Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread Latino: ¡Nasíos pa jugá!  (Read 17760 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
El thread Latino: ¡Nasíos pa jugá!
« Reply #195 on: August 07, 2001, 07:26:40 AM »
Originally posted by Falgarok
Microsoft podría comprar Sega

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Creo que sería lo peor que nos podría pasar, pienso que despues de la muerte del DC:( no todos los fans de Sega, en los que me incluyo, pensabamos que la cosa estaba tan mal, pues a fin de cuentas Sega iba a seguir haciendo lo que más nos gusta: Juegos. Pero si esto es verdad significaría, además de tener que comprar una x-box a la de ahuevo, que M$ metería su cuchara en los desarrollos y eso podría ser bastante malo para el resultado final de los diferentes titulos, esperemos que esto solo se quede en un rumor y que Sega siga independiente y más en estos momentos que en realidad puede hacer lo que le dé la gana para quien le dé la gana. Creo que sega nunca había estado en mejor posición, absolutamente todos los jugadores de consolas, sea cual sea su preferida, están a la espectativa de juegos que sega sacara para su consola, sobre todo Sonic, así que esperemos que Sega no cometa el error de permitir que esto suceda. Oremos al señor de las consolas para que no lo permita:D.

Pasando a tu problema Adan, espero que ya se resuelva y que lo que haya estado mal sea la tarjeta, pero si ni así la puedes echar a andar porque no se la llevas al tipo que te la vendio para que la instale? Ellos no lo hacen?

Falgarok, sobre Shadowman2 tienes un poco de razón, al hacer lineal el juego ya no tendras la sensación de buscar items para poder avanzar en el juego, sin embargo a mi la historía por si sola se me hace interesante y el echo de hacerlo lineal, aunque si le quita chiste, no creo que lo afecte tanto.

Pues si he podido ver el link, me ha gustado bastante, es una manera de conocer la x-box antes de que salga y esta bastante padre el echo de poder abrir hasta el DVD tray. Además al voltearla puedes ver incluso los puertos y conexiones que trae. Gracias Falgarok, nunca había visto eso, por lo menos de una consola.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #196 on: August 07, 2001, 07:36:33 AM »
Sí oremos, porque la cosa tendria muy mala pinta si llegara a pasar. :rolleyes:

Pues a mi muchachos la paginilla esa de la XBOX no me va, que utiliza? Java o flash?

Buenas noticias:

Inicialmente anunciado en el GameStock como título de lanzamiento para Xbox, Malice, desarrollado por Argonaut, ha pasado unos meses bastante moviditos, en los que ni siquiera tenía distribuidor. En un principio Microsoft lo había puesto casi como buque insignia de la consola, pero poco a poco se había quedado en la sombra, e incluso se había dicho que sería multiplataforma.

Hoy Argonaut ha anunciado dos cosas muy importantes en torno al juego: La primera, que será publicada por Vivendi Universal (anteriormente Havas), y la segunda, que además de para Xbox saldrá también para Playstation 2.

Además, Jez San, presidente de la compañía, ha dicho que no descarta una versión Gamecube del juego. El desarrollo de la versión PS2 ha comenzado hace tiempo, pero según el presidente de la compañía llevará menos tiempo que el de Xbox puesto que ya tienen gran parte del trabajo hecho en la versión Xbox.

Malice es un juego de plataformas protagonizado por una chiquilla que lleva un enorme martillo como arma. Os mantendremos informados.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #197 on: August 07, 2001, 07:39:33 AM »
Chcos acabo de recibir respuesta del departamento técnico de Creative Labs, en petición a una solucion del problema que tengo con la tarjeta grafica. Os pongo la respuesta por si quereis añadir algo o señalar algo, que siempre es interesante. Por cierto, estoy muy agradecido del trato que me han dado, tanto por email como por telefono. Tan solo teneis que echar un vistazo al mail para comprobar la dedicacion y la seriedad.

