Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread Latino Oficial. Ya nos dan hasta premios!  (Read 12647 times)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
El Thread Latino Oficial. Ya nos dan hasta premios!!
« Reply #90 on: September 10, 2002, 01:27:39 PM »
Originally posted by Adan
Según Sony, este sistema distribuido daría a los aparatos un poder de procesamiento similar al de una supercomputadora de hace unos años, como la "Deep Blue" de IBM, la máquina que derrotó a Gary Kasparov en una partida de ajedrez. Los distintos aparatos de la casa funcionarán así con un único sistema operativo, una tecnología tan ambiciosa como compleja.

¿No era ésa la PS2? ;)

Propaganda, propaganda y más propaganda.
Barata debo añadir.

No sólo me parece el plan más absurdo que haya escuchado en mi vida, sino que es algo que se puede demostrar que es técnicamente imposible. Simple y llanamente, la tecnología para montar algo de esas proporciones a través de la red no se ha inventado todavía, ni se inventará en los próximos años... a no ser que, como ya dije en una ocasión, aparezcan los hombrecitos verdes en sus naves brillantes y decidan compartir su tecnología con nosotros, pobres indígenas... claro que eso no pasará nunca, porque Will Smith se los ido cargando película tras película :alien:

Estooo, puestos a lanzar teorías absurdas... ¿por qué quedarse cortos? :rolleyes:

Además, no sé por qué tengo la impresión de que la mayoría de las chorradas que se han dicho sobre la PS2/PS3 no han salido de la propia Sony, sino de revistas/foros/sitios-web-faltos-de-noticias.

Menos PS3 y más y mejores juegos para la PS2, gracias.

PD: ¿Alguien se apuesta algo a que poco más de un año después de que salga la PS3 la gente se olvida de ella y empieza a hablar de la PS4?
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #91 on: September 11, 2002, 08:32:22 AM »
Es verdad, yo creo que si hubiese más noticias para comentar, estos bulos sin fundamento serían menos usuales... parece ser que que ultimamente las noticias se exponen en las ferias y punto. Ahora que han eliminado Tokyo Game Show, esperemos que las compñaias compartan con nosotros algo mas :p

PSXXX, aun estas de juerga? :D
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline GmanJoe

• Legendary Member
« Reply #92 on: September 11, 2002, 09:15:25 AM »
I want a burrito, 2 enceladas and a margerita. Por favor. :p
\"Gee,  I dunno.  If I was a chick, I\'d probably want a kiss (or more) from Durst, too.\"--SineSwiper 9/23/03 (from another forum)
Originally posted by Seed_Of_Evil I must admit that the last pic of her ass will be used in my next masturbation. She\'s hot as hell, one of my

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #93 on: September 11, 2002, 10:41:57 AM »
Originally posted by GmanJoe
I want a burrito, 2 enceladas and a margerita. Por favor. :p

Marchando GmanJoe! Parece ser que las comidas mexicanas estan de moda por usa, no PSXXX?

Offline GmanJoe

• Legendary Member
« Reply #94 on: September 11, 2002, 11:00:12 AM »
I have no idea what you just said.... ;)
\"Gee,  I dunno.  If I was a chick, I\'d probably want a kiss (or more) from Durst, too.\"--SineSwiper 9/23/03 (from another forum)
Originally posted by Seed_Of_Evil I must admit that the last pic of her ass will be used in my next masturbation. She\'s hot as hell, one of my

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #95 on: September 12, 2002, 08:33:55 AM »
Nah, nothing GmanJoe.

Manuel, que te pasa? El jefe te tiene muy atareado? Vaya... vas a tener q infectarlo con el virus a el tb para que se convierta y abra los ojos al mundo.. :D

Por cierto, parece ser que M$ está dispuesta a hacerse con los servicios de Rare... que os parece?

Offline GmanJoe

• Legendary Member
« Reply #96 on: September 12, 2002, 09:13:00 AM »
Have they bought Rare? Is it half a billion dollars? That\'s a lot of pesos, amigo!

Gman Joe
(Still completely not knowing what is said but interpreting as best I can)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #97 on: September 12, 2002, 12:14:36 PM »
Well Gman, I told PSXXX and Falgarok what they think about the pruchasing of Rare by M$. There isn\'t any official news about this matter, but it seems that the deal can be closed within few days.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #98 on: September 15, 2002, 08:43:25 PM »
La verdad es que no sé por qué todo el mundo está armando tanto escándalo con lo de Rare.

Veamos.

1. Rare es una compañía que ha hecho un buen número de buenos juegos en el pasado.

2. Sin embargo, su bajo ritmo de desarrollo y continuos problemas con fechas de lanzamiento y demás hacen que Nintendo cuestione su utilidad para la compañía.

3. Nintendo decide que está dispuesta a dejar que Rare se vaya.

4. MS, compañía que está tratando de hacerse un hueco y que necesita seriamente de compañías de renombre en el mercado de consolas se interesa.

5. MS consigue Rare y todos viven felices hasta el fin de los tiempos.

Todo esto es un negocio y MS tiene que hacer aquello que es mejor para su compañía. Si tiene la oportunidad de hacerse con una compañía/juego/etc que le ayude a reforzar su posición en el mercado, entonces debe hacerlo. Es así.

En definitiva, creo que es un buen movimiento para MS y uno no tan bueno por parte de Nintendo, que no se puede decir que ande sobrada de compañías. Seguramente MS tendrá en el futuro los mismos problemas con Rare que tuvo Nintendo; dudo mucho que Rare vaya a crear muchos juegos durante la vida que le queda a la Xbox, teniendo en cuenta cuántos hizo durante toda la vida de la N64 (MS poidría forzar su ritmo, pero repercutiría en los juegos de la compañía). Sin embargo, la compra de Rare no sólo le dará a MS unos cuantos buenos títulos en el futuro, sino que además consigue implantar la idea en la mente de la gente de que puede y va a dominar la industria a golpe de talonario y que nadie puede hacerle frente en este sentido, cosa que no es cierta, pero que resulta muy efectiva para implantarse en el mercado. Sólo hace falta darse una vuelta por según qué foros.

PD: Best Thread Ever (since that last one)!!!

:laughing:
« Last Edit: September 22, 2002, 03:07:10 AM by Falgarok »
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #99 on: September 16, 2002, 08:32:42 AM »
Juer :laughing: :laughing: :laughing: Estos threads deberian estar tipificados en el codigo penal :D

Pues M$ se ha hecho con una compañia de renombre, que si le saca provecho, va a ser un punto importante en su intención de ganar el repeto en el mundo del videojuego. Vamos a ver como se las apaña RARE en el Universo X :p

El viernes creo que empieza el TGS no? Menos mal porque las noticias no aparecen ya ni en las webs de videojuegos... esto es dramatico ya. Espero que sea porque el TGS va a ser la bomba este año. (Adan prepara a su viejo modem para la descarga masiva de pelis).

Si hay algo interesante, ponedlo, que yo no encuentro ya noticias! (abteneos de poner el thread de Falga)

PD: PSXXX te han secuestrao?

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #100 on: September 18, 2002, 07:38:41 AM »

PD: PSXXX te han secuestrao?

Pues se puede decir que si! Llevo dos semanas de miedo con la chamba. En estos momentos hay un proyecto de red muy grande en México y mi empresa la esta trabajando, al decir mi empresa significa que YO la estoy trabajando y me tiene realmente secuestrado! He estado trabajando entre 12 y 16 horas diarias desde hace 2 semanas y lo único que me ha salvado es que el fin de semana pasado fue largo pues el lunes se festejo la independencia de México y pude irme de jerga a Acapulco de Viernes a Lunes. Con decirles que hace dos semanas que no enciendo mi PS2 así que ya se imaginarán como esta mi vida en estos días!

Bueno, pues comentemos un poco de los videojuegos para olvidarme unos momentos de la chamba.......

En cuanto a lo de Rage estoy de acuerdo con Falgarok. MS necesita entrar al mercado y que mejor manera que utilizando su chequera y comprando buenos desarrolladores, sobre todo para que en la próxima generación de consolas MS ya tenga un nombre echo y los jugadores puedan relacionar la consola con buenos titulos. La verdad es que hasta el día de hoy la X-box no tiene más de 10 buenos titulos y ninguno de esos 10 se puede considerar como una obra de arte. Veremos si Rage los ayuda con esto.

En cuanto a la ley en grecia que prohibe los videojuegos parece ser que sus legisladores cometieron un grave error por tratar de prohibir las apuestas o juegos de azar. Estoy seguro que en unos meses la ley griega ya tendrá alguna enmienda que permita la existencia de los videojuegos sin ningún problema legal. no cabe duda! LOS POLITICOS EN TODAS PARTES SON IGUALES!! PONGANSE A TRABAJAR SEÑORES!!! ESO LE PASA POR HACER LAS COSAS A LAS CARRERAS Y NO PENSAR EN TODO LO QUE IMPLICA SACAR UNA NUEVA LEY!!
I just wanna know!.

Offline Kurt Angle

• Administrator
  • Legendary Member
  • PSN ID: Supes1975
« Reply #101 on: September 18, 2002, 01:22:25 PM »
Tendremos que ver cómo va la sociedad del MS y de la rabia. Y usted tiene razón allí es menos de 10 buenos juegos para la caja de x. ¡En cuanto a una enmienda a la ley griega, tendremos que esperar y ver!

And I don\'t speak spanish!

Not bad eh!

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #102 on: September 18, 2002, 01:45:55 PM »
Hahah Kurt, nice try. The translator was good (there are bad ones, believe me). If this thread help you to learn spanish, go ahead! :p

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #103 on: September 18, 2002, 01:48:52 PM »
Originally posted by PSXXX
LOS POLITICOS EN TODAS PARTES SON IGUALES!

Si Manuel, en todos lados su unico trabajo es ROBAR. Y nada mas. Y para una vez q se ponen a redactar una ley sobre videojuegos, los rechazan en la sociedad y los castigan... esto es pa morirse de la risa.

Manuel no trabajes tanto que te van a matar! Al menos pideles que te dejen leer las noticias del TGS este finde... bye! :D

Offline Kurt Angle

• Administrator
  • Legendary Member
  • PSN ID: Supes1975
« Reply #104 on: September 18, 2002, 02:38:42 PM »
Hahah Kurt, nice try. The translator was good (there are bad ones, believe me). If this thread help you to learn spanish, go ahead! :p

Ok, you got me fair and square. I did use an online translator just to see if I could understand some of the posts. I glad you thought it was a good translation.:)

SMF spam blocked by CleanTalk