Os habrán empatado, pero les habéis dado una buena paliza, PS

.
Es lo que tiene Italia, que siempre sacan algún punto. Son capaces hasta de ganar el mundial después de lo mal que han estado jugando (no sería la primera vez).
Adan, ¿recuerdas un programilla hace años en la 2 que iba sobre videojuegos?.
No me acuerdo cómo se llamaba (no era "Bit a Bit", de eso estoy seguro, era anterior), pero era lo mejor que he podido ver en España sobre el tema. Se emitió durante los principios de la anterior generación, y el plató estaba lleno de ordenadores y consolas con gente jugando. Iban saltando de un análisis a otro, todo con sus imágenes in-game a modo de demostración y, lo mejor de todo, sin los típicos comentarios que se escuchan por otros canales (*cough*Antena3*cough*) como "uuuao cómo mola este chupi juego mega chachi", comprobar cómo se venden al mejor postor poniendo como "juego estrella" (eso dicen) cosas como "Britney Spears & C. Aguilera Strike Back", ni tener que aguantar a un payaso que, por lo visto, representa la idea que tienen los directivos de la casa sobre el jugador de videojuegos medio y con la que "toda la sociedad respetable" parece estar de acuerdo :rolleyes:
En fín, si alguna vez vuelven a poner algo por el estilo me daré por contento. Apuesto a que de las abiertas será canal+ o la 2 quien dé el primer paso.
PD: No tengo ningún problema para entrar en Vandal, ya han acabado con la migración y demás.
PPDD: Elio, Elio... y de Asturias como la leche :alien: