Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!  (Read 13367 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Sony Lowering Prices
« Reply #60 on: June 09, 2002, 02:05:14 AM »
Just to put a point on it, we have heard fresh detailed news about SCEA\'s plans to lower software prices. SCEA has indeed spoken with its third-party partners and has asked them to lower the prices of their software, for various obvious reasons, including increasing hardware and software sales, and putting the heat on the competition. Now that SCEA has a comfortable lead in the 128-bit consoles war, a battle in which it appears difficult for Sony to lose, it wants to put the squeeze on its competitors.

SCEA has told its partners it will lead first and by example with this year\'s iteration of 989 Sports\' GameDay NFL 2003. The game is believed to sell for a MSRP $39.99. SCEA hopes that by doing this, other publishers will follow. The strategy is a great one, but it\'s difficult to make software-only publishers lower the profit margins on software, which is where most folks make all of their money. We\'ll wait to see what happens but expect to see changes begin this fall, if at all (we\'re full of rhymes and chimes, all the time.)

Source

:bounce:
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Kimahri
  • \\m/
  • Legendary Member
El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!
« Reply #61 on: June 09, 2002, 07:50:40 PM »
ummmmm.....Im not one to question these famous spanish threads but.......Dont all three of you know how to speak english?
\\m/

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
« Reply #62 on: June 10, 2002, 09:10:25 AM »
Originally posted by Kimahri
ummmmm.....Im not one to question these famous spanish threads but.......Dont all three of you know how to speak english?

Yes, we do speak english. But sometimes we can\'t say the things we think correctly cause we are not natural english speakers. That\'s why we need this thread. Here we can speak with others spanish speakers and post exactly what we think about videogames. (Sometimes football, soccer, do apear on our threads :D).

We try to also post out there in english. But to speak your own lenguage is GREAT!!;).

I hope noneone mind about our spanish thread!
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #63 on: June 10, 2002, 09:31:49 AM »
Originally posted by Adan

PSXXX felicidades! Mexico gana por 2-1 y se clasifica!! (no?) A Italia le habeis puesto los webos de corbata... como no pasen Francia, ni italia ni portugal vaya un mundial raro la verdad... ah y con misiles y cazas supersonicos en el techo del estadio del EEUU-Corea... esto es pa mearse....

Pues México aunque ganó, aún no esta calificado :(. Así es como esta el grupo hasta hoy:

PAIS   P   G     E   P   GF   GC   PTS
México   2   2     0   0   3   1   6
Italia   2   1     0   1   3   2   3
Croacia   2   1     0   1   2   2   3
Ecuador   2   0     0   2   1   4   0

Y como los siguientes juegos son:

México   - Italia
Ecuador   -Croacia

Pues pueden ver aún nada esta dicho en este grupo. Incluso Ecuador puede calificar si México le gana a Italia y ellos le ganan a Croacia.

México con el empate califica y asegura el primer lugar. Pero empatar con Italia ya es bastante difícil. Mis pronosticos son que México e Italia van a empatar (a dos para ser más precisos :D) y que Ecuador y croacia tambien empataran (a 1!! Si le atino me tendrán que llamar Nostradamus en vez de PSXXX:D;))

La seguridad que hubo en el juego de EUA - Corea si ha sido impresionante!

En cuanto a los videojuegos y la piratería espero que sí llegue un momento en que se nivele todo pues si pienso que estamos viviendo el momento más grave de piratería en la historia.

Definitivamente las noticias de SCEA son excelentes!!:bounce: Haber quien se les une a la reducción de precios! Estoy seguro que para navidades todo el SW costa los $39.99 que SCEA está proponiendo.
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #64 on: June 10, 2002, 03:25:11 PM »
Originally posted by Kimahri

It\'s Adan\'s fault... err, I mean, It\'s a long story :D

Short version: Adan wanted to open a spanish thread in Psx2Central some time ago (ok, 2 years), some people replied and, well, we\'ve been discussing mainly about videogames in spanish since then.

I know, it\'s not usual, but as long as admins/mods/other members don\'t mind, it\'s cool to have a place where we could talk to each other in our own language. That makes this thread special.

Of course, I post in english in the forums (I\'ve been lurking too much lately though).

PS: And, yeah, I\'m sure the Admins/mods (and even some of the members) have talked about this one or two times.
Whatever

Offline Kimahri
  • \\m/
  • Legendary Member
« Reply #65 on: June 10, 2002, 08:26:24 PM »
cool, got no problems with it, just curious:)
\\m/

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #66 on: June 12, 2002, 07:12:15 AM »
Ahora si he podido ver el juego de España. 3-2 le han ganado a sudafrica! Y con eso han pasado en 1er lugar además que han ayudado a Paraguay a que pase a la siguiente ronda tambien. Argentina esta fuera! ESO SI ES UNA SORPRESA!! Todos lo daban como favorito para ganar el mundial y Suecia los ha sacado. Mañana juega México y espero que podamos sacar un buen resultado contra Italia. ESTOY NERVIOSO! Italia no es cualquier cosa y si perdemos nos podemos quedar fuera. NOOOOOOOOOO!!!!:D

México y España podrían jugar la semifinal si a ambos equipos les sigue llendo bien! ESTARIA DE PELOS!! Pero desde luego que México saldría con la victoria!!:D

El mundial me ha echo tomar mi WE6 y jugar todo el tiempo que tengo. Falgarok, la master league tiene un nuevo nivel que se llama extreme y no sabes lo difícil que esta! Empiezas con tu equipo en 3ra división y para lograrlo subir a 1a te lleva un buen tiempo! QUE BONITO ES EL FUTBOL!!!!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #67 on: June 12, 2002, 08:58:21 AM »
Vaya q si ganamos... y eso q la mitad del equipo era la reserva jejeje, ahi vamos! Mañana no me pierdo el mexico-italia... no lo ponen en abierto, pero por cable si jejej. Espero que mexico le de una buena paliza a italia y la deje fuera, si es posible. Este año hay ya semifinal: España-Mexico (con comida doble como apuesta :D ) Mucha suerte manuel!!!

Por cierto Falga, con quien con enfrentamos el Domingo? Con Irlanda o con Eire? Hay webs q ponen una cosa, y otras lo contario... a no ser q Eire sea la misma seleccion de Irlanda con nombre abreviado, pero si mis calculos no me fallan, ese es otro pais :laughing:

Manuel no veas las ganas q tengo de echarle el guante al WE6... ese no me lo pierdo, lo juro. De momento FFX me esta entreteniendo un rato, llevo 37 horas y estoy subiendo un poco el nivel de los luchadores pk estoy con Seymour Beta y me da ka paliza el tio q me cruje... xD

Suerte mañana!!!!

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #68 on: June 12, 2002, 01:05:27 PM »
Originally posted by Adan
Este año hay ya semifinal: España-Mexico (con comida doble como apuesta :D ) Mucha suerte manuel!!!

Joer, ahora el otro... a mí no me metáis en vuestras cosas :nerd:

El domingo jugamos contra Irlanda, o lo que es lo mismo, contra Eire.
Hoy ha sido un partido de trámite más que nada. Hemos sacado a los suplentes y nos hemos dedicado a pasearnos por el campo. Después de la CANTADA del portero, nos hemos dedicado a jugar con el marcador. Cada vez que marcaban ellos, marcabamos nosotros a los pocos minutos. Menudo cachondeo :D

Lo que siento es lo de Argentina...

Por lo menos todos estamos ya en siguiente ronda, que era lo que importaba. Tened cuidado con Italia, PS; cuando hacen un gol se enganchan a él como locos (iba a decir otra cosa, pero supongo que es fácil de adivinar, no?).

Parece ser que Sony prepara una presencia importante para la feria europea de este año (el ECTS). Los comentarios de que Sony no pudo mostrar nada importante durante el E3 por cuestiones de tiempo cada vez tienen más fuerza, y es que resulta un poco raro que una compañía que está dominando el mercado con tanta ventaja no muestre una mayor presencia durante la feria (aunque sólo sea por números y novedades).

Lo que me recuerda que ya podían poner al menos un misero programa de videojuegos en este país. Debe ser la leche poder seguir una de estas ferias con imágenes en directo, en lugar de estos vídeos en baja resolución en los que no se aprecia nada.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #69 on: June 13, 2002, 08:29:24 AM »
Muchas felicidades Manuel!! Vi el partido, y la verdad es q fuisteis muy superiores en todo momento a Italia. Lastima q os empataran al final.. pero da igual, ya estamos todos en 1/8 (bueno todos es mucho decir :D ) Pero esi sí, el portero lo cambiais para el proximo mundial ehh?! :D

Lo de Eire fue un fallo... perdonadme :p

Yo como no puedo acceder a Vandal (tu puedes Falga?) pos no me entero de la misa la mitad... espero q lo solucionen pronto. No he oido nada sobre eso q comentas Helio, pero lo suyo seria tener un canal, o al menos un programita de 1 hora semanal (tanto pedimos coño?) para poder seguir de alguna forma la actualidad de nuestro hobby: primero eliminaron GAME40, y hace meses q no emiten EL OCTAVO...  es decir, ya no hay nada. Capullos.

PD: Falga, q vamos a ganar dos comidas!! :laughing:

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #70 on: June 13, 2002, 02:17:15 PM »
Os habrán empatado, pero les habéis dado una buena paliza, PS ;).

Es lo que tiene Italia, que siempre sacan algún punto. Son capaces hasta de ganar el mundial después de lo mal que han estado jugando (no sería la primera vez).

