Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread Latino Oficial. Ya nos dan hasta premios!  (Read 12649 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El Thread Latino Oficial. Ya nos dan hasta premios!!
« Reply #105 on: September 19, 2002, 08:29:02 AM »
Well Kurt, it wasn\'t excellent, simply good :D

Chicos la PS2 llega a los 40 millones 4 meses despues de anunciar que se habian distribuido 30 millones de unidades en el mundo. Que barbaridad.

La consola negra de Sony sigue su racha de seguir consiguiendo las cifras de ventas más rápido que su antecesora -PS One, que ostenta el título de consola más vendida de la historia-, y hoy Sony ha anunciado que con fecha de 17 de Septiembre, su consola PlayStation 2 había superado los 40 millones de unidades distribuidas en todo el mundo.

El salto de los 30 millones a los 40 millones se ha dado en apenas cinco meses, y esta celeridad ha sido gracias a la distribución de la consola en nuevos territorios, como Hong Kong o Corea del Sur. En los dos años y seis meses que PS2 lleva en el mercado, se ha vendido 2.3 veces más rápido que su predecesora.

Además, Sony ha dicho que ya se han vendido 200 millones de juegos, y que ya hay más de 1.000 títulos disponibles para su consola. Las previsiones de ventas son de un total 50 millones antes de Marzo de 2003 (es decir, otros 20 millones de consolas vendidas este año), aunque no sería raro que por la fuerte demanda de la consola y las ventas de la campaña navideña, esta previsión cambiase. Por lo pronto, Sony ya ha vuelto a incrementar la producción de la consola: cada mes saldrán de las fábricas de Sony tres millones de nuevas PlayStation 2.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
« Reply #106 on: September 22, 2002, 04:50:06 AM »
PS, díles que no te hagan trabajar tanto.
Recuérdales lo de tu enfermedad :p

Originally posted by Adan
El viernes creo que empieza el TGS no? Menos mal porque las noticias no aparecen ya ni en las webs de videojuegos... esto es dramatico ya. Espero que sea porque el TGS va a ser la bomba este año. (Adan prepara a su viejo modem para la descarga masiva de pelis).B]

Hombre, ahora que ya ha terminado todo... esperaba más. Me refiero a cantidad.

Las compañías deberían aprovechar mejor estas ferias para promocionar sus juegos (cosa que no conseguirán, sino empiezan a preocuparse por dar una mayor cobertura en televisión). Sin embargo, parece que sólo el E3 tiene reservado este derecho y sólo se celebra una vez al año. Por no hablar de que el último ha estado prácticamente vacío.

Lo que me lleva a la siguiente pregunta: si las ferias están un tanto vacías y los sitios en la red están teniendo que remover el cielo y la tierra para poder encontrar alguna noticia durante el resto del año... ¿dónde están los juegos? Porque las compañías siguen estando ahí y no creo que estén de brazos cruzados.

La cosa es que esto viene sucediendo desde hace un tiempo. ¿Qué ocurre? ¿Acaso se ha puesto de moda el retrasar los lanzamientos y debido a eso tenemos este período de sequía? ¿La gente estuvo esperando los nuevos kits de desarrollo o qué?

Dejando eso al margen, debo decir que lo poco que se ha visto ha sido de calidad y que los juegos de PS2 están avanzando a pasos de gigante a nivel técnico.

