Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread Latino Oficial. Ya nos dan hasta premios!  (Read 12642 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
El Thread Latino Oficial. Ya nos dan hasta premios!!
« Reply #135 on: October 30, 2002, 03:34:57 PM »
Originally posted by Falgarok
No, y la tele que me han traído se ha jodido:(

PD: PSXXX, dónde estás??? Porque este thread te está llamando a gritos-----> This way

Ya les he contestado!! Vaya que si me estaban llamando a gritos!!! Espero que nadie se ofenda con mis respuestas. A veces es fácil herir sentimientos.

COMO HAN ESTADO???? Yo recientemente acabe el juego del señor de los anillos en mi X-Box. Aunque me ha gustado no es ninguna maravilla el jueguito. De echo le he encontrado varios errores. Lo peor de todo es que en realidad el juego podría describirse como de mucha acción pero el problema que tiene es que llega a ser repetitivo y que al parecer apuraron la salida del juego pues no parece estar terminado al 100%. Algunos loading times son demasido grandes e interfieren con el juego en si pues los escenarios no cargan al mismo tiempo que vas avanzando y hay veces que quedas atrapado frente a "hoyos negros" que después de unos minutos dan paso al escenario que debía haber estado ahí tiempo atras. En fin, si les gusta tanto el señor de los anillos como a mi estas cosas no les molestaran y aun así compraran el juego.

Cuentenme del PES2!!!! Por lo que entiendo tiene algunas omisiones pero esto no afecta al gameplay el cual esta mejorado a partir de la versión japonesa del WE6. Que han omitido? Que han mejorado? DENME ALGO!! POR FAVOR!!! Que soy capaz de ir a España solo para probarlo yo mismo!!! :D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #136 on: October 31, 2002, 09:32:22 AM »
Pues aun no lo tengo PSXXX, espero comprarlo ya la proxima semana.. espero. El juego q comentas es el de EA? A mi me interesa obviamente la version de PS2... pero si la de xbox ya empieza mal :( ....
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #137 on: October 31, 2002, 09:54:15 AM »
Por fin, tras muchos meses de espera, Sony Computer Entertainment Europe ha hecho públicos y oficiales los planes online de la consola PlayStation 2 en el continente europeo.

El lanzamiento de la red de juego online en banda ancha tendrá lugar en Primavera de 2003 en el Reino Unido, y a las islas británicas le seguirán Alemania, Francia, España, Australia y otros territorios de SCEE durante el mismo año.

La banda ancha llegará a PlayStation 2 en forma de pack, incluyendo el adaptador de red, un juego online y un cd con demos de juegos online; el precio de este pack será similar al de un juego. Los juegos de Sony que harán uso de las nuevas opciones online de PS2 serán (¡hay algunos de los que no sabíamos nada aún!) SOCOM: Us Navy Seals, Hardware: Online Arena, Destruction Derby Online, Twisted Metal Online, Frequency 2, My Street, ATV Offroad, Esto es Fútbol 2004 y World Rally Championship Online, procedentes de SCEI. Además, un nuevo Everquest está en preparación en Sony Online, como ya os contamos hace unos meses. Además, y como ya se sabe, muchos juegos de third parties llevarán PlayStation 2 a la red.

Sobre cómo se accederá a esta red, Sony ha dejado claro que no habrá ninguna compañía que actúe de "portera", dejando intuir que no existirán cuotas de acceso y que cualquier conexión de banda ancha será suficiente para acceder al juego online. Os mantendremos informados.

Al menos una alegria para los europeos...

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #138 on: November 03, 2002, 09:22:46 AM »
Lo siento, PS.
Yo es que estoy como Adan; todavía no lo he comprado porque las noticias que salieron durante la semana previa al lanzamiento me echaron un poco atrás. En cuanto uno de los dos se lo pille, ya te comentaremos los cambios.

Adan, por mucho que nos lo vendan las compañías yo sigo pensando que queda mucho para que podamos disfrutar de juego online en Europa (/me recuerda lo que pasó con la DC). Aunque por lo menos la oferta es asequible.

Destruction Derby online??... pff, ya pueden remodelar ese juego y mucho. Yo lo que quiero es que el Ace Combat 5 sea online, o el próximo PES. Mira, eso sí que me haría interesarme por el cacharro, e incluso ponerme banda ancha :D.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #139 on: November 04, 2002, 09:16:53 AM »
Hola señores!!

Pues quedo en espera de sus reviews del PES2 tan pronto alguno de los dos lo adquiera.

