Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread en español, fascículo 5  (Read 22319 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
¿quien dijo que le gustaba el terror?
« Reply #90 on: April 26, 2001, 10:00:22 AM »
Pues estamos de suerte muchachos, porque como al publico de PS2 le guste el miedo lo van a pasar (nunca mejor dicho) de miedo. Ha sido anunciado otro juego de terror para PS2 de mano de Enix y titulado "The Fear".

Aquí teneis unas cuantas imagenes (me parece a mi que van a tenerle que cambiar el nombre por "The Gore") :

Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
El thread en español, fascículo 5
« Reply #91 on: April 26, 2001, 05:17:49 PM »
Originally posted by ajoh432
Oh my god....... this is some crazy sh!t

I hope you were talking about the MegaDrive21, not about the thread :p.

Wild Arms, eso sí que son buenísimas noticias Adan.
La última aparición de la saga en PSX me decepcionó un poco por su excesivo parecido con la primera parte, pero ahora, con la PS2 de por medio, espero una auténtica revolución tanto técnica como argumental.
Ojalá oigamos pronto cosas acerca de otros grandes RPGs como Grandia, Lunar, Phantasy Star( off-line/on-line, lo mismo me da que me da lo mismo :)) o Panzer Dragoon Saga.

¿The Fear?.
Pero bueno, ¿qué le ha dado ahora a Enix con los juegos en FMV?.
Primero aquél jueguecito tan raro donde tenías que guiar a una tierna Japonesita( cual angel de la guarda ¿?), y ahora esta especie de remake de Night Trap.
Éstá claro que los Japoneses le han cogido cariño a ésto de los DVDs interactivos porque, si no, no se entiende el por qué de éstas creaciones de Enix( jamás había mostrado interés por éste tipo de juegos).

En fin, no sé; supongo que tiene su gracia, pero estoy totalmente convencido de que no veremos este juego por aquí jamás.
A ver si les da por hacer lo mismo con famosas series de anime u OVAs( y de paso me traen los DVDs de Rurouni no Kenshin en Español :)).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #92 on: April 27, 2001, 10:02:10 AM »
Ke pasa chicos? ya supongo que habrá menos tranajo no? eso espero...

El E3 se acerca y las noticias emnpiezan a escasear, las compañias se lo reservan todo. Según los rumores todo parece ser que Sony brillara como nunca, con varios bombazos, sorpresas... ya sabeis. Por el momento os pongo una noticia interesante:

Sony tuvo un gran acierto cuando anunció la Net Yaroze para la Playstation, y parece ser que ha hecho lo mismo para Playstation 2. A partir de Junio se podrá encargar desde el sitio web Playstation.Com un kit de desarrollo de Playstation 2 bajo Linux, aunque por ahora solo para Japón.

El kit, que permitirá a programadores aficcionados japoneses desarrollar sus jueguecillos para Playstation 2, incluye un disco duro de 40 GB con una salida Ethernet de 10 Megabits/Segundo que se conecta en la ranura PCMIA de la consola (que poseen las primeras PS2 Japonesas, no las europeas ni americanas), un ratón y un teclado, además de una versión beta de Linux para Playstation 2 (basada en la Red Hat) y unos cuantos kilos de documentación sobre la consola. También incluye un adaptador a VGA, ya que será necesario un monitor para utilizar el kit.

EL kit costará 25.000 yenes, un precio muy asequible considerando todo lo que incluye, y no está planeada una salida en Europa, aunque quien sabe...

PD: PSXXX ya mismo te llegará GT3 no?

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #93 on: April 27, 2001, 10:08:26 AM »
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Adan respira* muchachos me acaba de llegar un sobre grande con las iniciales THEW (academia inglesa que ofrece becas para estudiantes con cursos en verano y a la cual eché mi solicitud)

*Adan esta abriendo el sobre*

*Adan saca un webo de papeles que vienen dentro*

SILENCIO

*Adan no se lo cree*

SIIIIIIII me han aceptado!!!! woaaaaaaaaa!!! Me piro este verano 3 semanas al Norte d Londres a mejorar mi english!!!! toma ya!!!!!