ZOE 2 es de lo más impresionante que haya visto en soporte alguno (PS, si no has tenido oportunidad de hacerte con el trailer, date prisa; a mí me ha gustado tanto que me lo he bajado en inglés y en japonés con mi pobre módem :)). En mi opinión, el primer ZOE era un juego ambicioso con buenas ideas, pero que se había quedado a medio hacer. Al final, lo que tenías entre manos era un juego absolutamente brillante en algunos aspectos (con detalles no vistos en ningún otro juego de características similares, como una facilidad de control incluso excesiva), decepcionante en otros (duración, falta de variedad, escenarios y, por DIOS, doblaje) y medio en el resto. Konami parece haber tomado nota de los comentarios de la gente, según ellos mismos han comentado, y si consiguen resolver gran parte de los problemas de la primera parte, este juego está en mi lista de favoritos para este año.
Aunque debo decir que tienen un trabajo muy difícil. Conseguir todo lo que estoy pidiendo en un juego de este tipo es increíblemente complejo. El tamaño y la potencia de fuego del mecha te limita en la forma en que puedes plantear e interactuar con los escenarios (por ejemplo, en MGS2 un barco da para hacer muchas cosas: esconderse en los armarios, tomar rehenes, subirse aquí o allá, engañar a los guardias, colgarse, etc; en ZOE sólo sería una parte del escenario que seguramente volaría por los aires con cualquier disparo perdido, mientras que el juego en sí tendría lugar siempre en el mismo escenario: el aire). Conseguir que los combates no se resuelvan simplemente machacando los botones al azar y conseguir una buena variedad durante todo el juego será también otro reto, quizá el más grande de todos.
Tengo grandes esperanzas puestas en este juego. Llevo esperando algo así desde que ví por primera vez Robotech en los 80 :)

DMC2 realmente sólo necesita unos cuantos ajustes y las mejoras habituales en una continuación para ser un grandísimo juego (de paso, filtrado para que PS ya no vea esos jaggies y 60Hz para nosotros, que nuestro Dante daba bastante pena la verdad :))

Silent Hill 3 muestra un acabado increíble y los vídeos que he visto me han dejado francamente impresionado. Gráficamente hay pocas cosas que se le puedan comparar hoy en día, tanto por detalle como por el magnífico arte que KCET ha creado para este título. Todavía no sé qué pensar de esa idea de trabajar más la parte del combate, pero por lo que he visto en los vídeos no ha perdido el detallismo en la ambientación marca de la saga. Espero no equivocarme, porque llevo enganchado a este juego desde la primera parte.

Red Dead Revolver puede ser un buen juego o puede que no, no estoy muy seguro. Depende de si lo dejan sólo en un mata-mata o se preocupan por darle algo de vidilla. Breath of Fire V, si sigue con la tónica de toda la saga, será un juego medio. Virtual-On será seguramente un buen juego que sólo gustará a unos pocos y verá reducido su número potencial de jugadores por culpa del controlador especial necesario para jugarlo correctamente. Starcraft: Ghost no sé si tan siquiera saldrá en PS2. Clock Tower 3 sigue con el estilo de toda la saga; es decir a algunos les encantará y otros pondrán el Resident Evil con lanzacohetes infinito y se dedicarán a cargarse bichos. "Los Siete Samurais"... la simple idea me encanta y tienen a Moebius para el diseño de personajes. Burnout 2 sigue tan impresionante como la última vez. GTA3:VC es el GTA3 mejorado en todos los aspectos, al menos eso parece. Shinobi ya veremos cómo hace la transición a 3D. Tenchu 3 me encanta, es oficial. Y Breaker, pues no se sabe gran cosa así que me callo.

En otras consolas ha sido agradable ver más sobre Resident Evil Zero, Blinx y Panzer Dragoon Orta(pero SEGA... PDS2 YA!!!).

PD: PS, bájate el trailer del ZOE2 :D

Y de paso bajad la canción de aquí
Yo es lo que estoy escuchando en estos momentos :D

EDIT: Creo que son las 2 fotos que más me han gustado:

« Last Edit: September 22, 2002, 06:27:40 AM by Falgarok »
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #107 on: September 22, 2002, 01:31:08 PM »
Pues sí Falga, el TGS ya ha acabado, y la verdad es que me ha decepcionado, como a la mayoría de la gente. Ya no se escuchan noticias nuevas ni en las ferias de videojuegos. O todo el mundo está preparando bombazos (poco probable) o la mayoría de ellos están programando más de lo mismo y no quieren ni anunciarlo. Decepcionante.

Al menos se ha podido ver que el catalogo de PS2 no va por mal camino para los proximos meses, y se han podido ver videos e imágenes de calidad soberbia. Que es lo que más me ha llamado a mi la atención? Pues bien, sobre todo, y tras ver los videos, el UNLIMITED SAGA  de Square me parece un juego soberbio, siempre claro atendiendo a los graficos y posible gameplay. Descargué ayer unos videos de este juego en los que se pueden ver algunas secuencias d elo más impresionante de esta generación: habeis visto el cell shading que utiliza este juego? Los juegos de luces? el mpdelaje d elos personajes? Es, en mi opinion, soberbio, y espero que no la jodan con los otros apartados, como puede ser un guión para niños de 3 a 5 años.

