Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread Latino Oficial. Ya nos dan hasta premios!  (Read 12645 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
QUIERO VUESTRA OPINION CHICOS
« Reply #45 on: August 09, 2002, 08:22:22 AM »
A ver, no sé si echasteis un vistazo el otro dia por el off topic en el que comentaba si alguien podría darme algun consejo para comprar una camara fotografica digital. Después de mirar por internet bastante y de pensarlo bien, he llegado a la conclusión de que lo que debo comprar es una nueva camara de video, pero esta vez digital y de sistema miniDV. El modelo que me gustaría comprar es el Sony DCR PC-101, que tiene unas magnificas prestaciones bajo mi punto de vista, tanto de video, como de fotografia. El modelo en cuestion vale alrededor de los 1400€ y sus principales características son las siguientes:

De aspecto muy similar a las PC6/9, esta cámara incluye un CCD de 1Mpixel que mejora fundamentalmente el modo foto (ahora la resolución de las fotos sobre memory stick es de hasta 1152x864). El CCD es el de menor tamaño jamás usado por Sony en cámaras miniDV ( tan solo 1/4.7"), quizás la luminosidad se resienta. De serie viene con dv-in y analog-in. Incluye modos videoclip mpeg-1 sobre memory stick. El sistema de menús es por pantalla táctil. El tamaño es ligerísimamente inferior al de la serie PC6/9, Sony insiste en no reducir el temaño (curiosamente las ya descatalogadas PC4 y PC5 siguen siendo las más pequeñas), quizás para no acabar con las cámaras microMV. Esta limitación de márketing representa un serio problema ya que imposibilita un diseño más estilizado, como el de las JVC DVP1 y familia. A mi personalmente me gusta mucho este modelo, no siendo revolucionario, el equilibrio y la marca imponen de nuevo su ley. En la Península se puede encontrar por unos 1600€.

CCD : 1/4.7" 1Mpixels HAD (690K eff para vídeo)
Lentes : F1.7, f=3.3~33mm (42-420eq), 30 mm zoom 10x Zeiss
Visor : 0.55" 180K
LCD : 2.5" 211Kpixels
Estabilización : Digital
Entrada DV y Analog:.SI/SI
Salida foto fija : USB
Modo Foto : Hasta 1152x864
Memory Stick : Si, 8M
Dimensiones : 55x105x99 V=57cc
Peso : 565g
Consumo : 4W ( LCD)
Bateria : NP-FM30 7.2V/1180 mA

Quiero vuestra más sincera opinión. Merece la pena gastarse ese dinero en una camara de estas características? Conoceis algun modelo con una mejor calidad/precio. Yo casi siempre acierto en las compras, mas que nada porque prefiero calidad al dinero, es decir, que si quiero algo que realmente me gusta y es bueno no voy a mirar mucho el precio (siempre y cuando esté dentro de mis posibilidades). Además, antes de comprar nada, me gusta contrastar características y buscar reviews por la red y opiniones de amigos. Y aquí es donde entrais vosotros. Quiero que me digais si vosotros la compariais o no. Por favor echadme una manilla para decidirme.

Tengo que decir que me inclino por este modelo y no por el PC9 (justo el inferior) porque este ultimo posee unas prestaciones fotograficas mucho menos avanzadas. Y es eso precisamente lo que quiero tambien, una buena camara fotografica digital. Ok, ya sé que la calidad no va a llegar a camaras del tipo de la Canon D60, pero atendiendo a esta captura del sitio oficial de Sony Europa, que os parece su calidad en fotografia?

Link a la foto (alta calidad, 1000KB, autoejecutable)

Pues nada, espero que me deis vuestros consejos y opiniones. Me interesan muchísimo. Por favor :)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
El Thread Latino Oficial. Ya nos dan hasta premios!!
« Reply #46 on: August 09, 2002, 09:40:11 AM »
Mira Adan, la verdad es que no me considero un experto en lo que se refiere a Videocamaras pero tratare de darte mi opinión.
Para mi las videocamaras Sony se me hacen de lo mejor que hay en el mercado y lo que más me gusta de ellas es la calidad del LCD debido a que hasta en la luz solar más intensa puedes verlo perfectamente. El único detalle que le veo a las videocamaras Sony es el mentado Memory Stick ya que son un medio de grabación caro y propietario del mismo Sony. Si no fuera por ese pequeñisimo detalle las videocamaras sony serían las mejores por mucho en mi opinión.
Algo que te recomiendo que hagas es ver cuantos pixeles de resolución tienen las fotografías que puedes tomar, ya que al día de hoy cualquier camara fotográfica digital te entrega al menos 2.1 megapixeles y menos de eso se puede considerar una mala calidad y por lo que veo a ti te importa que la  calidad de las fotografías sea buena. En pocas palabras creo que si lo que buscas es una videocamara con capaciddad de tomar fotografias digitales estas haciendo una muy buena elección, pero me preocupa que empiezas tu post diciendo que andabas buscando una camara y no una videocamara y si lo que necesitas es una excelente camara digital tal vez esta no sea la mejor opción.