*Adan está cardiaco*

ahhhhhhh flipo!!!!!!!!!!!

Se lo ha contado el diresto el susodicho becado jajajj jajajajajjajjaj sssiiiiiiiiii

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Parte 1
« Reply #94 on: April 27, 2001, 10:37:58 AM »
Muchachos os pongo un post de un tal NIBBLE en los foros de Vandal y que creo que es lo suficientemente interesante para ponerlo. ahí va. Parte1.

Hola compañeros.
Lo primero que quisiera mencionar es que, al contrario de lo que pueda parecer, no tengo una ps2. Alquilé una aqui en Madrid hace tres meses y la verdad es que no me parecio tan mala como todo el mundo proclamaba, pero la verdad es que no creo que mereciese mucho los setenta papeles (si dejamos de lado el tema del fantastico DVD, porque me quede literalmente flipado viendo la asombrosa nitidez y espectacularidad sonora de GLADIATOR). Rapidamente mire mis bolsillos, luego mire la consola y decidi que deberia demostrarme algo mas para comprarla.
Hoy en día, espero a que dentro de una semana adquiera una DC de segunda mano con un "saco de juegos" por un precio irrisorio.
Me compro una DC porque he visto un par de juegos en casa de un colega que me han gustado bastante (lo suficiente para gastarme los ahorrillos) y porque me parece que esta consola ha sido como una estrella fugaz, puede que haya brillado durante poco tiempo, pero ha brillado y de que manera!!!
Os dire que uno de esos juegos que me ha dejado un poco "tontin" es el Jet Set Radio, PSO, MSR, buehh... para que os los voy a enumerar si los que teneis la ps2 debeis conoceroslos de memoria de tanto que os han tenido que dar la brasa los dreamers con ellos. En serio, son juegazos, merece la pena disfrutarlos y ademas son juegos que "saben" a consola, ya os explicare esto mas adelante.
Como tengo una psx, he de reconocer que sigo de cerca las evoluciones de ps2, mas que nada porque cuando una empresa, compañia, lo que sea, me demuestra que saben hacer las cosas bien yo siempre me intereso luego por sus productos.
En el ultimo mes, mis espectativas, y las de mucha gente, respecto a ps2 se han disparado.
Al fin y al cabo era algo evidente y facil de pronosticar. El apreton de DC ha servido para que en SCE se aten los machos y traten de mejorar la calidad global de los productos a traves de una politica salvaje de concesión de información tecnologica a terceros lo que ha propiciado la aparicion de kits de desarrollo mucho mas potentes, aunque aun bastante cripticos que han permitido dar el salto. Por otra parte SCE se ha preocupado de seguir muy de cerca los lanzamientos mas importante para volcarse con ellos en forma de apoyo intensivo a los programadores. Aparte imagino que habra existido alguna motivación economica que parece haber funcionado bien  

El resultado es que ps2 empieza a ser ahora verdadero objeto del deseo. Ahora ya no es el tema de ver unas pantallitas e imaginarse lo demas, ahora ya hemos podido "jugar" y yo personalmente he comprobado que en Sony se ha dado un salto tremendo en cuanto a la calidad de los titulos, como consecuencia de ello las ventas de software empiezan ya a equipararse con las siempre altas ventas de hardware.
La verdad lo siento mucho por la competencia, pero en Sony tienen algo que los demas no tienen, el nombre PlayStation se vende por si mismo sin necesidad de nada mas, es un hecho comprobado porque la consolita se esta vendiendo como pipas con crisis y todo. Pero al contrario que "otras" compañias Sony, finalmente esta sabiendo contentar al cliente (aunque solo sea porque no estan tan seguros de tenerle ganado).

El carisma y calidad de los proximos titulos son CONCLUYENTES en esta industria (quien haya sabido entender lo que digo con CONCLUYENTE, entendera el resto de mi mensaje).

