Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread en español, fascículo 5  (Read 22259 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
El thread en español, fascículo 5
« Reply #210 on: June 01, 2001, 09:53:47 AM »
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Mexico Perdio contra Corea en la copa confederaciones :( Ahora estamos eliminados:(. Esto es un desastre, eramos los campeones defensores y no hemos echo nada en dos juegos, solo espero que contra Francia, que por cierto perdio contra Australia 1-0, hagamos un papel decoroso y los podamos vencer y eliminar tambien de la copa.

Por cierto, esta copa confederaciones no tiene mucho eco verdad? Se habla algo de ella en España? No lo creo pues ni Mexico, Brasil y Francia fueron con todos sus titulares. Aun así yo creo que el tecnico de Mexico no dura más de 3 días que seguro lo corren por el penoso papel que esta haciendo. Ni modo, ya sera en la proxima competencia.

Adan, Xenosaga es un juego que se ve increible y que seguramente los 3 estamos esperando.

De la lista de juegos que vienen en Junio estoy esperando el de F1 de Ubi Soft, creo que va a ser algo espectacular, pero las cosas se ponen realmente buenas en el verano cuando nos llegue GT3, RE, SH2, LOK2...... En fin, bastantes juegos que tendremos.

Otro juego que mencionas y que estoy muy interesado en el desde que lei sobre el en una revista hace como 2 meses es el Ozzy\'s Black Skies, pues como saben amo el Heavy Metal y tener un juego con musica de Ozzy Osbourne es lo mejor que me podría pasar, si ademas agregamos que el juego es de dragones, no exactamente pero se podría decir que si, bueno pues tenemos un JUEGAZO!!!! :D.

Que han oido usedes del Ozzy\'s Black Skies? Lo esperan tambien?
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #211 on: June 01, 2001, 10:00:07 AM »
joe pos vaya con Mexico... Pues la verdad es que mucho no se habla de la Copa Confederaciones por aquí. El sellecionador de Mexico tiene los dias contados, no PSXXX? De todas formas puedes tener un completo conocimiento de la situación del deporte español en los diarios deportivos más importantes de España: el AS (http://www.diarioas.es) y MARCA (http://www.marca.es), visita las web y añadelas a favoritos porque el segumiento deportivo es constante y muy completo ;)

Pues la verdad manuel es que jamás he oido sobre ese juego... a ver si nos cuentas como es eso de la mezcla entre dragones y un cantante de rock, ok? :)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #212 on: June 01, 2001, 12:59:24 PM »
Chicos pasaros luego cuando podais por el thread que he abierto ahí afuera con cantidad de fotos nuevas de Xenosaga y un articulo de Vandal ;)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #213 on: June 04, 2001, 04:08:39 PM »
Hola Señores!!!!

Pues ahora si que estoy cansado pero como siempre tratando de comentar unas palabras con mis cuatasos de la red.Fijense que el viernes estaba muy tranquilo en la oficina a punto de irme como a las 6 de la tarde cuando me van diciendo que me tenía que ir a Colombia para ver unas madres de un negocio que estamos tratando de cerrar, el avión salio a las 11 de la noche y llego a costa rica a la 1.30 de la mañana, me tuve que esperar en el areopuerto hasta las 10 de la mañana que fue cuando salio rumbo a colombia donde llegue a la 1. 30 de la tarde. Me fui a la oficina donde trabajamos hasta la 12 de la noche. Despues como quería que el viaje valiera la pena me fui a un antro con un compañero de trabajo donde ...................Censurado!!!!:D
Me fui al aeropuerto sin dormir a las 6 de la mañana y llegue a Mexico a las 3 de la tarde. En fin, que mi fin de semana fue cansadisimo:D

Adan, voy a buscar algun reportaje de juego de Ozzy para que lo puedas ver y te emociones tanto como yo. Ahora mismo voy a ver tu thread para ver esas fotos.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #214 on: June 05, 2001, 08:03:22 AM »
Pero PSXXX tu que eres un trabajador de oficina o un guia turistico?? Santa madre de Dios... tu cambias de pais igual que de calcetines... Yo tan solo he salido de España una vez (quitando de cuando me vine para acá) a Francia, fui a Paris de excursion con el colegio... un peazo viaje pk tambien fuimos a Disneyland. La SpaceMountain es algo sobrecogedor ;)

Vale, a ver si lo encuentras y me pones un link o algo ;P

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #215 on: June 05, 2001, 08:31:57 AM »
nenes os meto las primeras imagenes de Parque Jurásico III para PS2, espero que este sea algo mejor que sus predecesores ;)

Por cierto, os queria comentar que alguno de vosotros habra ya un nuevo thread en español porque este ya mismo va a pasar a la pagina 10 y sabeis que los admins nos lo cierran, asi que ya sabeis, PSXXX o Falga os toca abrir uno pero ya!

