Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread Latino Oficial. Ya nos dan hasta premios!  (Read 12644 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El Thread Latino Oficial. Ya nos dan hasta premios!!
« Reply #60 on: August 26, 2002, 09:40:56 AM »
El creador de Resident Evil arremete contra Sony y Square

S. Mikami, responsable de una de las series más exitosas de los últimos tiempos, Resident Evil, realizó unas críticas bastantes duras contra dos de las más importantes compañías japonesas, Sony y Square. Con respecto al gigante de la electrónica, afirmó que su PS2 se vende tan bien porque la gente se tiene que comprar una de repuesto, debido a la mala calidad de los componentes. Y fue más allá, al afirmar que otros dispositivos, como los PCs actuales, los móviles Docomo y los walkman, también son fabricados con materiales de pésima calidad para que los usuarios se vean obligados a comprar uno nuevo cada cierto tiempo.

Como ejemplo, mencionó que ha tenido que comprarse dos PSOne (el modelo antiguo) debido a que la lente se desgastó con mucha rapidez (algo que, por otra parte, podrán corroborar muchos usuarios de PlayStation, que han tenido que recurrir a trucos como poner la consola al revés si querían que esta pudiera seguir leyendo los discos).

En lo referente a Square, comentó que Kingdom Hearts no merece las ventas que ha tenido (casi 800.000 unidades) y que la gente sólo lo ha comprado porque está de moda. Eso sí, al final de la entrevista pidió disculpas a Square y confesó estar un poco enfadado ya que Kingdom Hearts ha vendido mucho más que Resident Evil en GameCube (títulos lanzados casi simultáneamente), algo injusto a su juicio, ya que, si bien ha reconocido que el juego de Square no es malo, el suyo es mucho mejor.

Pues vaya con el Mikami de los cojones, me parece muy mal decir eso en una entrevista publica y poniendo en tela de juicio la calidad de los productos d euna empresa como Sony porque un juego de Square ha vendido mucho mas que su "preciado" RE. Señor Mikami, la proxima vez haces un juego nuevo, en vez de mejorar los graficos de uno antiguo y a lo mejor vendeis mas.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #61 on: August 26, 2002, 09:43:33 AM »
Originally posted by Bozco
Ahhh, so this is how you guys get all your post.  You hold conversations in these threads.  Well since I don\'t know spanish I\'m gone.

Yes Bozco, threads use to hold conversations :D
Feel free to post in english whatever you wanna say :)

Offline Bozco
  • Tenchu Fanboy
  • Legendary Member
    • http://
« Reply #62 on: August 26, 2002, 09:44:58 AM »
Hey, you know what I meant.  Instead of talks, just conversations like you would have in a chat. :p

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #63 on: August 26, 2002, 09:54:57 AM »
Ah Bozco, no. We use to talk about videogames and so. Like other members can do in other threads. Notice, for example, the item of news i put above. When Falga and PSXXX read it, we\'ll discuss the matter. We don\'t spam, if you try to say it :p

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #64 on: August 26, 2002, 06:25:32 PM »
Originally posted by Bozco
Ahhh, so this is how you guys get all your post.  You hold conversations in these threads.

I dunno Bozco.
I registered 2 years ago and have only 784 posts...

(Damn.
I SUCk... even as a spammer :))

I\'m the King of the Lurkers though, specially since off-topic became so popular and the main forum almost died...

What was I talking about... ah, yeah, now that you know our little secret we have no option but to kill you. You don\'t mind do you? You have to understand. Is for the good of the forums, you know, and it won\'t hurt you... too much :evil:
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #65 on: August 26, 2002, 06:45:56 PM »
Adan, ya había leído esa entrevista a Mikami y la verdad es que lo que más me gustaría sería ver los scans de la revista (por ahora nada, ya te avisaré si los encuentro).

Lo único que parece es que está molesto por las bajas ventas de su juego, especialmente con respecto a la competencia en PS2. Cierto que no han sido para tirar cohetes, pero deben comprender que el mercado mundial de GC es pequeño en comparación al de PS2 y que, al margen de la masiva mejora gráfica, lo cierto es que RE:Rebirth es básicamente el juego que ya habíamos jugado hace 6 años.

Volviendo a la entrevista, me ha parecido una actitud muy infantil la de Mikami, quien goza de todos mis respetos como desarrollador, pero quien esta vez creo que se ha equivocado. De cualquier forma, conociendo a Capcom encontrarán la forma de rentabilizar al máximo posible su inversión en RE: Rebirth, esté de acuerdo Mikami o no.

Lo de los productos de Sony yo no voy a decir nada.
En mi experiencia personal, tuve que enviar mi PSX a Sony para que me la arreglasen 2 años después de comprarla, porque me hacia demasiado skipping. Claro que era una de las consolas de lanzamiento y ya conocemos los problemas que suele haber con ellas.
Con la PS2 sólo he tenido un error de lectura, pero fue porque tenía algo de polvo en la lente. Así que se puede decir que ningún problema.

Aunque estoy seguro de que puedo encontrar casos diferentes.

PD: A llamar toca.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #66 on: August 27, 2002, 09:01:07 AM »
Por supuesto que puedes encontrarlos. Pero no es Sony la única que ha tenido problemas con el hardware ultimamente. Parece que la gente ha olvidado rápidamente los graves fallos de Xbox en su lanzamiento... pero es algo normal, tanto en Sony como en M$. Yo, desde luego no puedo quejarme. Con mi PSX no tuve ni un solo problema, y con PS2, aun habiendola comprado en el dia de lanzamiento, tampoco me ha surgido ningun contratiempo. (crucemos los dedos, y no lo digamos muy alto por si a caso).