Me ha gustado bastante también DMC2 y ZOE2. Creo que van a ser dos secuelas de las que se oirá mucho, y todo porque sus predecesores fueron buenos juegos que carecían de algo (mas en Zoe q en DMC), y creo que estos errores se verán subsanados con creces en las secuelas. El trailer Falga de Zoe2 me lo descargué ayer y he de decir que es cuando menos impresionante. Los juegos de luces y la accion en las batallas son soberbios, por no hablar del estupendo look que muestra esta segunda parte. En DMC2 no he podido observar a la perfeccion los graficos del juego pk no he conseguido direct feed. De todas formas, creo que los chicos de Capcom van a conseguir un juego mucho mas completo y adictivo que la primera parte a través de los nuevos movimientos y opciones que se habren por ejemplo con el segundo personaje seleccionable (me encanta esa característica de Dante de poder correr por las paredes, estas batllas van a ser históricas :p).

Desde luego que no he perdido pista de Silent Hill 3, aunque a mi este tipo de juegos de terror psicologico como que no me atrae mucho. De todas formas creo que las capturas del juego (como por ejemplo la q has puesto ahí mas arriba Falga) son dignas de mención y el trailer deja entrever que es mas de lo mismo con mucha más calidad. Dicen que el juego no utiliza CGs, por lo tanto el material mostrado sería en realtime... vosotros creeis que ese hombre está renderizado en tiempo real? Y si esto es así... MGS3 se confundirá con una peli de accion? Chapó por Konami.

Por otro lado, me ha gustado lo poco q se ha podido ver de StarCraft:Ghost, un planteamiento interesante para las consolas de nueva generacion como dicen ellos. Tambien descargué algo de Star Ocean y Breath Of Fire, pero de ellos puedo decir muy poca cosa.

He echado en falta titulos del calibre de SC2, The Getaway, R&C, etc... No se lo que habrá pasado con este TGS, pero desde luego este año ha estado mas pobre que nunca. Y eso que se ha convertido en un acontecimiento anual... hasta el E3 en Mayo no habrá una reunión similar, así que lo poco o mucho que las compñaias estén preparando, será probable que se muestre fuera de show.

Yo, por lo pronto, juego a mi VF4, espero el lanzamiento de PES2 y ansío la llegada de las navidades para comprobar si se bajan los precios y s elanzan nuevos juegos :p

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #108 on: September 23, 2002, 10:00:20 AM »
El protagonista de un videojuego mantiene relaciones sexuales

Los padres protestan ante el primer videojuego que incluye escenas de sexo entre el protagonista del mismo y sus ocasionales compañeras. El afortunado es Largo Winch, un héroe de cómic nacido en Francia, con aire de playboy, valiente, atractivo y millonario que vive mil aventuras e historias de espionaje... que ahora se verán recompensadas con una noche de pasión con una hermosa mujer.

La escena que más impacta a quienes no están acostumbrados a ver sexo en los videojuegos (aunque sí escenas de violencia de todo tipo) se produce casi al principio, cuando el protagonista se encuentra en una habitación, con luz suave y música de fondo, a una mujer preciosa vestida con la lencería muy sexy. Basta una mirada entre ambos para que éstos empiecen a besarse y acaben en la cama. Al día siguiente el juego continúa llevando al héroe de conquista en conquista.

El lanzamiento de Largo Winch en Europa ya ha provocado las protestas de asociaciones de padres que se han dirigido a la distribuidora del juego para pedirle que elimine las escenas más “fuertes”. De momento, sólo se ha tomado la medida de incluir en la caja un aviso “para mayores de 14 años”.