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #216 on: June 05, 2001, 09:12:13 AM »
Que pasa!!!

Adan, pues la verdad esas imagenes de JP se ven bastante bien pero pues no se porque este juego no me muero por tenerlo, es decir que no me causa mayor impresión. A ustedes si?

Bueno, pues encontre un articulo muy bueno del juego de Ozzy\'s Black Skies, que les parece si le echan un ojo y luego platicamos de las impresiones que tengan. Yo creo que van a quedar maravillados al igual que yo. No se por que pero ver las imagenes del juego me hacen recordar al Panzer Dragoon Saga.
Aqui esta el link:
http://pc.ign.com/previews/15181.html

Pues si, la verdad paresco agente de viajes pues los ultimos 3 fines de semana he salido a alguna parte. YA NECESITO UN FIN DE SEMANA FRENTE A MI PS2!!!! :D.

Falgarok, ahora te toca a ti abrir el nuevo thread, porfavor hasnos ese honor;)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #217 on: June 05, 2001, 09:42:04 AM »
WOW! gracias PSXXX por el link... la verdad es q el juego tiene una pinta increible: la historia parece ser buena, las posibilidades de multijugadores son asombrosas y la calidad grafica es muy alta. La verdad es que esto de las razas, las bestias... me hace recordar mucho a historias de rol donde las bestias y monstruos hacen acto de aparicion. Si señor, me ha gustado, y bastante. Espero que pronto salga material en la version de PS2 ;)

Por cierto, es un juego en el que a base de elegir tu mejor criatura luchas en el aire no?, es que con tanto ingles pa´riba y pa´bajo casi que no me he enterado bien del desarrollo del juego ;)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #218 on: June 05, 2001, 10:53:24 AM »
PS, chico, tú te pasas todo el día en las nubes :p.
Cansado, pero por lo menos verás mundo y tendrás tus "batallitas", jeje.

Ozzy\'s Black Skies.
El juego está bien, y me gusta mucho la temática( me recuerda mucho a lo que he visto del Drakkan 2). Eso sí, parece depender principalmente del modo multijugador, algo que no le va a venir muy bien a las versiones consoleras( a no ser que incluyan opción de juego on-line).
No sé, no sé, esperaré a poder jugar una demo y a ver que tal están las adaptaciones de consola( que me gusta jugar en el salón :)).

Parque Jurásico III parece estar muy verde todavía, cuando menos a nivel gráfico. Las texturas del escenario no me gustan en exceso. Están bien a nivel técnico, pero hay algunas que parecen hechas a mala leche( la del árbol en la primera imágen es todo un poema). Tampoco me gusta el diseño del protagonista.
De todas formas, tiene potencial para ser un buen juego( por ahora, sólo éso).

Originally posted by Adan
De todas formas puedes tener un completo conocimiento de la situación del deporte español en los diarios deportivos más importantes de España: el AS (http://www.diarioas.es) y MARCA (http://www.marca.es)

No se te notan los colores ni ná, Adan ;).

PD: Entonces, ¿lo abro?
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #219 on: June 05, 2001, 12:44:49 PM »
:D :D :D si te parece falga le voy a poner la direccion del Sport :D :D Ahí ahí, que visite esos dos :)

Hombre claro que esta verde el juego, no estará ni al 20%... aunque tampoco confio en que sea un alarde tecnico y jugable...

Abrelo, si, pero ya, que como lleguemos a la 10ª pagina Soulgrind se mosquea como la ultima vez. Venga maestro, sorprendenos ;)

• Guest
MTV Music Generator2 (copia gratis)
« Reply #220 on: June 05, 2001, 02:34:29 PM »
Que pasa?  Soy el cordinador de la lista "Remix Me" del MTV music generator2 y quiero invitarlos a esta lista donde estamos ayudando a promover el MTV MG2, y estamos regalando copias y otras cosas tambien.  Hechen un email en blanco a join-remixme@lists.electricartists.com y en los siguientes dias voy a mandar un email que les dira como podran ganarse una copia del MTV MG2.  Se los promoteo que no es muy dificil....lo unico que tienen que hacer es correr la voz de este juego.  Si tienes oreguntas, hechame un email a remixme@electricartists.com

Ciao,

RAul

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #221 on: June 06, 2001, 11:45:22 AM »
THE END

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #222 on: June 06, 2001, 03:34:02 PM »
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk