other systems?

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #112 on: March 30, 2002, 08:25:41 AM »
Yes, It\'s. Actually I don\'t what It means, but as any Spanish, I know that that\'s italian. How many years did you take italian in school? I can\'t understand how the hell can teachers teach italian and not spanish... it\'s the 3rd language in the world!!!!

1) Chinese
2) English
3) Spanish

:D

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #113 on: March 30, 2002, 04:22:13 PM »
Nada.
Todo lo que pongamos sobre cómo será la futura generación de consolas, no será más que pura especulación. ¿Quién podría haber imaginado hace 7 años que Sony haría una consola con una memoria integrada en el GS?
Podemos especular sobre sus características, pero siempre se quedará en eso, una especulación, y la mayoría de las veces estará mezclada con nuestras propias fantasías y ansias como jugadores.

Eso sí, no sé si PS lo ha dejado del todo claro, pero no creo que la siguiente generación de consolas sea exactamente como ordenadores actuales. Creo que la arquitectura será muy diferente, y aunque tuviesen procesadores a 2Ghz, estos no tendrían nada que ver en cuanto a capacidad de proceso con lo que podamos encontrar hoy en día en el mundo del PC. En cuanto a lo de la memoria, no creo que se empeñen en seguir aumentando el tamaño de las memorias hasta el límite; eso es muy caro. Yo creo que elegirán un camino similar al que eligió esta generación Sony, con streams de datos constantes, aunque más asistidos por el hardware y con el suficiente espacio en la memoria para que los programadores no se vean tan forzados. La calidad de sonido creo que será similar entre todas las consolas de la siguiente generación.

Originally posted by PSXXX
Bueno, pues la verdad es que me dedico a vender mi cuerpo a señoras de 80 años o más. PAGAN BIEN!!! Les doy un poco de placer a cambio de unos cuantos dolares para mis videojuegos. Lo malo es que tengo que buscar clientas nuevas todos los días pues la mayoría solo me dura unas cuantas semanas y luego se me muere:D.

Tengo que probarlo... uhm, mejor no :laughing:
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #114 on: March 30, 2002, 04:49:56 PM »
"Siempre intentamos proponer adaptaciones 50 hz de calidad para los juegos de acción rápida: Gran Turismo 3 y Virtua Fighter 4, por ejemplo, no sufren ninguna diferencia en relación a las versiones japonesas.

:rolleyes:

Lo que hay que oír.
Y FFX con bandas negras pffff

En fín, por lo menos parece que el proyecto The Getaway va de miedo. Si consiguen hacer algo más jugable que el GTA3, pero con la calidad gráfica que hemos visto en algunas de las capturas del juego, va a ser uno de los candidatos a mejor juego del año (en todo). Suena muy, pero que muy bien; ya veremos.

Lo del modo on-line está muy bien, pero ya sabes como están las redes por Europa. Por aquí será donde peor soporte habrá (de lejos), sólo hay que recordar los tiempos de la DC, la consola on-line que se convirtió en off-line en cuanto llegó por aquí. Juego tras juego, fueron eliminando los modos on-line para Europa, o reduciéndolos a una simple visita a una página web cutrecilla exclusiva del juego. Si no recuerdo mal, no fue hasta el chu-chu rocket, que pudimos jugar on-line por primera vez; después vino el Quake III Arena y el PSO, y poco más, y casi siempre con problemas.
Era desesperante :(

Ojalá con la PS2 y este tiempecito que ha pasado desde entonces, todo vaya muuuucho mejor :)
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #115 on: March 31, 2002, 02:29:43 AM »
Vosotros sois los expertos. Yo solo escucho y callo, a todo lo mas, opino. Por supuesto que nosotros solo podemos especular, a no ser q hubiese un infiltrado por aqui desarrollador... pero eso esta dificilillo...

Con respecto a lo del modo online, yo creo que las redes en Europa han avanzado bastante desde entonces, y en España especialmente (q quede claro q en mi pueblo seguimos igual ehh) q es el pais a la cabeza de conexiones de banda ancha de Europa. Sin embargo, creo q la red sigue muy atrasada por aqui si tenemos en cuenta datos de Japon y USA. Espero que los modos online no se vallan cayendo de las versiones PAL... bueno primero tendrán q empezar con el marketing del HDD y el adaptador... vamos a ver por donde le mete mano Sony a esto... lo estoy viendo: TIMOFONICA! :evil:

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #116 on: March 31, 2002, 02:49:35 PM »
Vosotros sois los expertos. Yo solo escucho y callo, a todo lo mas, opino. Por supuesto que nosotros solo podemos especular, a no ser q hubiese un infiltrado por aqui desarrollador... pero eso esta dificilillo...