Link: http://es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/93486.gsmbox

Patetico, no quiero ni pensar lo que estos padres pensarán cuando enciendan su televisor a las 4 de la tarde con toda la prole delante de el y vean una preciosa escena en la que un chico y una chica se levantan juntos d ela cama en una pelicula. Si, desde luego es para denunciar y muuuucho mas.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #109 on: September 28, 2002, 08:33:11 AM »
Bueno ya veo q entre el rol, el trabajo y las pocas noticias, el thread latino está un poco muerto, pero es normal. Yo tanb solo escribo hoy para anunciaros que me marcho ya a Jaen para comenzar el nuevo curso. Como el año pasado, estaré todos y cada uno d elos fines de semana en casa, así que no me vais a perder de vista por mucho tiempo.

Saludos, portaos bien y mantened esto vivo :p

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #110 on: September 29, 2002, 07:13:55 AM »
Yo es que estoy de despedidas y demás, apurando los últimos días antes de... :(

Ah, al final acabé cogiendo el FFX y ahora que ya llevo jugando un poco (lo que quiere decir que me quedan como 100 horas de juego, ¿no?) debo decir que aquello que tanto me preocupaba y molestaba sobre la conversión y las palabras de Square es mucho... PEOR de lo que jamás hubiese podido imaginar :evil:

Sale la PS2. Tú la compras todo ilusionado ante todo un nuevo universo de juegos que te prometen. Pasa un tiempo y ves las primeras imágenes de FFX. Se te cae la baba pensando en el día que podrás jugarlo en tu casita. Miras a tu recién comprada PS2 y sonríes maliciosamente. Después ves los primeros vídeos y WOW, es tan espectacular que te pegas un batacazo al caer de la silla, pero no te importa. Vuelves a mirar a tu PS2 y la sonrisa no se te va en el resto del día.

Pasan los meses, durante los cuales evitas a toda costa leer o ver algo que te pueda estropear el juego. Y al fín sale... en Japón. Te matas por encontrar a alguien que te comente sus primeras impresiones. Positivas. Ahora sí que ya no puedes esperar más. Aguantas durante meses, huyendo de toda referencia al juego. Llega el lanzamiento en EE.UU. y, de pronto, una explosión de comentarios llenan toda la red. "El mejor FF jamás lanzado", "El mejor juego de todos los tiempos", "Es genial, es increíble, Square es Dios y éste es el segundo advenimiento de Jesús". Y todos los mensajes en los foros se llenan de títulos como "Ya estoy en Bublo y los guardianes no me dejan entrar. ARRGHHH, pero qué pasada de juego" "40 horas de juego y con la boca abierta" "SPOILER alguien ha llegado a Subon?". Y a tí te jode porque sabes que faltan meses para que puedas jugarlo, pero aún así te aguantas jugando unas partidas a aquel juego que te acaba de llegar y del que ha pasado tanto tiempo desde que salió en Japón que ya está a punto de salir una continuación que lo va a dejar por los suelos.

Y entonces, año y medio después de que lo viese por primera vez en la red, se acerca el día del lanzamiento. Uff, después de todos estos meses ya casi te habías olvidado de él. Pero no importa, todo el mundo vuelve a estar muy excitado con la espera y las webs europeas empiezan a desvelar los primeros detalles: "costará más caro"- ouch, pero si es un juego de hace un año!- "no hay doblaje"- bueno, todos lo esperábamos- "la diferencia de velocidad hace que los personajes parezca que floten al correr, queda ridículo y los combates son bastante menos espectaculares debido a esto. Ah, también es más brusco"- Aughh- "Pero lo peor de todo son unas de las mayores bandas negras que jamás hayamos visto en juego alguno (hasta el punto de ocupar el 40% de la pantalla) y la consiguiente deformación de toda la imagen, blahblah, blah, blah" "Square: Es que no nos entraba en el DVD el modo 60 Hz, ji   jiji  jijijijijiji JUASJUASJUASJUAS, ay, ay, ¿qué decía? Ah, sí, que por problemas ajenos a la compañía nos vemos en la imposibilidad de contentar vuestras peticiones (traductor instantáneo: Esto es lo que hay, gilipollas de mierda. No pensamos gastar ni un minuto de nuestro tiempo por unos miseros millones de jugadores, así que lo compráis así u os jodéis. Bastante hacemos con llevaros el juego. Si es que los tenemos consentidos y después se nos revuelven.)"- NOOOOOO!!!!!!!111

Pero al final te resignas.
El paquete te llega a casa. Miras la caja y suspiras. Probablemente sea en lo único en que se parezca al juego que te prometieron. Lo abres ya totalmente decepcionado, lo pones en la consola y... suspiras profundamente de nuevo al ver que casi la mitad de la pantalla está ocupada por unas bandas negras. Esperas poco menos que un milagro, que al final no sea como ha dicho todo el mundo. Cuando ves la secuencia inicial, la contemplas sin hacer el más mínimo movimiento, ni siquiera pestañeas. no puedes creer lo que estás viendo. Eso que tienes ahí delante no es FFX ni nunca lo será, sólo es una triste imitación por la que has pagado 65 euros. Casi te dan ganas de guardarlo en la caja de nuevo y unirlo a tu larga colección de decepciones que ocupan la mitad de la estantería. Incluso cuando lo acabes, podrás decir tranquilamente que tú nunca has experimentado FFX, y será verdad. Sólo con ver el DVD con secuencias a pantalla completa del juego se me revuelve el estómago :crap:
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #111 on: September 29, 2002, 07:22:54 AM »
vosotros creeis que ese hombre está renderizado en tiempo real? Y si esto es así... MGS3 se confundirá con una peli de accion? Chapó por Konami.

Sí, lo está.
Tengo el trailer (direct-feed) y puedo asegurarte que son gráficos en tiempo real, muy detallados, pero en tiempo real. Konami ha dicho que puede que incluyan dos secuencias en el juego (intro y final), pero lo que se ha visto hasta el momento lo hace la PS2.

Después de ver lo realista que es la iluminación, no creo que exista quien pueda convencerme de jugar a un juego como éste cuando llegue la PS3. Ni loco :eek:
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #112 on: October 01, 2002, 09:43:44 AM »
Una disculpa por no haberme dado una vuelta por aquí pero ahora si he tenído una cantidad impresionante de trabajo y además ni siquiera he estado en la oficina para darme un tiempecito de postear. Tengo que entregar un proyecto dentro de 2 semanas y es algo grande por lo que todos en mi oficina hemos estado como locos y lo seguiremos estando por los menos estas dos semanas más. Sin embargo les comento que he podido leer sus post en mis ratos libres que he tenido y como siempre sus opiniones concuerdan con las mias. Me ha gustado lo que han puesto del TGS pues por el mismo trabajo no lo he podido seguir de cerca pero al parecer no me he perdido de nada y lo poco bueno que ha habído ya lo han puesto en la thread.

Tratare de darme unas escapadas más seguidas en estas dos semanas pero si no puedo prometo desquitarme y postear como loco una vez que haya entregado el proyecto que les comento.

Les mando un saludo!!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #113 on: October 04, 2002, 08:37:46 AM »
Seguro q es Telefonica Manuel la que te está dando tanto trabajo... no me extraña, te habrán mandado a la seccion se fallos y reclamaciones (lo cual quiere decir que hasta tus bisnietos tendrán trabajo en ese mismo puesto).

Fuera de coñas me gustaria comentar el tema de Falga. En un principio yo también me sentí engañado con FFX. Lo ví soso y falto de muchas cosas. El apartado gráfico era deprimente y la conversión, una vez más, resultaba ser un esperpento del original. Con el juego te vas acostumbrando a la pantalla, al nuevo sistema de juego, etc... pero Square la ha vuelto a cagar. Una pesima conversion para un juego de categoría. Y me pregunto, hay planes para cambiar esto? Yo creo que Sony Japon no sabe realmente cuál es la situacion de los usuarios de Europa. Tras ver el disco-bonus de FFX en el q sale la version NTSC, casi me hecho a llorar.

Lamentable. Cual será el siguiente?

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #114 on: October 04, 2002, 10:52:24 AM »
Hola señores!

Pues es una lastima que les hayan llevado a Europa una PORQUERÍA de FFX. Como siempre no queda más que reclamar y esperar que para la próxima si se haga una adaptación buena del juego para el mercado europeo. La verdad es que me sorprende todo lo que dices sobre el juego Falgarok, al parecer esta adaptación no es mala si no PESIMA! La verdad que pienso que ustedes como europeos deberían hacer sentir su enojo a Sony y a Square y de menos mandarles mail reclamandoles la basura que les vendieron y desde luego pedir una devolución de su dinero. Si convencen a varios de hacer esto, aunque no consigan ahora que se les devuelva lo gastado estoy seguro que al menos provocaran que para el próximo juego que saquen la pensaran más antes de sacarlo.

Me encontre este review de "The Thing", al parecer el juego es bueno y si les gusta la pelicula tanto como a mi estoy seguro que les llamara la atención.

Adan, no estoy trabajando con telefónica, de echo son la copetencia para este proyecto, pero ya les contare más luego.

Adan, te deseo suerte en este nuevo ciclo escolar y espero que aprendas mucho english!!;)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #115 on: October 05, 2002, 06:53:20 AM »
Eso espero Manuel :D La cosa se complica cada vez más... espero que el inglés me sirva en un futuro... :)

Gracias por el link Manuel, voy a revisarlo ahora mismo, aunke la peli THE THING no la he visto (aun).

Hombre, lo suyo sería coger y hacer lo que va a hacer el UK, o al menos lo que tienen planeado hacer: la 2ª semana de diciembre (calentita por las navidades) tienen planeado no comprar ni un solo juego, consola o perferico para demostrar a las compañias que los ingleses son algo mas que un cajon sin fondo en donde echar la basura y recoger dinero. En españa nos lo tragamos todo, una campaña como esa no tendria sentido pues a la gente no le importa ni el panorama actual ni el futuro. Yo por mi parte voy a intentar no comprar ni un solo juego durante la campaña navideña. Si mi granito de arena vale para algo, estaré orgulloso, y si no, también lo estaré porque como dijo aquel: Se puede matar al soñador, pero no al sueño

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #116 on: October 05, 2002, 02:20:00 PM »
Yo creo que Sony Japon no sabe realmente cuál es la situacion de los usuarios de Europa.

Hombre, yo creo que sí que lo sabe, sería cómico que no lo supiese. Y supongo que los jugadores japoneses habrán oído hablar de ello, pero no lo han experimentado por sí mismos y por lo tanto no saben lo malo que es.

Pero quiero aclararle una cosa a PS.
Al margen de esta serie de conversiones, especialmente dolorosa esta última por los comentarios de SCEE, puedo decir que se empieza a ver la luz al final del túnel. Y es que la práctica totalidad de los juegos de GC y Xbox tienen un perfecto modo 60Hz (desde la máquina directamente en Xbox) y las compañías que están haciendo juegos para PS2 se están viendo en la necesidad de incluirlo también.

Juegos como Onimusha 2, BurnOut 2 o Tekken 4 vienen perfectamente convertidos y se está teniendo como elemento a tener en cuenta en muchas partes a la hora de comprar un juego. Lo mejor de todo es que el mayor obstáculo que teníamos hasta para hacer que las compañías nos escuchasen es que sólo los que estaban bastante interesados en el mundillo sabían siquiera que existía un problema, o mejor dicho, que ese problema se podía solucionar (hombre, si no vieran las bandas en FFX estarían ciegos, digo yo).

Pero si ahora el jugador casual se encuentra con la típica selección de 50/60Hz en sus juegos y empieza a probarlo en su propia casa, se dará cuenta de las ventajas y empezará a reclamarlo. Eso es todo lo que necesitábamos, porque si el mercado europeo al completo empieza a pedirlo no van a poder negarse, somos un mercado demasiado grande (espero).

/me contento

PS, aquí puedes ver unas capturas a modo de comparación entre la versión NTSC y la Pal de FFX:

Link

Gracias por el link, PS :)
Yo he visto la película y la verdad es que es de mis favoritas del género, así que ya tenía este juego en mi lista. Aún así se me hace difícil encajar una película como esa (o como Alien: el 8º pasajero, la original, no las secuelas) como un videojuego, por cuestión de su planteamiento. Estoy pensando que este juego ganaría mucho con un modo online.