En cuanto al precio se me hace bastante bueno, pero nuevamente si todo lo que necesitabas era una camara digital con ese dinero podrías comprar la mejor del mercado junto con la impresora termica que te da impresiones con calidad realmente fotográfica.

En fin Adan, creo que si quieres una videocamara digital las Sony son mis preferidas y creo que las mejores, y yo definitivamente me iba por el mejor modelo pues al ser una inversión a largo plazo si creo que vale la pena pagar un poco más y llevarte el modelo más completo, desde luego mientras que el bolsillo aguante:D.

Espero haberte ayudado y ahora les comento que aunque apenas son las 12 de la tarde en México de este Viernes 9 de Agosto me tengo que retirar pues el día de hoy se casa mi hermana y me ha tocado conducir el auto que la llevara a la iglesia y pues ahora además de tenerme que ir a arreglar yo tengo que ir a decorar el automobil. No se si esta tradición se siga en España también, pero aquí en México la novia es llevada en un auto decorado con moños y demás cosas que a la novia y a su madre se le ocurra:D.

Nos vemos por aquí mañana, pero en la noche pues esta noche no voy a dormir pues voy a estar festejando!!!!:laughing:
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #47 on: August 10, 2002, 01:34:24 AM »
Si Manuel, al principio estaba decidido a adquirir una camara fotografica digital, pero tras mucho pensarlo me di cuenta que podia sacar mas rendimiento a mi dinero si comprava una buena camara de pelicula digital y que además tuviese prestaciones fotograficas, como puede ser este modelo que me gusta. No se cuantos megapixeles se obtienen en el modo fotografico pero con la resolucion que indican las caracteristicas la calidad d ela imagen puede ser media-alta comparada con las camaras fotograficas actuales. Desde luego que no va a llegar a sus detalles, pero al menos, podré hacer tb buenas fotos.

Espero que Falgarok me de tambien su opinion como freaky del hardware, asi que espero tus opiniones Elio!!

PSXXX pasatelo bien y disfruta del banquete que una hermana no se casa todos los dias!!!

/me se olvida de PSXXX hasta la semana q viene por la resaca y tal :p

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #48 on: August 15, 2002, 09:25:35 AM »
Como están señores? Pues yo en los últimos días no he podido entrar por aquí pues además de tener bastante trabajo le había comentado a Adan por ICQ Que me había llegado mi copia del señor de los anillos y pues he tenido que ver toda la peli y todos los extras que trae el DVD. Les comento que aunque el DVD es muy bueno y altamente recomendable por donde lo quieran ver ya que además de traer la peli con Dolby Digital 5.1 EX y una gran calidad en la imagen viene un disco con una gran cantidad de extras como 3 programas de 45 min c/u sobre la historia del señor de los anillos y la realización de la peli. Pero lo mejor es un preview de 10 min. de "The two towers" y otro del juego de PS2 que esta por venir que me han dejado con unas ganas impresionantes de que la Navidad llegue ya para poder ver la peli y tener el juego! El juego se ve bastante bien y en el preview se puede ver que los desarrollados (EA) sean han propuesto crear el juego haciendo una copia fiel de los entornos y escenarios que vimos en la pelicula. Realmente que ha causado una buena sensación el ver que el juego, al menos en el aspecto gráfico, esta quedando MUY BIEN!! Si a eso le añadimos que la historia del juego ya es buena de por si solo nos queda cruzar los dedos para que el gameplay sea bueno y nos encontremos frente a una obra de arte que en estos tiempos de escasez de juegos si que nos hace falta! Esperemos que EA consiga darnos lo que queremos!!! Ustedes que esperan de este juego? Creen que será bueno? Que han podido escuchar sobre el? CUÉNTENME PUES REALMENTE ME HA EMOCIONADO VER UN VIDEO DE ESTE!!! Están tan emocionados como yo?

Adan, cuentanos cuando hayas adquirido tu videocamara y danos un review de ella. Uno nunca sabe cuando se puede ofrecer una :D.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #49 on: August 16, 2002, 08:56:54 AM »
:D

Lo tuyo es poner los dientes largos PSXXX. Como si no fuese poca la gana que tengo de que salga el dia 28 la pelicula en España, tu me cuentas los extras y todos los documentales que trae... no sabia que trajese informacion sobre el juego de PS2, pero yo me he descargado d ela red algunos videos y me sorprendió gratamente pues si que el entorno grafico parece estar a la altura de una aventura de estas dimensiones. El juego se ve divertido, dinamico y jugable. Otra cosa es coger el mando y ponerse a jugar, cosa que no puedo juzgar hasta que el juego no esté dentro de mi negra. Seguro que tu nos cuentas antes Manuel :)

La camara? mmm... estoy mirando por aquí y por alli, preguntando precios y tal, pero por el momento no tengo dia y hora para comprarla. Cuando ya lo tenga claro como el agua la pido y que me la traigan. No te preocupes q te mandaré un cd-rom con una peli :p

PD: ves como no me equivocaba en lo del plazo de una semana :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #50 on: August 17, 2002, 07:15:31 AM »
Sony confiesa sus temores ante la recesión económica

El presidente de Sony Computer Entertainment, Ken Kutaragi, realizó recientemente unas declaraciones al prestigioso diario económico The Wall Street Journal relativas al futuro de PS2 en una economía donde la crisis está haciendo mella. Concretamente, hizo referencia a la mala situación de la economía norteamericana, que podría afectar negativamente los planes de la compañía japonesa en lo referente a las ventas de PS2, aunque reafirmó su confianza en que SCE alcance las ventas previstas en un principio.

Lo cierto es que, con 30 millones de PS2 vendidas en todo el mundo, la división de consolas de Sony se ha convertido en uno de los pilares de esta compañía, por lo que una posible reducción en la demanda de estos dispositivos debido a la crisis es algo que estará poniendo de los nervios a más de un ejecutivo. Sin contar la competencia por parte de Microsoft o Nintendo, la cual, si bien no ha sido preocupante hasta el momento, podría convertirse en un serio problema en los próximos meses para Sony ante la avalancha de títulos de calidad para GameCube y Xbox que se avecina.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #51 on: August 18, 2002, 10:35:11 AM »
Felicidades a tu hermana, PS!! :)

Originally posted by PSXXX
La verdad es que esta generación de consolas me ha desilucionado un poco pues además del WE o PES no ha habido un juego que me tenga frente al televisor más de un par de semanas además que no me han mostrado nada nuevo.

Amén.

Aunque como ya dije una vez, me pasó lo mismo durante la anterior generación de consolas. Salvo excepciones como Wipe Out (uno de los juegos más geniales que haya jugado, con defectos y todo), no fue hasta la llegada de RE que empezaron a salir juegos que aprovechaban bien las 3D. El problema entonces era precisamente ése: las compañías no sabían cómo transmitir la misma sensación de control en un entorno 3D como en uno 2D. A eso habría que añadir que estaban tratando de adaptar a la nueva tecnología los géneros clásicos y tratando de crear algunos nuevos. Para colmo, en general eran juegos cortos y un tanto vacíos.

El principal problema de esta generación de consolas es que no ha cambiado tanto respecto a la anterior, tal y como sucedió en la época de la SFC y la génesis. Cierto es que las nuevas máquinas permiten crear entornos mucho más detallados y fastuosos efectos en tiempo real, pero la base es la misma: gráficos 3D con sus polígonos, sus texturas, etc. Si las compañías no buscan abiertamente el experimentar con nuevas posibilidades, cosas que sólo serían posibles en esta generación por simple superioridad tecnológica, nos encontraremos jugando a juegos de PSX/Saturn/N64 con algunos polígonos más aquí y allá y mayor resolución. Es de ahí de donde viene esa sensación que tengo desde hace tiempo de estar jugando siempre a lo mismo, algo que lleva tiempo presente en el mercado de PC.

Las razones son más de las que he expuesto aquí, pero aún así espero y creo que esta generación nos traerá unos cuantos clásicos más y alguna que otra sorpresa. Siempre ha pasado lo mismo en cada generación, así que me relajaré tranquilamente en mi sillón y disfrutaré de unas cuantes partidas de ISS esperando a que llegue ese mágico momento :)

PD: La verdad es que no sé gran cosa sobre cámaras de vídeo digitales... pero yo confiaría en las palabras de PS. Sony siempre ha ofrecido productos de calidad en lo que a Audio/Vídeo se refiere, aunque el precio haya ido acorde con esa calidad. La que has puesto parece tener buena pinta y si estás dispuesto a poner el dinero... no veo ningún problema.

PPDD: ¿Le pasa algo al foro? Primero me desaparecieron los foros en la página principal y ahora no puedo ver el número de posts de nadie (???)
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #52 on: August 19, 2002, 11:35:54 AM »
:laughing::laughing::laughing:

Ves Falga, si es que no puedes entrar tan de tarde en tarde... hasta el foro cambia... lo de los foros de la pagina principal no se que es exactamente, pero lo de los post es una prueba de los admins para ver si la gente hace menos spam... de todas formas puedes consultar tus posts y los de cualquier miembro en su profile.

Quizás llevais razon en lo que a esta generacion incumbe, pero yo creo q todavia queda cuerda suficiente como para ver cosas nuevas, y más aun con el juego online que parece que va a empezar a despegar muy pronto (en mi casa obviamente no, porque con mi super mega extra hiper sonica conexion RTB de cable viejo...)

Gracias por el apunte Falga :p

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #53 on: August 19, 2002, 01:12:42 PM »
Ah, ok.
Tan sólo se trata de evitar el spam... lo llevan crudo ;)

Que queda suficiente espacio para ver cosas nuevas lo sé yo, el problema es que lo están usando para vendernos refritos de viejos juegos con la excusa de mejores gráficos. En parte lo hacen para contentar al público y asegurarse unas buenas ventas, y en parte por una profunda falta de imaginación en la industria.

Gran parte del problema, por lo que he podido comprobar, viene de los directivos de las compañías, quienes buscan a toda costa hacer juegos cortos sobre géneros ampliamente probados y con unos gráficos atractivos. Cada vez que alguien menciona un paso hacia una nueva dirección se llevan las manos a la cabeza. A veces creo que los equipos de los considerados grandes maestros de los videojuegos son los únicos capaces de traer la innovación a este mundillo porque son también los únicos cuyas decisiones tienen cierto peso dentro de sus compañías (gracias a éxitos pasados, claro). Antes quedaba la opción de desarrollar un juego simple pero divertido, pero hoy en día o eres considerado uno de los intocables de la industria o tienes que limitarte a hacer lo que dicen los jefes ("corto, impactante y ya").

Si a lo que te refieres es a evolución técnica... debo reconocer que algunos de los últimos vídeos de futuros juegos de PS2 empiezan a mostrar cosas realmente brillantes. Por lo que he leído y visto, no creo que tardemos mucho en ver juegos con compresión de texturas y demás. En lo que a complejidad se refiere, sigue habiendo una gran diferencia entre las grandes compañías y las pequeñas (o debería decir las que tienen el talento para aprovechar al máximo las VU y las que no?), pero debo reconocer que se empiezan a dar pasos en la dirección correcta (incluso en lo de las conversiones).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #54 on: August 20, 2002, 08:39:48 AM »
Si el problema está donde siempre: arriesgar cuanto menos mejor y pillar el maximo de dinero.

Habeis visto las imagenes de ahi afuera del nuevo TR? Tiene una pinta muy buena, quizás este haya que probarlo y no pasar de el como los anteriores.

Por cierto, FF3 para GBA :)

PD: Manuel puedes entrar aun por aki eh :p

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #55 on: August 24, 2002, 09:36:49 AM »
Las promesas para cada nuevo Tomb Raider se suelen quedar en eso, promesas. Yo espero una mejora considerable, pero lo que he visto no parece que tenga un desarrollo demasiado diferente a anteriores entregas.

Vamos, que mucho tendrían que cambiar las cosas para que se convirtiese en el mejor juego del año, aunque en mi opinión la gente critica demasiado esta saga.

Si quieren conseguir levantar verdadero interés entre los jugadores siempre les queda la opción de incluir una detallada simulación del movimiento pectoral de la "pequeña" Lara e incluir un siempre entretenido "modo camiseta mojada". Tecmo ha demostrado lo lejos que se puede llegar a conseguir en el mundo de los videojuegos con unas chicas con exceso de personalidad y sin muchos problemas con la ley de la gravedad. Casi como en el mundo real ;)

PD: Tengo un molesto problema con la nueva TV de mi habitación (Philips) y el cable Scart. Por alguna razón, cuando uso el cable Scart y la tele muestra la imagen en RGB, se filtra por debajo la imagen del canal que estuviese puesto en la tele (incluso si pongo el AV desde el principio). Cualquier zona ligeramente oscura es prácticamente indistinguible y la calidad de imagen se cae por los suelos. Por si fuera poco, en la parte superior izquierda de la pantalla aparece de forma aleatoria una zona en la que los colores se degradan (como la que aparece si giráis la TV 45º).
Sucede con diferentes consolas y si cambias a un cable composite, el problema desaparece sin más. Nunca había oído de algo similar, así que si sabéis algo...