A todo esto llega la consola que es el objeto de mi comentario, bueno, mas que llega deberia decir se acerca. Sinceramente, no soy la persona mas indicada para hablar acerca de X-BOX porque Microsoft no es el prototipo de empresa de la cual compraria un producto. No, no es simple paranoia, ni que critique a MS porque todo el mundo lo hace, y eso que en mi entorno profesional, el de la programación, he tenido muchos amigos y hasta familiares fanaticos de Microsoft.
La razón, básicamente, es de tipo práctico. Si yo compro un producto y me gusta, el proximo producto que compre probablemente sea del mismo fabricante. Es el tipo de formula que permite que algo tan utopico como la rentabilidad de la calidad sea posible, y creedme, muchas veces lo es, las empresas no son santos bondadosos y generosos pero pueden tener una plotica empresarial enfocada hacia tener al cliente contento o enfocada hacia "acorrelemos al cliente, una vez acorralado trepanemosle el cerebreo, luego vendamosle productos que no necesita", etc, etc, etc...
Compañias como Sun Microsystems, sin ser ningunas monjas de la caridad (no son muy partidarios de las ideas de software libre) tienen una politica de innovación y calidad que si bien no es perfecta ni utopica si es bastante respetable.
Por parte del mundo de las consolas tenemos a SEGA, una compañia que se ha equivocado en ocasiones pero que siempre ofrecio a sus clientes productos de calidad contrastada y cuya ultima consola es un verdadero alegato de arrepentimiento hasta el punto de que probablemente sea una de las maquinas mas respetadas por la crítica.
De Nintendo para que vamos a hablar su posición con el cliente es sencillamente "EXTRATERRESTRE" y digo extraterrestre porque se preocupan de sus cliente como pocas empresas hacen. Productos robustos y de mucha calidad, goteo constante de software, saben "apechugar" con sus responsabilidades y eso es algo muy LOABLE por una compañia hoy en día, lo digo en serio.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
PARTE 2
« Reply #95 on: April 27, 2001, 10:39:30 AM »
Sin embargo, por favor, decidme una sola cosa buena, realmente buena que haya hecho microsoft. No creais, yo se algunas pero de verdad, no creo que equilibren la balanza.
Quisiera saber que opinion teneis de una compañia cuyo unico merito real ha sido el de universalizar sus productos por la via de la manipulacion, engaño, juicios todos los días, durante la noche y el día, artimañas anti-competitivas, etc. Vamos todo un catalogo con el que se podria escribir el libro de las malas maneras en el negocio.
Ahora esta de moda decir esto, pero ya ya lo decia cuando el Basic de Amiga (desarrollado por este Goliath del software) corria por los entresijos del WorkBench.

Es normal que se practique culto a las cosas buenas, impactantes o diferentes de alguna manera, pero que se practique culto a un producto de MS exceda mi capacidad de proceso.
Vamos a ver, estamos hablando de una consola, X-BOX, que actualmente lo unico que tiene es una tabla llena de caracteristicas tecnicas. Los gráficos que se han visto no son especialmente concluyentes y de hecho son superados con facilidad por la competencia, asi que no me creo lo de que la veneran por sus graficos o su potencia.
Los juegos no son mas que remakes de pc o subproductos europeos y yanquis que van a palidecer cuando se les empieze a comparar con los orientales (tiempo al tiempo), ademas, me resulta extraño que a un usuario de consolas le gusten especialmente los juegos de x-box, lo veria mas logico de una persona que tuviese un pc bien cargadito en casa, pero se por propia experiencia que los hard-gamers de pc no estan pensando precisamente en la x-box.

Eso me lleva a la pregunta real de este comentario, esto... ajem... ¿quien coño puede ser fanatico de algo asi?

Encuentro dos tipos de personalidades que se ajustan:

- los "niños PC" o "PC-Babosos", les conoceras porque son compradores compulsivos de productos de Dinamic Multimedia y es determinante el hecho de que piensan que estos juegos no tienen "bugs" en absoluto.
Adoran Windows, para ellos es lo mejor, desde su punto de vista las compañias no hacen cosas mejores ni hay mas S.Os que el suyo.

- Por otro lado cada vez estoy mas seguro de que el otro grupo esta conformado por todo un escuadron de usuarios "escocidos" por lo ocurrido con psx y la aplastante forma en que volatilizo a la competencia del mapa. Es decir muchos usuarios de SEGA que ademas piensan que PS2 termino con DC por lo que ha de pagar por ello, y otro tipo de chorradas.
No incluyo aqui a la gente de Nintendo porque se redigiran a GC, aunque apoyaran esporadicamente a X-BOX por la razón de marras antes citada y en caso de que GC sea un fracaso (que lo dudo muchisimo) seran facilmente reconvertidos a X-BOX.

Esto que parece de peli de ciencia-ficcion aunque parezca mentira ocurre, y ocurre todos los días. Ademas el tema no es de hoy, en los tiempos del Amiga yo acabe encontrandome haciendo lo mismo y luego dije, ¿soy gilipollas? ¿Voy a defender a alguien que por no saber no sabe ni vender el producto que tiene entre manos?
¿acaso me dan de comer?

Yo no me junto con nadie, solo con aquellos que me han demostrado cosas en el pasado. Nintendo las ha demostrado sobradamente, Sony tambien, SEGA lo mismo, pero "por diozz!" decidme que ha demostrado la MS aparte de saber amasar dolares.
MS ha hecho alguna cosa buena, pero sobre todo cuando han sido los demas los que se han dejado la piel para tratar de destacar, vease versiones para Mac del Office, ciertos juegos como el "Ages of Empire", etc.. lo demas copias de los demas, absorciones y vapourware, os lo digo en serio.

La fuerza de la inercia es el motor que mejor mueven en microsoft y aun asi a veces falla, llevan años sin poder entrar en muchos nichos de mercado y sabeis porque, porque las compañias que estaban en esos nichos han hecho bien dos cosas:

1º Eran ya grandes y con una gran base de usuarios antes de que llegara MS.

2º Tenian una potente imagen de marca.

3º Tenian el conocimiento y la infraestructura para mantener la ventaja.

Empresas que lo consiguieron:
Oracle, Macromedia, Sun, etc...

Empresas que fallaron en algo:
Netscape (Infraestructura), Borland (Infraestructura), Apple (Base de usarios), etc, etc..

Asi que no me vengais jodiendo con eso de que me meto con MS por que todo el mundo la hace, por lo menos no hasta que los señores de MS decidan pagarle los derechos de propiedad intelectual al equipo de JayMiner por AutoConfig y su Plug-&-Play.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #96 on: April 27, 2001, 10:53:23 AM »
Bueno yo me piro ya a comer, que llevo 4 horas delante del ordenata. Pero antes os voy a poner la unica y primera imagen de STUNTMAN. que no sabeis que es? Pues atentos porque va a dar que hablar seguro. Es el primer juego de Reflections (Driver) para PS2 y por la unica imagen mostrada ya parece que haya programado varios juegos para la negra. Observad. Tendremos nuevos detalles, fotos... en el E3

Acaso no nos recuerda a Driver? a mi al menos si. Un juegazo seguro y eso que lo visto hasta el momento es practicamente nulo ;) byessss

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #97 on: April 27, 2001, 02:07:52 PM »
¿Así que te vas a la Gran Bretaña?, jejejej :).
Eso está bien, y te va a venir de perlas para el foro.
Espero que te diviertas, pero no olvides a tus amigos del thread latino, ¿eh? :p.

Veamos.

Creo que NIBBLE es uno de esos tantos usuarios hartos de escuchar las muchas tonterías que se suelen decir por muchos foros de la red, y por tanta pelea partidista sin sentido.
No pienso extenderme mucho, pero he de decir que, en parte, estoy de acuerdo con él. No suelo decir nada en contra de ninguna compañía, pero MS se ha ganado a pulso mi suspicacia( y la de muchos otros) durante todos estos años. La escasa calidad media de sus productos y sus continuas y oscuras estrategias de mercado, me llevan desagradando desde hace tiempo.
Por otra parte, estoy dispuesto a darle una oportunidad a su aventura en el mundo de las consolas pero, si bien el buen hacer de Sony en el pasado jugó a su favor cuando me decidí por comprar una PS2, las malas experiencias que he tenido con MS también se convertirán en una razón de peso en mi actitud hacia ésta consola.
En definitiva, a diferencia de las otras compañías, MS tendrá que convencerme con razones de peso para que me compre su sistema.