Estimado cliente:

Con el fin de hacer funcionar la tarjeta grafica en su PC, tendria que asegurarse de que la placa base tiene las  ultimas actualizaciones de la bios
ademas de la correspondiente al Puerto AGP si su tarjeta es una version AGP ( contacte al fabricante para tales actualizaciones, direccion util:
http:// http://www.motherboards.org/manufact.html)
Si encuentra dificultades a la hora de identificar la placa base y el chipset, encontrara una utilidad llamada CTBIOS13 en la direccion siguiente:
http://ftp:// ftp.heise.de/pub/ct/ctsi

(Siga entonces las instrucciones del fabricante para llevar a cabo la actualizacion)

Despues lleve  acabo los sigueintes pasos

1. Si con anterioridad tenía alguna otra tarjeta gráfica instalada en su ordenador, arranque Windows en modo a prueba de fallos, y compruebe que no
queda ningun controlador de la antigua. Asegúrese de que desinstaló la tarjeta (por Administrador de dispositivos) y todos los programas que le
correspondían (Panel de Control)

2. Desinstale la tarjeta nueva y vuelva a instalarla.

3. Compruebe que la tarjeta está correctamente insertada en la ranura.

4. Asegúrese de que no existe ningún conflicto entre IRQ (Panel de Control, Sistema, Administrador de dispositivos, PC).

5. Le sugiero que entre en el menú de la BIOS y compruebe lo siguiente:

C8000  xxxxx Shadow           Desactive estos valores
Video Bios Shadow        Trate de desactivarlo
Video Bios Cacheable          Trate de desactivarlo
System Bios Cacheable         Trate de desactivarlo
Assign IRQ To VGA             Activado
VGA Palette Snoop             Desactivado
Virus Checking           Desactivado
PCI 2.1 Compliance            Activado
Enable ESCD         Trate de desactivarlo
DPMS           Desactivado
PnP Aware OS        Trate de desactivarlo
Turbo External Clock          Desactivado
Cache Read + CPU with pipeline     Desactivado

AGP Aperture Déjelo en 64MB. Pero si tiene sólo 64 Mb de RAM o menos, seleccione la apertura a la mitad.
AGP Turbo Trate de desactivarlo si tiene problemas con la tarjeta.
AGP Fast Writes Trate de desactivarlo si tiene problemas con la tarjeta.
VGA boot from Seleccione AGP en lugar de PCI

6. Compruebe ahora el resultado.

7. Descargue de Internet la última versión de la BIOS de la placa base (ver página web del fabricante de su BIOS)

8. Descargue de internet los controladores AGP del chipset de su placa base (en la página del fabricante de la placa base).

9. Descargue de nuestra página Web el último controlador de la tarjeta gráfica.
    Compruebe ahora el resultado.

10. Si sigue dando el mismo problema, descargue el controlador del chipset de la tarjeta por la página de Nvidia (http://www.nvidia.com), o el Detonator por
http://www.reactorcritical.com
11. Si sigue dando los mismos problemas, sería interesante que probara la tarjeta en otro ordenador, a ser posible con distinta placa base.

OTRAS COSAS:

Actualizacion chipset:
http://www.viahardware.com/download/index.shtm

Solucion de problemas con chipset VIA:
http://212.120.152.210/cgi-bin/webcgi.exe/,/?Session=681906,U=1,ST=1575,N=0008,K=4403,SXI=2,Case=obj(9789)

Utilidades:
http://www.tweakfiles.com/video/

Atentamente

Mario Calcerano
Creative Labs

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #198 on: August 07, 2001, 07:41:08 AM »
Originally posted by OneGig
Vivo en los Estados Unidos. Hablo un poco de español.
¿Cómo están Uds.? :)

Sorry. I just thought that because I knew Spanish, I had to say something.

No problem:D Come back whenever you want to practice your spanish;)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #199 on: August 07, 2001, 08:43:24 AM »
PSXXX y Falga mirad ahí fuera las fotos que he puesto de Agent Under Fire y Deus Ex para PS2, son bastante buenas ;)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #200 on: August 08, 2001, 03:09:28 PM »
TENGO EL GT3!!!!!!!!!!!! :D

Pues éso.
Llevo varias horas jugando( bah, jugando... haciendo unas pruebas aquí y allá y quedando embobado mirando las repeticiones mientras ceno :)), y estoy francamente encantado con el juego. Juegos como éste son los que quería ver en PS2 y, tras esta corta pero intensa experiencia, no puedo a esperar a ponerle las manos encima a todos esas joyas que nos llegarán a final de año. Incluso la BSO está genial :).