Adan, ¿recuerdas un programilla hace años en la 2 que iba sobre videojuegos?.
No me acuerdo cómo se llamaba (no era "Bit a Bit", de eso estoy seguro, era anterior), pero era lo mejor que he podido ver en España sobre el tema. Se emitió durante los principios de la anterior generación, y el plató estaba lleno de ordenadores y consolas con gente jugando. Iban saltando de un análisis a otro, todo con sus imágenes in-game a modo de demostración y, lo mejor de todo, sin los típicos comentarios que se escuchan por otros canales (*cough*Antena3*cough*) como "uuuao cómo mola este chupi juego mega chachi", comprobar cómo se venden al mejor postor poniendo como "juego estrella" (eso dicen) cosas como "Britney Spears & C. Aguilera Strike Back", ni tener que aguantar a un payaso que, por lo visto, representa la idea que tienen los directivos de la casa sobre el jugador de videojuegos medio y con la que "toda la sociedad respetable" parece estar de acuerdo :rolleyes:

En fín, si alguna vez vuelven a poner algo por el estilo me daré por contento. Apuesto a que de las abiertas será canal+ o la 2 quien dé el primer paso.

PD: No tengo ningún problema para entrar en Vandal, ya han acabado con la migración y demás.
PPDD: Elio, Elio... y de Asturias como la leche :alien:
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #71 on: June 14, 2002, 11:19:20 AM »
Pues la verdad es q no me acuerdo de ese programa... y si es de hace 2 años como no me voy a acordar... nu se tio, ni puta idea... Canal + con programas de videojuegos? Juer eso suena raro no? Yo tengo grandes recuerdos de Game40, en donde escuché la BSO de KURUSHI (PSX) y me dejó KO, despues no la he vuelto a encontrar o escuchar por ningun lado... una ayudita :D

Originally posted by Falgarok
PD: No tengo ningún problema para entrar en Vandal, ya han acabado con la migración y demás.
PPDD: Elio, Elio... y de Asturias como la leche :alien:

PD: yo estoy con ERESMAS y me comunica la web antigua de vandal q tienen problemas con retevision pk no han actualizado los registros desde el Sabado!!! Joder, q gente...

PPDD: si ya Helio,... es por dar la bara :laughing: :laughing:

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #72 on: June 14, 2002, 06:03:56 PM »
Ya, ya :p

Lo del programa no es de hace 2 años, sino de hace años en La 2.
En las últimas semanas del programa hicieron reportajes de juegos de Saturn y PSX, las cuales estaban aún por salir en España, así que puedes hacerte una idea de la época.

Dentro de lo que cabe, Canal+ ha abierto brecha para series y programas que no tienen cabida en otras cadenas, principalmente porque no depende tanto de las audiencias, así que no resulta tan descabellado pensar en un posible programa sobre videojuegos.
La verdad es que tanto el mercado de los videojuegos como el público interesado en él, son demasiado grandes como para que sigan ignorándolo en TV. Llevan con esa política desde el primer momento porque lo consideran la competencia, pero más tarde o más temprano alguien tendrá la feliz idea de hacer un programa sobre ello. Dios, me conformaría hasta con malos y totalmente comprados comentarios, con tal de que durante media hora a la semana (por lo menos) nos pusiesen vídeos de todos los juegos por salir. Por soñar que no quede :)

PD: joer, si esto sigue así la final del mundial va a ser Japón-Korea.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #73 on: June 15, 2002, 06:52:08 AM »
Faltan webos pa montar nosotros 3 un programa de videojuegos... una co-produccion España-Mexico :D La verdad es q me encantaria q hubiese algo por la tv, eso de ver los videos en formato tv y no formato mini-calendario... :D Por supuesto no cuento lo de Megatrix.. pk eso es pa mear y no echar gota. Q se esten quietos antes de hacer algo similar a eso.

Juer entonces si q hace años del programa ese q hablas... yo creia q era mas moderno, pero si aun no habia salido Saturn en España... por lo menos 7 años no?

Y mañana es el gran dia para España... Irlanda nos espera con los brazos abiertos y nosotros con los pies bien calentitos ( nu ze pk pero me da q el partido d emañana va a estar caliente...) De todas formas espero no ver lo de ayer en el Portugal... Pinto le dió un buen puñetazo al arbitro tras enseñarle la roja... lo visteis vosotros? Q vergüenza, si yo fuese alguien, ese ya no jugaba mas un mundial de futbol.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #74 on: June 15, 2002, 09:20:58 AM »
Sí, en el 94-95.
Desde entonces sólo hemos tenido esta especie de "cosas", porque la verdad es que no merecen otro nombre, dentro de otros programas. Lo de Hyakutake era malo y lo de Megatrix peor, pero lo de Desesperado Club Social es la más vergonzosa alusión al mundo de los videojuegos que haya visto jamás (junto con aquel programa de Bertin Osborne, no entremos en detalles).

La verdad es que en la calidad de los vídeos hay un mundo entre un programa de TV y los vídeos que se ven en la red.

Oye, las imágenes esas que has puesto de Meri, no son las de la versión PC/Xbox?.

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=6554

PD: No he visto lo del puñetazo, pero seguro que lo repiten hoy (con la fiebre que les ha dado ahora con lo de la violencia en el fútbol...)
Whatever

SMF spam blocked by CleanTalk