SÏÏÏÏÏ!!!! Net Yaroze 2!!!!!!!!!
Estoy encantado con la idea( ya pueden ir haciéndome la reserva), y además es mucho más barato que el primero e incluye el HDD, GENIAL!!!!! :D.
Ya lo eztán zacando pod aquí, que cuando zaco miz admaz mágicaz me conozco, ein! :p.

El Stuntman está genial a nivel gráfico y sí que se parece mucho al Driver, aunque el concepto de juego es diferente.
Aquí puedes encontrar un link a la thread donde fue posteado( con más imágenes e info :D).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #98 on: April 28, 2001, 12:54:42 AM »
PO ZI. Me voy a Gran Bretaña. Pero para eso todavía falta asi que tranquilos :D :D

Vaya esas fotos del forum no las habia visto. Asias Falga ;)

Falga estoy de acuerdo contigo y con el chaval este. Van a ser muchas las razones de peso para que la gente apueste por la consola de M$. Y han sido ellos mismos los que se han ganado la fama.

Weno voy a estudiar un ratín pero antes os pongo un artículo de Vandal que seguro os va a gustar jejej seguro:

El primer largometraje de Square, Final Fantasy: The Spirits Within, esta empezando a dar mucho que hablar. La pelicula, de una calidad gráfica soberbia, que sobrepasa todo lo visto hasta hoy. Atrás quedan los cucos personajes de Toy Story o Bichos, ambas de Disney. Square apuesta por una pelicula de verdad, con un argumento sólido, respaldado por los mejores gráficos que han visto este mundo. La calidad de los CG del film son muy pero que muy cercanos al fotorrealismo.

Pero dejémonos de introducciones y vayamos al quid de la cuestión. La protagonista de la pelicula, llamada Aki, se va a convertir en algo así que en la imágen pública de Square, por explícito deseo del productor de la saga Final Fantasy y director de la pelicula, Hironobu Sakaguchi. Dicha hembra, además de protagonizar esta pelicula, ha hecho una visita a la revista para hombres Maxim. En el calendario de chicas (no esos que solemos ver en los locales a la Manolo y Benito, sino uno con "glamour") , sale esta hermosa chica virtual. Con todos ustedes: Aki. Madre mia como avanza la técnica...

A ve si sale ya la reality virtual para todos que ya vereis lo bien que nos lo vamos a pasar :D :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
PlayStation 2 Price Cut?
« Reply #99 on: April 28, 2001, 01:01:59 AM »
As expected, Sony delivered financial results to shareholders today, earmarked with a first quarter 15.7 billion yen ($127 million) profit. For the quarter, electronic sales totaled 1.4 trillion yen ($11 billion), up 22 percent from 1.2 trillion yen ($10 billion) a year ago. Sony largely attributes the increased sales to cellphones in Japan, and their line of VAIO PCs in America.

Not all the news was rosy however, particularly in the gaming sector. The troubled launch of the PlayStation 2 brought tremendous financial losses for Sony last year. Furthermore, while Sony hopes to bring their gaming sector back to profitability this year, executives warned of a possible price cut. Specifically, Sony\'s vice president told shareholders today that a PlayStation 2 price cut is being considered to remain competitive against Microsoft\'s Xbox and Nintendo\'s GameCube, both of which are scheduled for release this fall.

Jejejje, un colega me ha comentado para verano el precio de PS2 podría bajar hasta las 59,000. Has oido tu algo al respecto Falga?