(Supongo que vosotros no habréis oído nada parecido tampoco, pero el caso es que es nueva y funciona a la perfección dejando esto a un lado. No tengo muchas ganas de tener que ir a cambiarla la verdad, aunque me temo que no voy a tener más remedio)
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #56 on: August 25, 2002, 01:03:26 AM »
:D Sip, habrá modo camiseta mojada :D

A ver, con respecto a lo de la tv de Falga, no te preocupes, yo intentaré echarte un cable, aunque ya sabes que yo tampoco soy un freaky de estos casos. Resulta que mi tia se compró la semana pasada una TV sony, grande, y con conector de S-video. Me llevé el DVD a su casa para probar la calidad de imagen del S-video porque hasta ahora no habia tenido oportunidad de probarlo. Mi sorpresa al instalarlo es que aparecía una imagen fantasma (llamada así cuando un canal subfluye por debajo de otro provocando una porquería de imagen). No me lo podia creer. Como demonios con un S-Video se puede tener esta calidad de imagen? No podía ser. Tras echar un vistazo al manual de instrucciones descubrí el problema: las nuevas tv traen dentro del selector INPUT varias lineas de seleccion para ahorrar en botones y en dificultad a los usuarios. Tan solo tuve que presionar 2 veces mas el boton INPUT para que la imagen apareciese nitida y brillante como nunca habia visto: perfecta.

Te aconsejo que te mires el manual porque te puede pasar algo parecido, o sino, pulsa varias veces el INPUT a ver si el indicador d ela pantalla cambia de nombre, si lo hace vas por el buen camino, hasta que encuentres la linea asociada indicada.

Por otro lado, yo en mi TV pequeña de mi cuarto tenia un problema similar al que tu tienes: a mi no se me mezclaba imagen, se me mezclaba sonido. Muy bien, aunque no tuve ganas de llevarla al servicio de reparacion hice lo siguiente: el canal que se mezclaba era aquel que estab sintonizado en el momento del cambio de modo. Lo que hice fue coger e instalar un video en el televisor para sintonizar su canal. Lo cogí en el canal CERO, aunque muchas tv modernas ya lo traen pre-sintonizado. De esta manera solo tengo que poner mi tv en el 0 cada vez que quiero ver un DVD o poner la consola. Ahora va perfecta.

Si te he podido ayudar en algo me alegro, sino lo siento muxo. :)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #57 on: August 25, 2002, 03:57:05 PM »
Auch.

Nada, nada, la cosa parece que va para largo. Ya había mirado el manual y he probado todas las opciones en todos los menús, etc. Todo parece indicar que es algún fallo de fábrica o algún tipo de golpe durante el transporte.

Lo del vídeo no funciona, porque aquí sigue creando una imagen fantasma que se va desplazando por la pantalla e impide ver cualquier zona oscura. Me temo que toca llamar a la tienda.
Odio cuando pasa esto. Siempre tardan un montón en arreglarlo.

Gracias por ayudar, Adan :)

Originally posted by Adan
:D Sip, habrá modo camiseta mojada :D

Es el futuro de los videojuegos :bounce::bounce:

:D
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #58 on: August 26, 2002, 09:34:01 AM »
Pues entonces sí que te recomendaría que llamases al servicio técnico, pues al estar la tv en garantía te ahorrarás bastante, incluso es posible que te la cambien por una nueva si ven que el problema solo se resuelve lejos de tu ciudad o con caras piezas. Intentalo, a no ser que PSXXX se pase por aquí antes y de su punto de vista sobre el problema. A mi, desde que me ayudó con lo del monitos del PC parece que funciona mejor. :p

Se necesita ser imbecil para comprar un juego mediocre de voley-bol para ver a 12 tias en bikini botandoles las tetas... desde luego..

Offline Bozco
  • Tenchu Fanboy
  • Legendary Member
« Reply #59 on: August 26, 2002, 09:37:45 AM »
Ahhh, so this is how you guys get all your post.  You hold conversations in these threads.  Well since I don\'t know spanish I\'m gone.

SMF spam blocked by CleanTalk