El juego de LOTR del que les hablo no es el de EA, pero les comento que ayer compré ese y en unos días les dare un review. Por lo que pude ver ayer el juego es magnifico pero solo le pude dedicar una hora pues junto con el Two Towers compré el NBA2K3 y lo más importante: MI BROADBAND ADAPTER!!!! Así es señores!!! Ayer puse mi PS2 online y estuve jugando unas partidas de baloncesto que para que les cuento!!! Mañana sale FIFA 2003 y será el primer juego con capacidades online para la PS2, así que es un echo que lo tengo que comprar y me la pasare jugando al futbol un muy buen rato. Es más. YO CREO QUE EL ME VOY A REPORTAR ENFERMO EN EL TRABAJO TODA LA SEMANA!!! ME VA A DAR UN ATAQUE DE VIDEOJUEGOMANITIS COMO NUNCA!!!:D

Les comento que aunque el juego online es una experiencia increible, aun no veo que el juego online de la PS2 sea toda una realidad. Ayer que estuve jugando había tan solo unos 50 o 60 usuarios además de mi en linea. SON MUY POCOS!!! Cuando jugaba en el DC había al menos unos 300 usuarios en los lobbies y el echo de ver solo 50 me hizo pensar que como todos los Add-ons es muy difícil que estos tengan una gran aceptación y si a esto le agregamos que el adaptador esta algo escaso pues nos da como resultado que muy poca gente este jugando actualmente con su PS2 online. Esperemos que muy pronto Europa se una al juego online y que así podamos echar un FIFA o un PES. CADA VEZ ESTA MÁS CERCA DE LO QUE PENSAMOS!!!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #140 on: November 07, 2002, 10:38:15 AM »
Uys, pues ese de EA si q quiero yo verlo en movimiento... Chicos pues no sé si comprar el PES2... he estado 2 semanas con el esto es futbol 2003 y ahora mismo como q estoy un poco empachado de pelota. Además estoy deseando de que salga el ratchet and Clank que tiene una pinta grrr... que hago? El pes2 es la leche pero es q los plataformas 3D me vuelven loco.

Y los dineros dnd estan?

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #141 on: November 08, 2002, 11:44:19 AM »
PUES YA ESTA!!! AYER HE CONSEGUIDO, en copia :(, el PES2!!! WOW!!! ES UNA MARAVILLA!!! Como siempre Konami me ha dejado más que satisfecho con la nueva versión de este gran juego. De veras que cada que sale una versión nueva no se que esperarme siempre me sorprenden!!! El juego en mi opinión se ve más real que nunca u todos los cambios que he visto han sido para mejorar. Aunque solo lo he podido jugar un par de horas, estas han sido suficientes para darme cuenta de una gran cantidad de cambios con respecto al Winning Eleven 6. Lo primero que me ha llamado la atención es que ahora tienes un gran control sobre los jugadores y ya no pasa como en varias versiones anteriores del juego en las que los jugadores parecía que a veces pensaban por si mismos aunque tu tuvieras el control sobre ellos. Ahora los jugadores responden tal y como tu quieres que lo hagan. Otra cosa que me llamo la atención es la manera en que todos los jugadores utilizan las manos para jalonear y empujar al contrario. Nunca había visto un juego de fut en el que las manos y brazos tuvieran tanto movimiento y se utilizaran tanto. ESO SI!! HAY QUE TENER CUIDADO PARA NO USARLAS DE MÁS PUES EL ARBRITO ES BASTANTE ESTRICTO Y PUEDES LLEVARTE UNA TARJETA AMARILLA!! :D

Pues espero poderles dar un review más a fondo una vez que haya podido jugar más y por el momento lo único que me falta es conseguir el juego original pues lo menos que puedo hacer para apoyar a Konami para que siga sacando estos juegazos es apoyarlo comprando el juego!!!

Adan, si que tienes una decisión dificil!! En lo que yo te podría ayudar es con decirte que si compras el PES2 no te vas a arrepnetir, pero a fin de cuentas dependera de ti y donde debes decidir es pensar cual te dará más horas de diversión!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #142 on: November 09, 2002, 06:57:06 AM »
Madre mia... pues ahora sí que es verdad que no sé lo que hacer (ahora comprendo eso de que tener dinero te da más libertad...) Manuel, la version que has probado q es la Europea o la americana/japonesa?

Falga, R&C o PES2?

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #143 on: November 09, 2002, 10:25:01 AM »
La verdad es que yo prefiero PES2, pero si has estado jugando a muchos juegos de fútbol últimamente y quieres algo de aire fresco, R&C parece una buena opción. Antes tenía dudas de su jugabilidad, pero por lo que ha comentado la gente es bastante bueno. Lo malo es que estos juegos tienden a ser cortos (no sé si será el caso), así que ya sabes.