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #100 on: April 28, 2001, 01:21:55 AM »
Me piro ya... que s eme hace tarde jejje. Pero antes os voy a poner un link para que lo visiteis. Os gusta James Bond? jejej http://ps2.ign.com/previews/15723.html

Ahh y comentaros tb que Tribes 2 lo podreis jugar en PS2... mas y mas juegos. Creo que va a ser el E3 de la historia. byessss

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Info sobre el nuevo juego de James Bond
« Reply #101 on: April 28, 2001, 09:08:05 AM »
Como sabréis, la versión Playstation 2 de The World is not Enough ha sido cancelada, pero Electronic Arts sí sacará un nuevo juego de bond, y ayer lo ha presentado. Su título es James Bond 007 in... Agent Under Fire. Agent Under Fire será un juego de acción en primera persona y usa el engine del Quake 3 adaptado a la Playstation 2 (cosa que funciona muy bien, como hemos podido ver en Quake 3 Revolution). Además de ser de acción en primera persona también incluirá elementos de conducción, resultando una especie de mezcla entre The World is Not Enought y 007 Racing.

Agent Under Fire no está basado en ninguna película, por lo que tendrá un guión completamente nuevo realizado por Electronic Arts, lo cual hará más largo el juego al no tener limitaciones argumentales.

El modo de un sólo jugador estará basado en misiones que podrán llevarse a cabo de muchas maneras y por muchos caminos, y en las misiones podremos utilizar un largo repertorio de armas y de cachibaches marca bond, como el reloj con laser incorporado o uno nuevo llamado "Q-Claw".

El aspecto sonoro del título estará al mismo nivel que Medal of Honor y el juego estará lleno de diálogos a lo largo de la acción. También habrá elementos de estrategia y espionaje (estamos hablando de James Bond) en las misiones, y por supuesto habrá un rifle sniper con el que abatir a nuestros enemigos (como podéis ver en las imágenes).

James Bond in Agent Under Fire saldrá a la venta en Diciembre de este año, al menos en Estados Unidos, e incluirá un modo para cuatro jugadores. Aquí tenéis las primeras imágenes que se han revelado del título.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #102 on: April 28, 2001, 11:47:27 PM »
WOW :surprised
Esa imágen de Aki, es lo más impresionante que haya visto jamás en recreación gráfica 3D. Si no fuese por el brazo izquierdo y poco más, sería prácticamente imposible distinguirla de una de las muchas fotos de modelos de las revistas.
La verdad es que te hace pensar sobre el futuro de los videojuegos ya que, como ya hemos podido comprobar, las secuencias CG de hoy marcan cómo será la apariencia de los juegos futuros. Supongo que aún tardaremos como mínimo un par de generaciones en ver algo así en nuestras pantallas( a no ser que inventen una forma más sencilla de recrear entornos 3D), pero resulta increíble la perfección con la que se puede recrear la realidad en un entorno 3D artificial. Gracias a esa sensación de realidad y al soporte on-line, las futuras generaciones de juegos podrán llegar a crear experiencias y ambientes absolutamente envolventes.
Por supuesto la cantidad de posibilidades es tal que resulta complicado imaginarse cómo serán, pero trata de visualizar una especie de Silent Hill donde todo tuviese el nivel del detalle de ese "foto", mientras los jugadores tratan de explorar los neblinosos callejones de la ciudad encontrándose con criaturas que parecen tener vida propia. El límite entre realidad y ficción quedaría tan sumamente difuminado, que ninguna película podría llegar a crear la sensación de terror que alcanzaría éste hipotético titulo.
Dejémoslo, porque creo que me va a dar algo :D.

Originally posted by Adan
Jejejje, un colega me ha comentado para verano el precio de PS2 podría bajar hasta las 59,000. Has oido tu algo al respecto Falga?

El precio actual en España es de 69.900 y, teóricamente, el lugar donde debería bajar antes es en Europa debido al excesivo precio de salida. La bajada de precios en EE.UU. está prevista para antes de la X-BOX/campaña Navideña( aunque podría adelantarse), por lo que no veo muy descabellado una bajada de precios en Europa para finales de Verano. Ojalá, porque eso dispararía las ventas de forma considerable.
Otra buena opción sería acompañar el lanzamiento de GT 3 con una bajada de precios, pero ya sabes que las compañías siempre suelen dejar a Europa bastante mal en éste aspecto( y en otros no digamos).