Experto será PS, yo sólo trato de informarme y de hablar con gente, por simple curiosidad más que nada. El resto es especulación y sentido común, así que tu opinión vale tanto como la mía, ok? :bounce: :bounce:

Puede que ahora estemos empezando a invertir algo en lo de las comunicaciones, pero seguimos estando dentro de la cola de Europa. Ojalá cambie... pero, por favor Sony, con Timofónica no... ¡¡POR DIOS CON TIMOFÓNICA NO!! :evil:
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #117 on: April 05, 2002, 07:57:18 AM »
Experto yo??? Solamente soy experto en la enfermedad de la videojuegomanitis!! Es más. Desde hoy me voy a dedicar a la medicina y tratar de ayudar a otras gentes que como yo están enfermas:D.

Final Fantasy X en PAL, ¿no es un tema crucial?
Preguntado sobre el hecho de que si a la versión europea de Final Fantasy X se le quitarán las bandas negras de la pantalla y se optimizará la velocidad de juego, el presidente de Sony Europa no parece muy preocupado. "Siempre intentamos proponer adaptaciones 50 hz de calidad para los juegos de acción rápida: Gran Turismo 3 y Virtua Fighter 4, por ejemplo, no sufren ninguna diferencia en relación a las versiones japonesas. Para Final Fantasy X es diferente, el ritmo es más bien lento y no es tan importante plantear una conversión perfecta en este sentio. Hemos trabajado en lo más importante, es decir, en la sincronización labial de los diálogos y en la traducción del juego en numerosas lenguas europeas. Hubiéramos necesitado aún más tiempo para proponer una imagen de pantalla completa". Lo sentimos por los fanáticos de RPG que se siente siempre abandonados en Europa. El "gran público" no notará nada, y para Sony, eso es lo más importante.

Es una lastima que un CEO de una empresa tan sería como sony y que además es de la región y que debe saber de los enojos de los jugadores cuando no arreglan estos problemas pueda contestar así!! Es como si le preguntaran por una TV que sony lanzara en Europa pero que no captara por ejemplo el canal 1 porque en Japón y USA no existen y que esta persona contestara: "Lo sentimos por los televidentes que gustan de ver el canal 1, pero "el gran publico" no notara nada porque tienen del canal 2 al 155 para ver y para Sony, eso es lo más importante". De veras que se me hace una respuesta Imbecil!! y hasta insultante para todos los europeos!!! Les están vendiendo un producto MEDIOCRE por un precio más alto que lo que pagan los consumidores Americanos y Japoneses. ESO NO SE VALE!!! Haber si para la siguienete generación no salen con la noticia que las consolas Europeas tendran que funcionar con 120 Volts y en sitema NTSC.:mad:

Originally posted by Falgarok

Tengo que probarlo... uhm, mejor no

jajaja!! La verdad es que no te lo recomiendo mucho a menos que sea el lanzamiento de un juego como FFX y no tengas un solo "euro" para comprarlo. Entonces sí! Vale la pena sacrificarse unas horas por todas las semanas de alegría que recibiras:D.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #118 on: April 06, 2002, 01:56:12 AM »
Ok, yo seguiré opinando pero sigo diciendo que vosotros sois expertos en este mundo y yo un simple aficionado :D

Falga mucho me temo que Timofonica será la elegida por Sony para ofrecer el juego online en España (Madre mia....) debido a sus dimensiones como empresa y "reputacion". Es mi feeling, aunque ruego a DIOS q no sea asi...

PSXXX yo me puse malo cuando leí lo del tio este... yo casi casi que pongo en duda la entrevista porque desde luego despues de lo que dijo es para que Sony Europa lo hubiese puesto de patas en la calle. Nos timan y encima se rien en la cara. Esto es vergonzoso.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #119 on: April 06, 2002, 02:06:39 AM »
Pues nada chicos. Os dedico mi post #3000. Espero que nos sigamos viendo aqui por mucho tiempo, que los videojuegos nos sigan divirtiendo y que el thread latino no muera nunca!

SMF spam blocked by CleanTalk