Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread en español, fascículo 5  (Read 22323 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El thread en español, fascículo 5
« Reply #105 on: April 30, 2001, 10:23:26 AM »
Hombre PSXXX!!!!!! como va ese trabajo? No eso del club privado, como tu dices, es una especie de idea que se le ocurrió a uno de por aquí y que consiste en montar una especie de site con juego online, servers, web, registros, info... para cuando salga el juego online para PS2 (que espero que no se retrase mas d eun año aqui) Es eso. Ahora mismo no sirve para practicamente nada. Por eso están eligiendo el nombre del club... y todo lo relacionado para montarlo. No se si te puedes apuntar aun, es pronto yo creo ;)

Que me vais a tener que enseñar español de nuevo??? jajaja ojalá PSXXX, ojalá... pk querria decir que domino el ingles como nadie. Tu crees que en 3 semanas se puede aprender algo? baf, solo es una especie de cursito d verano. Yo espero más la propia excursion y visitar Inglaterra que el ingles :D Por cierto, va a ser la 1ª vez que me monte en un avión ;)

Bueno pues si que es verdad PSXXX que el Madrid este año se lleva la liga, tendría que pasar un auténtico holocausto para perderla. Además podriamos hacer doblete si ganamos la Copa de Europa... aunque este año eso está bastante mas dificil ;)

Que te metieron una paliza al fifa? ves! eso te pasa por meterte a jugar al futbol con un español, notarias que era del madrid al jugar con pasión, rabia, tecnica, fuerza y honor. No verdad? :D

Acabo de venir d ela tienda de videojuegos y ya empiezan a aparecer juegos de PS2 a 8,990 Falga. Dice PSXXX que ha anunciado Sony que no habrá recorte d eprecios en PS2 por ahora... al menos los juegos podrian bajar ya todos hasta las 9 mil pelas no?

bueno, voy a mirar cosas, luego posteo.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Sony confirms tentative E3 line-up
« Reply #106 on: April 30, 2001, 10:25:31 AM »
The first of the big three has confirmed a preliminary list of titles to be shown in LA next month: you can’t afford to miss this

Sony has issued an initial list of the games it is to show at E3, the Californian games expo that begins on May 17, including first talk of a game based on the stupefyingly good looking upcoming animation Disney movie, Monsters Inc. The company’s booth this year is the second largest in the show only to Nintendo, with over 100 products being displayed on the stand. What follows are the PlayStation 2 titles to be published by Sony through the rest of 2001 and into 2002 to appear on the showfloor:

Ace Combat 4
Air Blade (working title) - Criterion\'s PS2 game
ATV Off Road
Dark Cloud
Drakan
Dropship
Formula 2001
GT3
Klonoa 2
Monsters Inc (Disney-Pixar’s new film)
Project Y - Working Title
Getaway - Video (TBC)
This is Football 2002 - Working Title
Time Crisis 2
Twisted Metal Black
WipEout Fusion
World Rally Championship 2001

Air Blade? Criterion refused to comment on the title today, but the fact Sony has decided to pick up publishing honours shows instant promise. Other never-before-confirmed projects on the list include Monsters Inc and the almost inevitable This is Football 2002.

As reported by CVG last week, Studio Soho’s massively ambitious crime thriller The Getaway is extremely unlikely to be shown in playable form at the show, but at least you’re going to get your first look at Project Y. Crash Bandicoot developer Naughty Dog’s first next generation title, according to insiders, is incredibly impressive, but you’ll just have to wait for more on this.

Dragon fantasy Drakan and futuristic combat title Dropship will both be shown playable for the first time. Both are developed internally by Sony in the UK and have been under wraps for well over a year now.

Sony was quick to point out that this is a preliminary list, so expect more announcements in the run-up to the show.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
GT3 en Japón
« Reply #107 on: April 30, 2001, 10:37:17 AM »
Estas son las primeras imágenes de las colas que se han formado en Japón con la puesta a la venta de Gran Turismo 3 A-Spec éste sábado.

Las colas para adquirir el juego de PlayStation 2 comenzaron a formarse ya a las 5.30 de la mañana cuando las tiendas no habrían sus puertas hasta las 9. La acogida como podéis ver ha sido espectacular en el país nipón y la prestigiosa revista Famitsu le ha dado una puntuación de 39 sobre 40 (puntuan cuatro redactores y le han dado: 10, 10, 9, 10). Gran Turismo 3 A-Spec tiene previsto su lanzamiento en España a principio de verano, para que pasemos unas vacaciones a toda velocidad.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
« Reply #108 on: April 30, 2001, 10:48:45 AM »
Claro que lo se Adan, desde que lei tu post de que te hibas a Inglaterra 3 semanas a aprender ingles vi esto del ingles nada más como una coartada para viajar. Lo que te quiero pedir es que me mandes hasta México una inglesa de esas güeras flacas flacas para mi colección ya que en estos momentos no cuento con una ya que en México estan escasas :D.
Que es la primera vez que te montas a un avión, bueno, pues tu tranquilo que ya tienes la experiencía necesarías gracias a ace combat y juegos como esos del psx, vas a ver que las volteretas se sienten de la misma forma que en el psx:D

Si, al parecer Sony quiere que el lineup de juegos para el E3 sea impresionante, se quiere comer el show y opacar a todos y yo creo que lo va a lograr. Mi predicción para el E3 es que Sony se va a robar el show mientras que Nintendo va ser segundo y MS con su X-box va a quedar en tercero, sin embargo pienso que de los desarrolladores quien más va a inpactar va a ser Sega, pues seguramente va a mostrar lo que esta haciendo para otras consolas.

Ya veremos este 17 que pasa.

Nada, nada Adan. Por lo unico que me ganaron en el fifa fue por el mando, tengo un sidewing de MS y no me acomoda nada, me confundo con los botones y no se ni lo que hago, ya vera ese cuando encuentre un buen mando, me vengare con al menos un 5-0:D;)
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #109 on: April 30, 2001, 10:52:20 AM »
Si Adan, al parecer el GT-3 es el primer juego de PS2 que causa tal expectación. Seguramente en unas semanas se convertira en el juego más vendido del PS2, claro, si sony puede poner la cantidad de copias suficientes en el mercado. Les gustaría estar en esa foto? Formados haciendo cola para su copias de GT-3? A mi seguro que si. Bueno, todo es mejor que estar en la oficina, no? :D
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #110 on: April 30, 2001, 04:47:39 PM »
Originally posted by PSXXX
Falgarok, ese megadrive trae muy buenos titulos, sin embargo todavía le hacen falta varios clasicos y es una lastima que no se le puedan agregar más titulos. Bueno, yo todavía tengo mi megadrive con cerca de 100 cartuchos y con ellos cubro todas mis necesidades de juegos, pero en mi opinion es bueno que se recuerede a los clasicos del pasado de esta manera.

Sí, es una lástima, pero cualquier cosa que permita dar a conocer a los clásicos entre las nuevas generaciones me encanta.
Tal vez por eso estoy tan ilusionado con la GBA :).

¿Así que te ganó la furia Española, eh? :p.
Lo del mando ese habrá que arreglarlo. Existen varios pads creados a imitación del de PSX para PC, pero yo los he probado y la sensación es muy extraña( los componentes parecen de baja calidad). Por ésa razón, hace tiempo yo tb me interesé por si había alguna manera de conectar el mando de la Play al PC, y me encontré con varias páginas que hablaban del tema.
Ésta la encontré un poco más tarde, pero está en Español:

http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/psx/index.htm

Lleva un poco de trabajo, pero merece la pena.