Bueno, sólo una pequeña queja... 60 HZZzzzzzzzzzzzZZZZZ!!.
*suspiro*En fin, echad un vistazo a este artículo de Meri:

http://www.meristation.com/gamestation/reportajes/60hz/index.htm

No es muy detallado, ni mucho menos, pero espero que lo lea el mayor número de gente posible, especialmente la que no está enterada del tema. Hasta que no nos quejemos todos a la vez, me da a mi que nada de nada.

Jeje, me alegro de que al fin alguien te haya ayudado por ahí, Adan. Ésto ya tenía pinta de no solucionarse, pero me parece que vas a poder disfrutar de lo lindo de aquí en adelante ;).

Originally posted by PSXXX
Creo que sega nunca había estado en mejor posición, absolutamente todos los jugadores de consolas, sea cual sea su preferida, están a la espectativa de juegos que sega sacara para su consola, sobre todo Sonic, así que esperemos que Sega no cometa el error de permitir que esto suceda.

Bueno, ésto es lo malo, que SEGA no pinta nada en el asunto. Es una decisión de CSK.
Lo único que podría hacer Sega es apelar al sentido comercial de CSK, demostrándoles lo rentable que puede salir la compañía a medio/largo plazo. Hay que recordar tb, que CSK intervino no hace mucho con una importante suma de dinero gracias a la cual Sega ha conseguido salir a flote, por lo que es lógico que quieran recuperar su dinero rápidamente. En mi opinión es una mala decisión. Puede que Sega lleve unos cuantos fracasos a sus espaldas en lo que a hardware se refiere, y que la parte arcade no les vaya muy bien, pero tienen el potencial suficiente como para convertirse en la third party más importante del mundo.
En el caso de que MS o Sony metiesen baza en la compañía, no harían más que perjudicarla. Sí, seguiría vendiendo un montón y dándonos grandes juegos, pero sería difícil que sus grandes proyectos como Shenmue o Panzer Dragoon Saga volvieran a ser los mismos. No sé, como jugador me siento más a gusto con una Sega a sus anchas, libre para hacer lo que le plazca.
¿Nostálgico?. Quizás... :)

PD: Uh-oh... ésto se acaba y no he podido disfrutarlo como me hubiese gustado...
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #201 on: August 08, 2001, 03:34:54 PM »
Originally posted by OneGig
Vivo en los Estados Unidos. Hablo un poco de español.
¿Cómo están Uds.? :)

Sorry. I just thought that because I knew Spanish, I had to say something.

Sorry, I don\'t speak Spanish :p.

Bueno, tal vez un poquito.
We\'re always here so feel free to join us if you\'ve something to say( in Spanish or in English), ok? ;).
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #202 on: August 09, 2001, 07:56:08 AM »
Adan, pues como dice Falgarok me da igual mucho gusto que ya te hayan ayudado con tu problemita pues parecía que ibas a tener que formatear tu PC todos los días de tu vida:D. La ayuda es bastante completa y espero que ahora si puedas disfrutar tu tarjeta y tus juegos;).

Falgarok, que alegría que por fin tengas el GT3, veo que te ha encantado tanto como a nosotros y que hemos echo una buena recomendación al presionarte tanto para que lo adquirieras y apresuraras a tu tienda para conseguirrtelo, ya nos platicaras de más impresiones cuando avances más.

Puede que Sega lleve unos cuantos fracasos a sus espaldas en lo que a hardware se refiere, y que la parte arcade no les vaya muy bien, pero tienen el potencial suficiente como para convertirse en la third party más importante del mundo.

