Mexico Perdio contra Corea en la copa confederaciones

Ahora estamos eliminados:(. Esto es un desastre, eramos los campeones defensores y no hemos echo nada en dos juegos, solo espero que contra Francia, que por cierto perdio contra Australia 1-0, hagamos un papel decoroso y los podamos vencer y eliminar tambien de la copa.
Por cierto, esta copa confederaciones no tiene mucho eco verdad? Se habla algo de ella en España? No lo creo pues ni Mexico, Brasil y Francia fueron con todos sus titulares. Aun así yo creo que el tecnico de Mexico no dura más de 3 días que seguro lo corren por el penoso papel que esta haciendo. Ni modo, ya sera en la proxima competencia.
Adan, Xenosaga es un juego que se ve increible y que seguramente los 3 estamos esperando.
De la lista de juegos que vienen en Junio estoy esperando el de F1 de Ubi Soft, creo que va a ser algo espectacular, pero las cosas se ponen realmente buenas en el verano cuando nos llegue GT3, RE, SH2, LOK2...... En fin, bastantes juegos que tendremos.
Otro juego que mencionas y que estoy muy interesado en el desde que lei sobre el en una revista hace como 2 meses es el Ozzy\'s Black Skies, pues como saben amo el Heavy Metal y tener un juego con musica de Ozzy Osbourne es lo mejor que me podría pasar, si ademas agregamos que el juego es de dragones, no exactamente pero se podría decir que si, bueno pues tenemos un JUEGAZO!!!!

.
Que han oido usedes del Ozzy\'s Black Skies? Lo esperan tambien?