PD: Yo también voy a apoyar lo del "Fair Play", Adan :)
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #117 on: October 12, 2002, 01:56:25 AM »
A ver si es verdad q alguien te oye Falga. Sin embargo yo creo que esto no se solucionará hasta que la sucesora de PS2 salga al mercado. Supongo que incorporaran el sistema de selector en la propia consola, como hizo M$, para, entre otras cosas, obligar a las compañias a incluirlo.

Hablando de Tekken 4... el otro día tuve la oportunidad de probarlo en casa, y la verdad es que me ha decepcionado bastante. Quizás es porque llevo tiempo jugando a VF4, pero la cuestion es que el juego me parece pésimo, para qué engañarnos. Lo podría definir como "actualizacion de TTT". Es decir, no me gustó para nada. Muy lento, personajes nuevos identicos a los anteriores, pocas o casi ninguna novedad, etc... Yo no pago por este juego 65€ Sin embargo los graficos si que estan muy mejorados y el modo tekken force es bastante decente. Por lo demás :(

El 25 de Octubre sale el PES2 en España, pero yo no lo compraré hasta entrado ya el 2003. Sin con este pequeo granito de arena se puede contribuir algo, /me estará feliz.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #118 on: October 12, 2002, 02:02:54 AM »
Supongo que ya lo habreis visto por el foro de hardware chicos, pero si no, os comunico que acabo de comprarme un portatil TOSHIBA Satellite 2400-103. No es desde luego un mosntruo de ordenador ni nada que se salga de lo normal. Al estudiar fuera necesitaba ya urgentemente un ordenador para satisfacer las necesidades de la Universidad, y me he decidido por comprar un portatil. Creo que el equipo para el tranbajo que le voy a dar (90% ofimatica) creo que cumplirá bastante bien. Me hubiese gustado uno con algo más de potencia grafica, pero el dinero no daba para más.

También he comprado una impresora HP Laserjet 1200. Mi antigua Canon (1 pagina cada 4 minutos en monocromo con una calidad lamentable) ya no daba más de si, asi que era la hora de adquirir una nueva. Un estudiante necesita una impresora casi mas que la comida, así que esta laser me vendrá de perlas para los apuntes y trabajos.

El laptop y la impresora, ambos, me han coastado en total 2247€, q no creo q es una barbaridad...

Mirad si quereis las especificaciones del laptop en el thread del hardware forum. :p

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #119 on: October 13, 2002, 06:52:22 AM »
A mi lo que me parece que pasa con Tekken 4 es que quisieron acelerar demasiado el lanzamiento para poder competir en fechas con VF4, lo que ha hecho que el proyecto se quedase por la mitad. Básicamente, no veo un salto excesivamente grande en cuanto a mecánica de juego respecto a anteriores Tekken, algo que sí pasaba en Tekken 2 y 3.

Ésa es la mayor pega que le pondría, porque llevo jugando mucho tiempo a Tekken como para saber que muchas de las quejas que se suelen tener sobre él no son ciertas, y cuanto más dominas el juego, más te diviertes. Por no hablar de que al fín tenemos un Tekken tal y como era en su versión original :)

Lo de los 60Hz yo creo que va a solucionarse, al menos en su mayor parte, durante esta generación. La NGC y la Xbox lo están ofreciendo y la gente lo va a pedir. He visto un cambio de actitud bastante esperanzador de compañías como Capcom o Sony.

Square es otra cosa.
Parece que no se encarga de hacer un control mínimo de calidad de sus conversiones Pal y por lo que he oído la última víctima es el Kingdom Hearts. Habrá que insistir más, pero yo estoy por la labor de hacer campaña donde sea y cuando sea para cambiar todo esto. Si no quieres creer que se solucionará durante esta generación, considera que estoy haciendo campaña para la siguiente.

Además, si la PS3 incluye compatibilidad con anteriores plays, un modo forzado a 60 incluso para juegos que no lo incluían originalmente sería la bomba. O al menos overscan y posicionamiento de pantalla desde el menú.

PD: joer, qué suerte con lo del portátil, Adan :)
Sería la leche pillarme uno para llevar todo lo de rol a las partidas, porque el viejo que tenía pasó a mejor vida... *ahem* recuerda no dejarlo en cualquier parte...
Whatever

SMF spam blocked by CleanTalk