HOLA FALGA!!!! Que bueno que se ha solucionado tu problema y que estas teniendo un poco más de velocidad en tu conexión a internet para poder bajar todos los videos y fotos que salen día con día. Pues si Falgarok, te recomiendo que te compres el GT3 lo más pronto posible pues una vez que lo tengas estoy seguro que no lo soltaras:D.
Despues de haber jugado unas horas más (Para ser exacto llevo 24 hrs de juego, de las cuales ayer por la noche fueron 8:D) creo que ya soy capaz de dar una opinión bastante realista y acertada de lo que es el juego, sin embargo no acabaría de hablar de las cosas buenas que tiene el juego (Gráficos impresionantes, física de los automoviles aun más impresionante, infinidad de autos, pistas, configuraciones para los autos, etc.)así que más que nada voy a platicarles de lo que a mi me parece que esta mal y donde los desarrolladores deberían de poner un poco más de atención para proximas versiones.
Antes que nada quiero cambiar mi calificación de 8 a 8.5, pues al ir avanzando en el juego me he dado cuenta de cientos de detalles que hacen que creas que conduces un auto de verdad, sin embargo no puede llegar al 9 por lo que bien comenta Adan, Jaggies.
¿Qué es lo que no me gusta de GT3?Primero que nada, la habilidad de la computadora para manejar los autos en las carreras. Pareciera, igual que en las versiones anteriores, que la computadora corre los autos sobre la pista como una grabación, siempre hace los mismo movimientos, siempre da las vueltas siguiendo su misma trajectoria, no le importa si tu estas o no ahí. En pocas palabras: Siempre hace lo mismo pues no tiene inteligencia propia. Adan, no se si te has fijado en las repeticiones, pero los autos de la computadora arrancan y se ponen en filita, todos dan la vuelta igual y no cambin de posición en toda la carrera (Si tu vas en primer lugar), nunca hacen un rebase, NADA!!!
Segundo, en cuanto logras conseguir un auto rápido, todo el chiste se acabo, las carreras son largas y en el unico momento que peligras es en la primera vuelta en que tus competidores estan un poco cerca y que si cometes ahí un error peligra tu primer lugar por unos segundos. Con esto lo que quiero decir es que despues de haber adquirido un poco de experiencia, el juego se vuelve fácil y repetitivo, solamente corres para descubrir el premio de la carrera y tener más creditos y comprar más autos, pero las carreras pierden su chiste que serían tener competencia de un rival de verdad.
Tercero, puedo estrellar mi auto, igual que en versiones anteriores, contra un muro a 200KPH y nada le va a pasar, NADA!!! Al menos me deberían de quitar unos creditos al terminar la carrera para reparar mi auto, además del muro:D.
En conclusión, GT3 es un juego de carreras, que no te tiene pegado a el por las carreras, sino por lo que vas consiguiendo al ganar las carreras (Autos, pistas, etc.). Lo más importante y lo más divertido no son la carreras si no el comprar con tus creditos tontería y media para hacer tu auto más rápido.
Como ven? Esto es lo que veo mal de GT3, sin embargo, y se los digo en serio, no con esto estoy diciendo que GT3 sea malo,
ES UN MUST HAVE y yo no voy a parar hasta tener absolutamente todos los autos disponibles en mi garage, pero el chiste de un juego de carreras es que te divieratan las carreras con los autos, o no?