Falgarok, creo que en esa ultima frase dices todo, y ese potencial lo podría echar a perder CSK si vende sus acciones a M$. Es por esto que digo que Sega no debe permitir que esto se lleve a cabo, que pida un presatamo o algo y que sea el quien compre esas acciones. Adan, prestale una lana a Sega para que pueda recuperar ese 35% que M$ tiene pensado llevarse:D.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #203 on: August 09, 2001, 08:08:55 AM »
Originally posted by PSXXX
Adan, prestale una lana a Sega para que pueda recuperar ese 35% que M$ tiene pensado llevarse:D.

:D :D :D Están para que me presten a mi, no puedo comprar todos los juegos que van a salir!!!! :evil: :evil:

Yo creo que esto de Sega no llegará a pasar, al menos por ahora. Sega tiene que recapacitar y darse cuenta el enorme juego que va a tener con esta nueva generacion de consolas. Quizás ahora tenga problemas economicos pero en cuanto sus titulos estrella empiecen a apoderarse de los nuevos sistemas va a ganar dinero fresco a manojos, dinero que no vería ni de lejos dedicandose en exclusiva a una compañia, y menos a una empresa estadounidense novata en este mundo y cuyo exito está en entredicho. Sería un error, sin duda.

Felicidades Falga!!! Ahora ya dejarás de visitarnos tan a menudo para completar a 100% el jueguecito, no? Pues ya te digo de antemano que es mas largo que un dia sin pan. Yo llevo el 69% aprox y he jugado ya una autentica barbaridad de horas. Por donde vas tu PSXXX?

Gracias por lo de la tarjeta grafica. Aun no he empezado a seguir las instrucciones del mail para arreglar el problema. Como me la vana a cambiar, lo quiero hacer ya con la nueva, no vaya a ser que despues de todo el problema es de la tarjeta y no del ordenador. Estaría bien... :rolleyes:

WEno, piro a ver noticias.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #204 on: August 09, 2001, 08:37:25 AM »
Os voy a poner una foto... a ver, que es esto?

Exacto! Este parece ser el modelo final de las cajas de GameCube en Japón. Lejos de ser foto oficial, si llega a ser este, me parece que es un poco sosón, no? Lo importante, ya lo sé, es lo de adentro. :D

Falga pincha aquí :p

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #205 on: August 10, 2001, 08:37:39 AM »
No se donde os meteis pero yo os dedico mi post #2000, ... ahí va :bounce: :bounce: :bounce:

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #206 on: August 10, 2001, 10:14:32 AM »
2000 post\'s!!!!!!  Increible Adan, muchas felicidades y gracias por dedicarnoslo.

Pues en el GT3 me he estancado un poco, voy por el 55% pues hace ya varios días que por carga de trabajo y algunos eventos por las noches no he podido jugar, además me compre el NBA street y me ha quitado el poco tiempo que he dedicado al PS2, pero este fin de semana seguro me desquito y tratare de avanzar.

Pues si, la caja del NGC no es ninguna maravilla pero bien lo dices, lo que cuenta es lo de adentro:D.

De Sega tendremos que esperar para ver que no ocurra nada.
I just wanna know!.

Offline Evi

• Bah!!!
  • Legendary Member
« Reply #207 on: August 10, 2001, 10:17:37 AM »
Mi amo gringo...

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #208 on: August 10, 2001, 10:23:19 AM »
Miren lo que encontre:

A que no adivinan para que consola es.........

Es para el DC, despues de MGS Bleem piensa sacar T3 para la DC. La calidad es bastante buena no? Que opinan? No recuerdo si les comente que tengo el Bleem! de GT2 y es bastante impresionante. De echo parece un juego creado para DC.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #209 on: August 10, 2001, 10:23:34 AM »
Originally posted by EviscerationX
Mi amo gringo...

Try again friend :D :D :D

Pues vaya PSXXX, yo ya voy por el 72% La liga amateur la tengo ya casi completa, lo que me trae de cabeza es el carnet especial, no hay manera... me pone ya de los nervios :D

Falgarok que estamos aquí. Deja ya a GT3 tranquilo un rato hombre. ;)

PD: PSXXX luego nos cuentas que te ha parecido el NBA Street, parece un juego muy muy divertido.

SMF spam blocked by CleanTalk