Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread Latino Oficial. Ya nos dan hasta premios!  (Read 12646 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El Thread Latino Oficial. Ya nos dan hasta premios!!
« Reply #120 on: October 13, 2002, 09:04:09 AM »
Uys... eso suena a que te lo mangaron :( Mala suerte.

Pues yo sinceramente creo q Sony Japon no sabe realmente cual es la situacion de los jugones europeos. Si, sabrá que hay problemas con el selector, que hay juegos que lo incluyen y otros que no, y que los juegos suelen ir mas lentos que los originales... Estoy seguro de que si a un directivo japonés de Sony le muestras un juego en version PAL tras jugar a la version NTSC, cambia radicalmente su postura :" ejem... habia oido hablar del problema de la conversion pero realmente no sabía que el problema fuese tan grande y se notara en esta medida". Estoy seguro que su respuesta seria similar a esa. Creo que el levantamiento del usuario Europeo y la información a las compañias y directivos de consolas podria impulsar mucho, muchisimo la solucion a este problema.

PD: lo vuelvo a decir: no me gustó nada el Tekken 4.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
« Reply #121 on: October 18, 2002, 10:38:47 AM »
No, no me lo mangaron, pero para el caso como si lo hubiesen hecho. Digamos que sufrió un pequeño accidente doméstico.

No sé, puede que tengas razón y los que mandan en las compañías no se hayan parado a probarlo por si mismos. De cualquier forma, dudo mucho que les importase.

"Ugh, tan mal se ve? Uff, este Tekken parece que vaya a cámara lenta. Y qué pasa con esos saltos de animación en el SSX? Dios, vaya desastre, que mal está"

"Entonces, vamos a arreglarlo, jefe? Podríamos hacerlo fácilmente, sólo lleva un poco de código extra para el selector, apenas nada..."

"Eh, NOOO, quita, quita! Los juegos siguen vendiéndose, no?"

"Ehhh, sí, pero..."

"Mirándolos de nuevo, tampoco se ven tan mal... es cuestión de acostumbrarse"

"Hay que ver, jefe, usted piensa en todo"

"A que sí!" :smokin:

Yo lo que creo es que la única forma de hacer que una gran compañía haga algo, es si la coges por la cartera. Por eso creo que la competencia y que el público empiece a considerarlo como un requisito a la hora de comprar un juego, harán que esto se arregle por sí solo.

La verdad es que tengo una visión bastante optimista sobre el asunto ahora mismo :)

PD: Tras 3 semanas de que los de Philips se llevasen mi tele estropeada sin que fuesen capaces de arreglarla (de hecho, la trajeron peor; viendo la cara que puso el técnico que vino a verla cuando le dije que había un problema con el soporte RGB, no me extraña :rolleyes: ), al fín me la han cambiado por otra.

El RGB está perfecto, sin interferencias, los colores brillantes, la imagen límpia y llena de contraste (la otra hasta fastidiaba el efecto del filtro CRT que se usa en los juegos de DC para evitar los jaggies). Y dentro de poco PES2, DMC2, GTA:Vice City, SH3... me empieza a gustar esto :D
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #122 on: October 18, 2002, 10:44:26 AM »
Uys que cabron, al menos te la han arreglado :p

Ya veremos en que acaba este culebron de los juegos europeos, aunque supongo que el final aun se ve lejano.

Falga que compañia me recomiendas para contratar el servicio ADSL? Es que llega el 30 de Nov a mi localidad y quiero contratarlo cuanto antes... que me hace falta comprar? El portatil trae tarjeta de red 10/100, eso es pa el ADSL no? Y algunas que te regalan el modem USB gratis?

Perdonad pero yo hasta que no tengo algo en las manos no se por donde va la cosa, soy así de torpe para todo esto.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #123 on: October 18, 2002, 02:55:21 PM »
Hola señores!!!

Pues al fin el día de ayer entregue mi propuesta y ahora POR FIN PODRE DISFRUTAR MI FIN DE SEMANA!!! Les quiero decir que hoy viernes aproveche la hora de la comida para irme a comprar algunos juegos y poder tener un fin de semana de descanso y de videojuegos!! VOY A JUGAR 24 HRS SEGUIDAS!!! Me voy a desquitar!!!

Les comento que el día miercoles fue el lanzamiento oficial de la X-Box en México y esta a un precio muy accesible. 300 USD por la consola, dos juegos y el control de DVD. Es por esto que hoy aproveche el lanzamiento y me compre Lord Of the Rings!!! Ya les contare el lunes como me la he pasado con el jueguito que creo me tendrá entretenido por bastante tiempo. Tambien compré el Need 4 Speed 2 de la X-Box y creo que de igual manera me tendrá entretenido!

De la PS2 no ví ningún juego que me llamara la atención, por más que busque alguno no hubo nada. Creo que es una epoca de pocas novedades ya que todo mundo esta esperando a la navidades para sacar sus juegos.

Pues como ha ustedes les ha parecido que el lanzamiento de la X-Box en Europa va a ser bueno para que todos los desarrolladores hagan bien las conversiones, creo que el lanzamiento de ella en México va a ser benéfico ya que nunca antes habíamos tenído en México un lanzamineto tan espectacular y tan accesible. El precio de la X-Box es casi igual en México que en USA y eso me da mucho gusto. Lo mismo pasa con los juegos y accesorios. FELICIDADES POR EL ESFUERZO M$!!! :D

Adan, a ti te felicito por la portatil!!!;)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #124 on: October 18, 2002, 03:03:18 PM »
Gracias PS ;)

Hombre, la verdad que eso de que pasen de tu pais en el tema de los videojuegos cuando eres un fanatico de ellos.. no debe sentar bien, la verdad. Y más cuando sabes que la consola la están fabricando a pocos kilométros de tu casa para que otra gente juegue a gusto en su tv. Creo que ahí M$ ha estado acertado: abriendo mercado y ofreciendo sus productos a quien otros muchos dejan de lado (Adan comentando positivamente una jugada de M$... increible pero cierto). Pues nada, que te diviertas y que aproveches estos dias de descanso.

Yo estoy esperando a comprar PES2 antes de navidades (ya he dicho q no compraré ningun juego en los meses de Diciembre y Enero) pero parece ser q Konami la ha vuelto a cagar y trae una conversión pésima. Falga, has probado el Esto es Futbol 2003? Yo lo he jugado y me ha parecido un muy buen juego, muy superior al del año pasado.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #125 on: October 19, 2002, 05:46:53 AM »
Originally posted by Adan
Falga que compañia me recomiendas para contratar el servicio ADSL? Es que llega el 30 de Nov a mi localidad y quiero contratarlo cuanto antes... que me hace falta comprar? El portatil trae tarjeta de red 10/100, eso es pa el ADSL no? Y algunas que te regalan el modem USB gratis?
La verdad es que te podría responder bastante mejor si tuviese experiencia personalmente (por aquí hay ADSL desde hace tiempo, pero prefiero el cable).

El problema es que parece que cada persona a la que le pregunto ha tenido una experiencia diferente con cada compañía, y muy pocos han tenido experiencia con varias, así que no te pueden comparar en condiciones. En resumen, que he oído de todo de todas las compañías, especialmente de wanadoo y telefónica (aunque puede ser que sea simplemente porque tienen un número mayor de usuarios). Eresmas me parece que tenía una buena oferta, mira a ver si te interesa.

Eso sí, nada de modems.
Si quieres algo medio en condiciones, no tienes más remedio que coger un router, aunque sea algo más difícil de configurar. Después necesitarás una tarjeta ethernet y un splitter (para separar el uso del teléfono del de internet, aunque ahora se usan microfiltros, que hacen lo mismo). Lo más probable es que la compañía tenga algún kit que incluye todo eso, junto con un mayor precio de alta.

Ah, lo más probable es que al principio tengas algún problema de algún tipo. Parece algo generalizado que siempre quede algo mal instalado, exista algún problema de incompatibilidad, etc.

Cómo odio mi conexión :(
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #126 on: October 19, 2002, 06:07:08 AM »
Originally posted by PSXXX
Hola señores!!!

Pues al fin el día de ayer entregue mi propuesta y ahora POR FIN PODRE DISFRUTAR MI FIN DE SEMANA!!! Les quiero decir que hoy viernes aproveche la hora de la comida para irme a comprar algunos juegos y poder tener un fin de semana de descanso y de videojuegos!! VOY A JUGAR 24 HRS SEGUIDAS!!! Me voy a desquitar!!!

Dios mío, con tanto trabajo el hombre está que se sale :laughing:

Pues ya era hora que alguna compañía se dignase a lanzar una consola en condiciones por México. 300 por la consola, dos juegos y el mando es una oferta buenísima, casi idéntica a la que hay aquí en Europa. A ver si tenéis suerte y os bajan los precios de los juegos también ;)

Ahora te voy a contar las malas noticias a este lado del charco.
Como ha dicho Adan, parece ser que nuestro PES2, que por otra parte es la mejor versión del WE6 que existe, va a llegarnos capado a Europa. Ni tan siquiera overscan, algo incomprensible teniendo en cuenta que el PES original sí lo traía. Como ya he dicho, la situación en Europa está cambiando, pero hay compañías, concretamente Konami y Square, que van a su bola.
Vamos, hombre, que tocar un ISS ya es mucho :rpissed:

ADAN: el Esto es Fútbol va mejorando año tras año, pero aún está lejos de ser un PES. Eso sí, sigue siendo un juego de fútbol totalmente recomendable.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #127 on: October 19, 2002, 06:31:13 AM »
Uff.. madre mía que lio. Por aquí no hay aún ni ADSL, así que del cable me olvido. Todas las ofertas traen el modem como producto estrella. Yo ya había oido que el ADSL con modem es practicamente una bazofia... me podríais explicar porqué? Ya que voy a intentar contratar un servicio ADSL me gustaría estar bien informado.

El ordenador de sobremesa no tiene tarjeta ethernet. Solo el portatil. Se puede adquirir el router y el splitter por separado en alguna tienda de informatica? Es que en las opciones de las compñaias solo lo ofrecen junto a alguna promocion de ADSL profesional que vale un webito y parte del otro.

Me parece a mi que a este paso me quedo sin ADSL. Bueno, luego el cambio de 33kb a T3 (de aqui a 8 o 10 años) será más dulce, no creeis? :D

Falga como que PES2 es la mejor versión de WE6 que existe? He oido q en Diciembre sale en Europa la version internacional o algo así q es la q van a lanzar ahora en Japon con mejoras. Es cierto o el unico PES2 que vamos a ver por aqui va a ser el del día 25 de Octubre? Me cago en la leche... Konami ostias para un juego de futbol bueno que haceis... ni siquiera comprais la puta licencia... GRRR!

Pues a mi me ha gustado mucho el Esto es Futbol 2003. Si, no será un PES o un Fifa XXXX pero el juego cumple bastante. Tiene multitud de equipos (ole ese Jaen en 2ªB) y en competiciones no se queda corto. Los estadios y los jugadores están muy bien modelados y las actuaciones arbitrales son bastante buenas. En el gameplay, yo creo q es mezcla de Fifa y PES, porque aunke no es un simulador como PES, tampoco llega a ser arcade puro estilo Fifa. Me encantaron los detalles de las animaciones de los jugadores y el sistema de pases, regates y efectos en faltas y corners. Vamos, que si estuviera más barato me lo pillaba... pero claro, hasta q no pasen 9 o 10 meses no saldrá en platinum. Y Adan se jode viendo juegos y sin money.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #128 on: October 19, 2002, 07:16:36 AM »
Originally posted by Adan
Uff.. madre mía que lio. Por aquí no hay aún ni ADSL, así que del cable me olvido. Todas las ofertas traen el modem como producto estrella. Yo ya había oido que el ADSL con modem es practicamente una bazofia... me podríais explicar porqué?

Principalmente por seguridad, que es mucho mayor con un router bien configurado, además de permitirte usarlo en más de ordenador si lo tienes. En general, los modems son mucho más fáciles de instalar, pero tienden más a dar problemas.

De todas formas, no te preocupes que no muerden. Conozco a gente que tiene puesto ADSL con modem sin mayores problemas sin saber ellos ni usar un buscador en Inet.

PES2
Falta todavía un tiempo para el Final Evolution y habrá que esperar a ver cómo es. Por ahora, el PES2 sigue siendo la mejor versión del ISS que existe.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #129 on: October 19, 2002, 07:32:03 AM »
Ok, pero en velocidad hay cambio sustancial? Si tienes el modem no hace falta splitter? Supongo que el modem discriminará las llamadas entrantes y las desviará, pero ya te digo, que no tengo ni idea del tema de banda ancha porque hasta hace una semana hablar de esto en mi pueblo era como contar leyendas fantásticas de la Edad Media. Si no muerde mejor :D

Que aún falta? Yo he leido/oido que Konami tiene previsto lanzarlo a mediados de Diciembre en Europa, justo antes de Navidades (sip demasiado cerca del lanzamiento de PES2) pero no recuerdo donde ha sido, ahora despues lo busco y pongo el link. De todas formas, supongo que serían rumores o noticias no oficiales, asi que vete tu a saber. FINAL EVOLUTION... a ver si es verdad q es la Evolución definitiva.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #130 on: October 20, 2002, 06:00:23 AM »
Bueno, en principio no debe haber diferencia de velocidad entre las dos opciones.

La principal diferencia, aparte de lo que ya te he dicho, es que el router es independiente del propio sistema y se encarga él de gestionar el asunto. Eso significa nada de drivers, ni incompatibilidades con el sistema operativo, ni grandes quebraderos al cambiar de ordenador.

En mi opinión es mejor, pero también es cierto que el USB es más P&P. Lo que mejor te vaya.

PD: A ver si empiezan a aprovechar esa licencia FIFpro en el PES. Eso y un modo online y te juro que no salgo de casa en un año :)
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #131 on: October 20, 2002, 06:41:11 AM »
Licencia y modo online? A ver si te crees tu que con 60€ por unidad vendida les da ellos para poner los nombres reales y un server para jugar... tu que te crees? :D

Asias por la info Falga, supongo que cuando llegue el momento de contratar el servicio, os bombardearé de nuevo para intentar aclarar que es mejor.

Sed buenos que yo ya me voy hasta el jueves por la tarde :p

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #132 on: October 26, 2002, 06:39:56 AM »
Q Falga te has pillado ya el PES2? yo aun no, la semana q viene ya me haré con él. Ahora mismo tengo el EEF2003, así q por el momento estoy entretenido. Os estoy escribiendo desde mi nuevo laptop... `por cierto, felicito a M$ por el XP, peazo de OS, aunque tengas q tirarte medio dia actualizandolo :p

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #133 on: October 26, 2002, 01:06:00 PM »
No, y la tele que me han traído se ha jodido:(

Yo es que, después de algunos comentarios, hasta que no lo pruebe por mi mismo no me lo compro. Quiero asegurarme de que es por lo menos parecido al original (joder, tiene narices la cosa que tenga que comprobar esto).

Mientras, me estoy haciendo la lista de compras para fin de año y para mi cumpleaños, que ya caerá dentro de nada. Hay algunos juegos que se han retrasado y me han desmantelado los planes. Ah, igual me hago con otra consola, pero no sé cuál todavía. FIN DE REPORTE.

XP, eh?
A mí por ahora no me sacan de Windows\'98. Será más malo que el hambre y se caerá cada dos horas, pero por lo menos ya nos conocemos y lo veo venir.

PD: PSXXX, dónde estás??? Porque este thread te está llamando a gritos-----> This way
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #134 on: October 27, 2002, 02:16:37 AM »
:D joder, q le pasa a la nueva tv? de que marca era q ya no me acuerdo? ays!!

pues yo kiero pillarmelo esta semana ya, aunque no se si podré, porque con el gasto de los libros... señores me vale un libro de lengua inglesa 190€... vosotros creeis q así se puede estudiar? Joder!

Pues la verdad es q yo tambien tengo W98 en mi viejo y rula bastante bien (ahora mismo, pero hemos tenido momentos realmente divertidos el y yo). Xp la verdad es q es un muy buen sistema operativo. las opciones de soporte tecnico, las actualizaciones y algunas opciones nuevas como el punto de guardado de sistema estan muy pero q muy bien. Cuando empiecen los problemas os hago un analisis mas a fondo. Bueno os comento algo ya. Ayer descargué el Service Pack y lo instalé. Despues de reiniciar me aparece un mensaje en la barra de tareas q me comunica q XP va a omitir la tarjeta de sonido porqueno es compatible con esa version de Windows. Obviamente, el service pack tenia la culpa. Me dije: "agarrate adan q empieza el baile". En dos segundos me aparece otro mensajito. Adan pone ya mala cara. Esta vez dice: si quiere q XP lo solucione o intente arreglar el problema, pulse aqui". Eso estaba ya mejor. Pulsé, y el propio XP me llevó hasta la web de soporte tecnico de toshiba en donde me explicaba al detalle mi error y me ofrecia un archivo de actualizacion de driver. Instalé y perfecto. Esto esta muy bien chicos...

SMF spam blocked by CleanTalk