TENGO EL GT3!!!!!!!!!!!! 
Pues éso.
Llevo varias horas jugando( bah, jugando... haciendo unas pruebas aquí y allá y quedando embobado mirando las repeticiones mientras ceno

), y estoy francamente encantado con el juego. Juegos como éste son los que quería ver en PS2 y, tras esta corta pero intensa experiencia, no puedo a esperar a ponerle las manos encima a todos esas joyas que nos llegarán a final de año. Incluso la BSO está genial

.
Bueno, sólo una pequeña queja... 60 HZZzzzzzzzzzzzZZZZZ!!.
*suspiro*En fin, echad un vistazo a este artículo de Meri:
http://www.meristation.com/gamestation/reportajes/60hz/index.htmNo es muy detallado, ni mucho menos, pero espero que lo lea el mayor número de gente posible, especialmente la que no está enterada del tema. Hasta que no nos quejemos todos a la vez, me da a mi que nada de nada.
Jeje, me alegro de que al fin alguien te haya ayudado por ahí, Adan. Ésto ya tenía pinta de no solucionarse, pero me parece que vas a poder disfrutar de lo lindo de aquí en adelante

.
Originally posted by PSXXX
Creo que sega nunca había estado en mejor posición, absolutamente todos los jugadores de consolas, sea cual sea su preferida, están a la espectativa de juegos que sega sacara para su consola, sobre todo Sonic, así que esperemos que Sega no cometa el error de permitir que esto suceda.
Bueno, ésto es lo malo, que SEGA no pinta nada en el asunto. Es una decisión de CSK.
Lo único que podría hacer Sega es apelar al sentido comercial de CSK, demostrándoles lo rentable que puede salir la compañía a medio/largo plazo. Hay que recordar tb, que CSK intervino no hace mucho con una importante suma de dinero gracias a la cual Sega ha conseguido salir a flote, por lo que es lógico que quieran recuperar su dinero rápidamente. En mi opinión es una mala decisión. Puede que Sega lleve unos cuantos fracasos a sus espaldas en lo que a hardware se refiere, y que la parte arcade no les vaya muy bien, pero tienen el potencial suficiente como para convertirse en la third party más importante del mundo.
En el caso de que MS o Sony metiesen baza en la compañía, no harían más que perjudicarla. Sí, seguiría vendiendo un montón y dándonos grandes juegos, pero sería difícil que sus grandes proyectos como Shenmue o Panzer Dragoon Saga volvieran a ser los mismos. No sé, como jugador me siento más a gusto con una Sega a sus anchas, libre para hacer lo que le plazca.
¿Nostálgico?. Quizás...

PD: Uh-oh... ésto se acaba y no he podido disfrutarlo como me hubiese gustado...