Lo de Mikami, si, como tu dijiste, la actitus de un niño que patalea porque no ha conseguido lo que quería. Nada, lo dicho, la proxima vez señor Mikami nos dejamos de tonterias y hacemos un juego nuevo, y si es posible para todas las plataformas, que si no hay peligro de que un "juego infantil" venda más que el tuyo :p

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #67 on: August 27, 2002, 12:04:17 PM »
/me se quita la gorra, hace una breve reverencia y le dedica a sus amigos PSXXX y Falgarok sus 4000 posts.

:)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #68 on: August 30, 2002, 07:01:21 AM »
Holas!!

Pues sinceramente yo soy una persona que si cree que en los ultimos años las compañias de electrónica si han bajado la calidad de sus productos con el fin de obligar al consumidor de actualizar su HW cada cierto tiempo, sin embargo no creo que sea una práctica exclusiva de Sony, más bien creo que se ha convertido en una práctica común. Por ejemplo, me doy cuenta que los plasticos que usan para los cascarones de los productos son cada vez más llamativos y brillantes pero estos ya no son capaces de aguantar un golpe como se acostumbraba hace unos años. Pero bueno, esa es una opinión personal y si el señor Mikami critica a Sony por la calidad de su PSOne, que no se le olvide que las consolas más mal echas y con la peor calidad de la historia han sido el Nintendo y el supernintendo. Creo que tuve que comprar como 4 de cada una pues era común que cada 6 meses les fallara algo.

En cuanto a las ventas de RE pues que le vamos a decir al señor Mikami. Creo que Adan ya lo ha dicho bien. QUEREMOS JUEGOS NUEVOS!!

FELICIDADES POR TU POST 4000 ADAN!!!!:bounce:
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #69 on: August 30, 2002, 08:28:09 AM »
Si PSXXX? Entonces ahora resulta que las peores consolas salieron de la fábrica de Nintendo... :D Bah, esto es darle vueltas siempre a la misma tortilla. Ya sabemos que el mercado se mueve a por lo rápido, seguro y economico. Que más da que una consola tenga un chasis de plástico de mala calidad si con ello se ahorran 2 dolares por consola? Esperemos que a partir de ahora el "corazón" de nuestras consolas sea cada vez mejor y dejen de fallar.

Asias PSXXX ;) Por cierto, estamos a una hora de que se desvele el culebrón Ronaldo, y parece ser que hay posibilidades de que recale en Madrid. Crucemos los dedos para que todo salga bien y que esta noche nos llevemos la supercopa de europa :p

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #70 on: August 30, 2002, 08:52:23 AM »
En el ECTS Konami está teniendo un gran protagonismo y Gaming Age acaba de publicar nuevas capturas de Contra, un juego del que ya estuvimos hablando por aquí. Os pongo links a pantallas de gameplay para que podais ver si se acerca a lo que vosotros esperabais ;)

http://www.gaming-age.com/media/2002/august/contrasoldier/2.jpg
http://www.gaming-age.com/media/2002/august/contrasoldier/3.jpg
http://www.gaming-age.com/media/2002/august/contrasoldier/4.jpg
http://www.gaming-age.com/media/2002/august/contrasoldier/7.jpg
http://www.gaming-age.com/media/2002/august/contrasoldier/1.jpg

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #71 on: August 30, 2002, 01:17:57 PM »
Felicidades por lo de los 4.000 y lo de la supercopa, Adan :hat:

Y hola a ti, PS :)

PD: vaya gripazo que tengo :crap:
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #72 on: August 30, 2002, 01:27:19 PM »
Asias Falga! Que te pasa? Tas malito? Vaya por Dios... claro, si es que tanta agua por Cantabria (:D) no puede ser buena pa la salud. Mira, por ejemplo aqui, no ha llovido desde Febrero o así... eso sí, no sé que es peor, si el calor agobiante y mortal de andalucia o el tiempo de Cantabria. Que te mejores :p

Pues sí, el Madrid ya tiene en sus vitrinas todo lo que se puede ganar. Hemos empezado con buen pie. Este año me conformo con la Liga y con la Champions :laughing:

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #73 on: August 30, 2002, 01:48:25 PM »
No, si ya llevo tres años con lo mismo.
Está empezando a convertirse en una tradición.

Desde Febrero que lleva sin llover ahí?
Aquí hubo una semana o así por primavera que hizo sol, pero lo que ha sido por el verano... debe haber hecho sol unos cinco días y no estoy exagerando. Lo de este año te digo yo que no es normal.

PD: Asturias!! Asturias!!

Joé, si lo llego a saber no empezamos la reconquista :rolleyes:

PPDD: la supercopa, la liga, la copa, la copa de Europa, la intercontinental, la UEFA, Mejor club del Siglo XX... no os cansáis nunca de ganarlo todo. A ver si aprendéis del Atleti :p
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #74 on: August 30, 2002, 01:58:32 PM »
JUAS! :laughing: 5 dias de sol? Me cago en la puta... el proximo verano tiro para arriba a ver si es posible que por allí arriba se pueda dormir por las noches (te lo digo en serio, pillar el sueño con casi 30º por la noche es algo complicado). Por alli arriba todo verde y humedo, aquí solo polvo, tierra, sol y calor.

Eso eso! Este año tenemos que aprovechar para ganar la Intercontinental que la ultima vez nos la lió Riquelme.. la madre que lo parió. Aunque yo personalmente veo la temporada complicadilla: necesitamos un central como el comer y a Florentino no le sale de los cojones fichar a Marquez... weno se hará lo que se pueda. :p

PD: Hablas algo de Bable Elio?

SMF spam blocked by CleanTalk