De lo del juego de 007, la verdad es que no perdemos nada. Éste no tenían pensado sacarlo y suena mejor que TWINE en todo lo que se refiere a la jugabilidad y la variedad de los niveles.
Del aspecto técnico no te preocupes; es una pre-alpha en torno al 15% de desarrollo y ya se mueve a 60 FPS constantes con montones de efectos y personajes en pantalla. Por lo visto, el TWINE ha servido como un estupendo campo de pruebas para estudiar la consola.  

PD: jeje, todavía me sigo riendo con lo de Q y la chica de la ducha: "creí que eso llamaría su atención, 007" LOL.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #103 on: April 30, 2001, 08:30:04 AM »
Hola señores!!! Pues aprovecho que la mañana de este lunes esta algo tranquila para compartir con ustedes un momento. Primero que nada una mala noticia, Sony ha anunciado que no anunciara ningún recorte de precio en la PS2 en el proximo E3. Aqui el link

http://www.euniversegames.com/index.cfm?package_type=1&package_id=6383&area=91

The Fear?? Como dice Falgarok,parece que los japoneses estan recordando el pasado, cuando empesaron a salir los primeros CD\'s en las consolas y los desarrolladores no tenían con que llenar los 640 megas de capacidad que tenía. Ahora les pasa lo mismo con el DVD. Tienes razón Falgarok, esto parece un remake de Night Trap:D.

Bueno, pues el kit de desarrollo en linux para PS2 no se puede interpretar más que como exelentes noticias. Si la gente de Konami no se apura a hacer una version online del ISS voy a tener que hacerla yo. Luego les mando una copia para que juguemos:D

Adan. Pues muchas FELICIDADES por tu beca, seguro la aprovecharas al maximo y cuando regreses ni siquiera recordaras el castellano, tendremos que volverte a enseñar palabra por palabra como nos ha pasado con otros miembros del forum:D

Falgarok, ese megadrive trae muy buenos titulos, sin embargo todavía le hacen falta varios clasicos y es una lastima que no se le puedan agregar más titulos. Bueno, yo todavía tengo mi megadrive con cerca de 100 cartuchos y con ellos cubro todas mis necesidades de juegos, pero en mi opinion es bueno que se recuerede a los clasicos del pasado de esta manera.

Les comento que ayer estuve jugando unas partidas de Fifa en la pc en modo online con un compatriota de ustedes, desed luego que el escogio ser la furia española y yo los ratoncitos verdes de México (Así les decimos aquí por malos:D) y que paliza me han acomodado, jugamos 2 partidas, en la primera quedamos 1 - 0 favor el, pero en la revancha me dejo 4 -1, madito control de la PC, yo ya estoy acostumbrado al mando del PSX y no me acomodo a los controles de MS. Conocen ustedes algún mando para PC parecido al del PSX o alguna manera de conectar los mandos del PSX a la PC? Eso me ayudaría muchisimo.

Felicidades por tus merengues Adan, al parecer este es su año pues ya es casi imposible que pierdan la ventaja de 9 puntos que llevan faltando unicamente 18 por disputarse.

El GT3? Me voy a esperar a que salga la version americana para poderlo aprovechar al maximo. Me muero de ganas!!!

El Zoe Adan, como lo dices, es un juegazo, yo lo compre unicamente por el demo de MGS2 y no lo había puesto hasta que logre terminar el demo 100 veces y ya no me entusiasmaba tanto, así que decidí poner el Zoe y me quede impresionado, es bastante diferente a todo lo que conocía y al parecer la historía esta bastante interesante. Digo, a quien no le gustaría ser un niño y poder manejar un robot de guerra:D

Bueno, espero verlos por aqui más al rato y platicar un poco más hoy que esta tranquila la oficina. Byess!!!
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #104 on: April 30, 2001, 08:39:37 AM »
Por cierto. Que es eso de ponerle nombre a un equipo de Forum para hacer un lugar privado? Quien te debe recomendar para que puedas tener acceso? Ustedes ya se inscribieron?
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk