Originally posted by PSXXX
Falgarok, ese megadrive trae muy buenos titulos, sin embargo todavía le hacen falta varios clasicos y es una lastima que no se le puedan agregar más titulos. Bueno, yo todavía tengo mi megadrive con cerca de 100 cartuchos y con ellos cubro todas mis necesidades de juegos, pero en mi opinion es bueno que se recuerede a los clasicos del pasado de esta manera.
Sí, es una lástima, pero cualquier cosa que permita dar a conocer a los clásicos entre las nuevas generaciones me encanta.
Tal vez por eso estoy tan ilusionado con la GBA

.
¿Así que te ganó la furia Española, eh?

.
Lo del mando ese habrá que arreglarlo. Existen varios pads creados a imitación del de PSX para PC, pero yo los he probado y la sensación es muy extraña( los componentes parecen de baja calidad). Por ésa razón, hace tiempo yo tb me interesé por si había alguna manera de conectar el mando de la Play al PC, y me encontré con varias páginas que hablaban del tema.
Ésta la encontré un poco más tarde, pero está en Español:
http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/psx/index.htmLleva un poco de trabajo, pero merece la pena.
Se está especulando mucho con lo de si va a haber un recorte en el precio de la PS2 o no por la red.
Por ejemplo, PS nos ha puesto un link a un sitio en el que se niega que vaya a haber tal recorte. La noticia está fechada el 27/04/2001 pero, ése mismo día, una de las noticias de
Coremagazine, hacia referencia a todo lo contrario.
Me temo que lo único que podremos hacer va a ser esperar.
Esa lista de juegos está genial Adan, pero estoy seguro de que vamos a llevarnos más de una sorpresa cuando comience la fiesta.
Bueno, por ahora me conformo con ver un par de buenos vídeos de WipeOut: Fusion, que hace mucho que no da noticias.
Originally posted by Adan
Acabo de venir d ela tienda de videojuegos y ya empiezan a aparecer juegos de PS2 a 8,990 Falga. Dice PSXXX que ha anunciado Sony que no habrá recorte d eprecios en PS2 por ahora... al menos los juegos podrian bajar ya todos hasta las 9 mil pelas no?
Pues sí, la verdad, ya podían ir bajando el precio. Entiendo los costes que se producen con el cambio de generación y la consiguiente utilización de técnicas más complicadas, pero estos precios no ayudan nada a que aumenten las ventas de PS2. Antes de la salida de GT3( un juego que va a arrasar en ventas a la competencia, por lo visto

), deberían situar el precio medio de los juegos de PS2 en torno a 8.500-9.000. Aún así habría que bajarlo algo más para la campaña de Navidades.
Hablando de ésto, he visto que un juego de F1( F1 Racing Championship), está a la venta por 6.995. El juego ha recibido unas críticas bastante buenas y, si da unos buenos beneficios, la distribuidoras podrían animarse a rebajar un poco los precios. ¡Ojalá!