Ja, parece ser que PS ya no necesita nuestras reviews del PES2. Así que al fín se han decidido a lanzarlo por ahí. Pues ya era hora, porque mira que no lanzar en EE.UU. uno de los mejores juegos que han aparecido en la consola. Aunque no sé por qué me da que la mayoría de la gente por ahí va a seguir jugando al FIFA. Saben tanto de nuestro fútbol como yo del suyo ;)

PD: Supongo que hoy es un día especial. Estoy de cumpleaños y en unas horas de aniversario en los foros. Y de paso hay fiestas locales, qué bueno :bounce::bounce:
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #144 on: November 09, 2002, 10:32:46 AM »
Cumpleaños Falga? FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitate a algo no? :D

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #145 on: November 09, 2002, 10:55:16 AM »
Como a un par de consolas y una docena de juegos para cada una? ;)

Venga, si tú pagas yo invito :p
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #146 on: November 09, 2002, 11:24:50 AM »
Juasjuas, dejate de consolas y guarda el dinero q este año q entra se preve calentito :D

Q te lo pases muy bien esta noxe, ok? :p

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #147 on: November 11, 2002, 08:11:38 AM »
:bounce: FELICIDADES FALGAROK!!! :bounce:

Espero que te la hayas pasado muy bien en tu cumple!!!

Respecto al PES2 les cuento que todavía no sale la versión americana, sin embargo en Marzo por fin Konami sacara en el mercado americano el PES2 ( Aquí la noticia  ), pero como yo no podía esperar hasta Marzo pues me he comprado la versión europea y he modificado mi PS2 para poderlo jugar. Espero que en unas horas les pueda escribir un review muy completo del juego, ahora tengo que salir de la oficina, pero mientras les puedo ir adelantando que el juego me ha encantado!!
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #148 on: November 12, 2002, 02:56:31 PM »
Gracias a los dos :)
La verdad es que no ha sido nada del otro mundo, pero entre que había fiestas y tal, me he pillado un fin de semana muy largo... que he aprovechado para jugar a más no poder :D

No hace falta el link, PS. Cuando te comenté eso me estaba refiriendo a tu thread. La verdad es que siempre me ha parecido ridículo que no lanzasen ese juego por allí, cuando aquí nos llegan juegos de rugby y demás. Al margen de que, como ya he dicho, el PES es uno de los mejores juegos que ha aparecido en PS2 de lejos.

Por cierto, PS, al fin estamos empezando a ver por España parte de ese dinero que MS decía que iba a gastarse en anuncios. Han empezado con la campaña navideña y estos días ponen anuncios de Xbox constantemente. La pena es que siempre es el mismo. Varios individuales para los juegos importantes de cara a las navidades hubiesen vendido mejor la consola.
Bueno, ahora que se peguen todos de leches, que yo quiero un pack baratito, jeje :D
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #149 on: November 13, 2002, 09:59:37 AM »
Originally posted by Falgarok
Bueno, ahora que se peguen todos de leches, que yo quiero un pack baratito, jeje :D

Pues Falgarok, ahora que ha sido tu cumpleaños no caería nada mal que sacaran ese pack!! Vamos M$ La gente lo pide a gritos!!! :D.

Pues en México la promoción de la X-Box tambien ha empezado a caminar muy fuerte. En la tv se pueden ver varios anuncios de los juegos, principalmente los de M$, sobre todo en los canales enfocados a la juventud. De igual manera hay una gran cantidad de promociones y rifas promocionales de varias empresas (Cereales, estaciones de radio y hasta una tienda departamental)  en las que se están regalando X-Box\'s. De echo, nunca en mi vida había visto una promoción en México de una consola tan grande como la que M$ esta haciendo ahora. Creo que le esta apostando todo a estas navidades!

Hablando de la X-Box, el 15 es el lanzamiento del servicio online de ella. Creo que en realidad este sera el comienzo de la era online en las consolas, pues aunque Sega fue el pionero M$ tiene todo el $$ necesario para soportar la infraestructura necesaria todo el tiempo que se necesite para que el mundo online empieze a funcionar como debe. Ya veremos que pasa y desde luego que cuando me haga del Kit online de la X-Box les estaré comentando de la experiencia, sobre todo del echo que podras platicar con la gente que estes jugando gracias a una diadema con audifono y microfono que incluira el kit.

Yo se que les debo el review de PES, pero la verdad es que no lo he podido escribir por falta de tiempo pero les prometo que de esta semana no pasa!!!
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk