No, no me lo mangaron, pero para el caso como si lo hubiesen hecho. Digamos que sufrió un pequeño accidente doméstico.
No sé, puede que tengas razón y los que mandan en las compañías no se hayan parado a probarlo por si mismos. De cualquier forma, dudo mucho que les importase.
"Ugh, tan mal se ve? Uff, este Tekken parece que vaya a cámara lenta. Y qué pasa con esos saltos de animación en el SSX? Dios, vaya desastre, que mal está"
"Entonces, vamos a arreglarlo, jefe? Podríamos hacerlo fácilmente, sólo lleva un poco de código extra para el selector, apenas nada..."
"Eh, NOOO, quita, quita! Los juegos siguen vendiéndose, no?"
"Ehhh, sí, pero..."
"Mirándolos de nuevo, tampoco se ven tan mal... es cuestión de acostumbrarse"
"Hay que ver, jefe, usted piensa en todo"
"A que sí!" :smokin:
Yo lo que creo es que la única forma de hacer que una gran compañía haga algo, es si la coges por la cartera. Por eso creo que la competencia y que el público empiece a considerarlo como un requisito a la hora de comprar un juego, harán que esto se arregle por sí solo.
La verdad es que tengo una visión bastante optimista sobre el asunto ahora mismo
PD: Tras 3 semanas de que los de Philips se llevasen mi tele estropeada sin que fuesen capaces de arreglarla (de hecho, la trajeron peor; viendo la cara que puso el técnico que vino a verla cuando le dije que había un problema con el soporte RGB, no me extraña :rolleyes: ), al fín me la han cambiado por otra.
El RGB está perfecto, sin interferencias, los colores brillantes, la imagen límpia y llena de contraste (la otra hasta fastidiaba el efecto del filtro CRT que se usa en los juegos de DC para evitar los jaggies). Y dentro de poco PES2, DMC2, GTA:Vice City, SH3... me empieza a gustar esto