Se está especulando mucho con lo de si va a haber un recorte en el precio de la PS2 o no por la red.
Por ejemplo, PS nos ha puesto un link a un sitio en el que se niega que vaya a haber tal recorte. La noticia está fechada el 27/04/2001 pero, ése mismo día, una de las noticias de Coremagazine, hacia referencia a todo lo contrario.
Me temo que lo único que podremos hacer va a ser esperar.

Esa lista de juegos está genial Adan, pero estoy seguro de que vamos a llevarnos más de una sorpresa cuando comience la fiesta.
Bueno, por ahora me conformo con ver un par de buenos vídeos de WipeOut: Fusion, que hace mucho que no da noticias.

Originally posted by Adan
Acabo de venir d ela tienda de videojuegos y ya empiezan a aparecer juegos de PS2 a 8,990 Falga. Dice PSXXX que ha anunciado Sony que no habrá recorte d eprecios en PS2 por ahora... al menos los juegos podrian bajar ya todos hasta las 9 mil pelas no?

Pues sí, la verdad, ya podían ir bajando el precio. Entiendo los costes que se producen con el cambio de generación y la consiguiente utilización de técnicas más complicadas, pero estos precios no ayudan nada a que aumenten las ventas de PS2. Antes de la salida de GT3( un juego que va a arrasar en ventas a la competencia, por lo visto  :D), deberían situar el precio medio de los juegos de PS2 en torno a 8.500-9.000. Aún así habría que bajarlo algo más para la campaña de Navidades.

Hablando de ésto, he visto que un juego de F1( F1 Racing Championship), está a la venta por 6.995. El juego ha recibido unas críticas bastante buenas y, si da unos buenos beneficios, la distribuidoras podrían animarse a rebajar un poco los precios. ¡Ojalá!
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #111 on: May 01, 2001, 12:38:50 AM »
Po zi, espero que el avión no de las volteretas del F-18 en Ace Combat porque sino... :D

Me piro rapido a hacer un trabajo q tengo q entregar mañana (no dejeis para mañana lo que podais hacer hoy :D ) pero os pongo la primera foto del entorno de programación del kit de Linux para PS2! Ahh y sony ha dicho que lo mas seguro es que salga en Europa tb :)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #112 on: May 01, 2001, 03:24:28 PM »
Hola señores!!!

Pues nada que como hoy es día de descanso en México me he puesto a tratar de mejorar mi record de MGS2 y me he encontrado con una sorpresa. Al ingresar mis datos en la pagina de Konami me he encontrado que los primeros 3 lugares de puntuación de los jugadores de todo el mundo esta ocupado por mexicanos. Si señores, los mejores 3 jugadores de MGS2 son mexicanos:D. Aquí les pongo el link para que lo chequen:

http://www.konami.co.jp/kcej/products/mgs2/mgs2_t_IR/index_j.html

Solo busquen donde dice "ranking viewer", luego presionen "Global" y por ultimo busquen los primeros 100 lugares en "very hard", listo, ahora pueden ver a los mejores 100 jugadores de MGS2 del mundo.:D

Pues como dice Falgarok, tendremos que esperar hasta el 17 para saber que sorpresas tendremos por parte de Sony.

El precio de los videojuegos en España es bastante accesible si lo comparamos con los precios de México, si una persona va a la tienda departamenta, estilo el Corte Ingles, aquí en México y piensa adquirir un juego digamos de PS2, estos no bajan de $100 USD, es un verdadero robo. Por eso la gente aquí acostumbra ir a lugares que importan los juegos de manera ilegal y en donde los puedes conseguir a 55 o 60 dolares. Las autoridades deberían hacer algo para que podamos disfrutar en México de los videojuegos de manera legal, si pagando impuestos, pero no tan exagerados.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #113 on: May 02, 2001, 10:10:44 AM »
100 dolares? que barbaridad PSXXX... en Japón parece que están un poco mas baratos :D porque GT3 ya ha superado el millon de juegos vendidos en solo 3 dias. Lo cual quiere decir que va a llegar a los 2 millones en los proximos meses y solo en Japon. Bueno, pero os pongo el articulo de Vandal para que lo leais mejor todo:

De las más de 5000 noticias que hemos puesto en Vandal en los últimos tres años, alrededor de 50 han sido sobre Gran Turismo 3 A-Spec, un juego que desde que salió la segunda parte para Playstation ha generado una expectación nunca vista, al ser la gran promesa de Playstation 2.

Inicialmente previsto para el lanzamiento de la consola, Gran Turismo 3 se ha ido retrasando y retrasando, ofreciendo cada vez un mejor aspecto, hasta salir finalmente el pasado 28 de Abril en Japón. Ayer os contábamos que la nueva joya de Polyphony Digital había vendido 720.000 copias en el primer día a la venta, y hoy os contamos que GT3 ya ha sobrepasado el millón de unidades vendidas, en menos de tres días, convirtiéndose en el juego de PS2 que más rápido ha sobrepasado la marca "Platinum" y en el más vendido hasta la fecha, superando ya en estos momentos a Onimusha (que tardó tres meses en alcanzar la cifra de un millón de juegos vendidos).

Además, recientemente Sony realizó una encuesta sobre Gran Turismo 3 A-Spec, y estos fueron los resultados:

El 50% de los usuarios de PS2 planean comprar el juego.

El 21% de los encuestados van a comprar una PS2 para jugar a GT3.

El 35% de los que van a comprar GT3 van a comprar también el volante GT Force.

Y por último, un 7% de los encuestados van a comprarse la Playstation 2 sólo por el Gran Turismo 3.

Os seguiremos informando sobre este "fenomeno".

PD: asias PSXXX por el link... estas tu por ahi? :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #114 on: May 02, 2001, 10:17:22 AM »
Supongo que ya estareis al tanto del jaleo que se ha montado en medio mundo con lo de los coches de F1 en GT3. Ayer Sony lo confirmaba: hay coches de F1 y al parecer modos de carrera de F1, es decir, un semijuego dentro de GT3, puesto que la mayor parte de los juegos de F1 nunca han tomado parte de otro estilo de carreras. Sumadle a todo lo que habeis visto hasta ahora de GT3 coches de F1, nuevos circuitos y modos especiales y os dareis cuenta porqué esta vendiendo como lo está haciendo :)

Visitad el link http://ps2.ign.com/news/34043.html para leer en ign sobre la F1 en GT3 ;)

PD: Falga desgraciadamente es verdad el cierre de Dailyradar, yo pensé que era una broma o un asunto de crackers pero lamentablemente no es así. Que descanse en paz.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Capcom y Namco presentan Resident Evil Gun Survivor 2
« Reply #115 on: May 02, 2001, 10:24:47 AM »
Capcom y Namco se han unido para crear Resident Evil Gun Survivor 2: Code Veronica, la secuela de Resident Evil Survivor, que verá la luz en los salones recreativos japoneses este verano.

El juego permitirá la participación de dos jugadores simultáneos, Claire Redfield y Steve Burnside, y cuando jugemos un sólo jugador el otro personaje será controlado por la máquina y nos ayudará durante el transcurso del juego. El hilo argumental del juego seguirá los pasos de Resident Evil Code Veronica, mientras tanto en gráficos como en jugabilidad supondrá una ruptura total con la primera parte de éste juego ya que, gracias a la experiencia de Namco, el juego contará con una calidad comparable a Time Crisis 2 y esta vez sí supondrá competencia directa al shooter de Sega The House of the Dead.

Se prevé que para el 2002 vean la luz las conversiones a consolas, probablemente PlayStation 2.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Dedicado a Falgarok
« Reply #116 on: May 02, 2001, 10:30:36 AM »
Visita Gamespot y maravillate con las nuevas fotos de AC4. Te meto algunas aquí para calmar tu sed ;)

el resto en http://gamespot.com/gamespot/stories/screenindex/0,10866,2714505,00.html
que no se te cuele que hay dos paginas!!

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #117 on: May 02, 2001, 04:14:12 PM »
Pues si, murio Daily Radar :( Es una lastima.

Que si estoy entre los mejores de MGS2? Si, debo estar entre los mejores 100,000 del mundo :D. Lo que pasa es que aunque esta muy bueno el demo, no deja de ser soolamente un demo y pues despues de un rato pues si te llega a cansar así que no lo he jugado tanto.

Me parece realmente interesante el articulo del GT-3 y además es impresionante que en 3 días haya llegado a 1,000,000 de copias vendidas. WAU!!! Lo que me parece más interesante es que un juego de autos despierte tanta espectación, pues normalmente este tipo de juegos son solo titulos que no venden tanto y que la gente hasta los menosprecía. Si se hubieran vendido tantas copias de un titulo de peleas no estaría tan impactado.

Adan, esas fotos seguramente hacen que a Falgarok se le caega la baba. Creo que tendremos que esperar unos días antes de que Falgarok pueda contestar pues debiste haber puesto una advertensia diciendo que antes de bajar el mouse tapara su teclado con una manta o algo así.:D
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #118 on: May 02, 2001, 04:21:46 PM »
Originally posted by PSXXX
Hola señores!!!

Pues nada que como hoy es día de descanso en México me he puesto a tratar de mejorar mi record de MGS2 y me he encontrado con una sorpresa. Al ingresar mis datos en la pagina de Konami me he encontrado que los primeros 3 lugares de puntuación de los jugadores de todo el mundo esta ocupado por mexicanos. Si señores, los mejores 3 jugadores de MGS2 son mexicanos:D. Aquí les pongo el link para que lo chequen:

http://www.konami.co.jp/kcej/products/mgs2/mgs2_t_IR/index_j.html

Yummm, IMPRESIONANTE.
¿Será Solid Snake Mexicano? :p.

¡¡¿100$ US?!!.
Pero bueno, ¡¡¿qué precios son ésos?!!. Aquí saldrán a unos 50-60$ US y ya me parecen sumamente caros, la verdad. Lo ideal sería que los vendiesen a 35-40$, pero con tanto pirateo no hay manera, no.
Oye por lo menos las ediciones especiales de juegos como Final Fantasy o MGS os saldrán por el mismo precio, ¿o encima os lo suben?. Joe, casi os sale mejor comprar de importación.

Lo de GT3 es increíble; ¡720.000 copias en un sólo día, cuando no debe de haber más de 4.000.000-5.000.000 de consolas en Japón!.
Sin duda, Gran Turismo 3 era la piedra de toque que necesitaba la PS2 para despegar, de ahí los mil y un retrasos para que todo estuviése perfecto; al parecer lo han conseguido. El detalle de los F1 me ha encantado, aunque no tengan licencia oficial como los otros coches. Será una auténtica delicia darse una vuelta por los magníficos circuitos de GT3, viendo cómo los reflejos del sol cubren la carrocería de esas auténticas bestias de la conducción.
¿Habéis visto los vídeos?. No son de muy buena calidad, pero se puede aoreciar la tremenda velocidad que alcanza el juego con estos modelos.
No puedo esperar a tenerlo en casa :D.

¡¡Ace Combat 4!! ¡Gracias Adan!.
No voy a describir una vez más la tremenda emoción que siento al ver esas imágenes ;), pero os diré que me he pasado lo menos media hora mirándolas. Por cierto, como se nota que han utilizado imágenes de satélite para sacar las texturas. La nieve de esas montañas se siente absolutamente real, palpable.
Ojalá desvelen más detalles del juego durante el E3.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #119 on: May 03, 2001, 11:47:51 AM »
Lo ves adan? Te dije que Falgarok hiba a babear al ver esas imagenes y es que la verdad son algo increible.

Que si las ediciones especiales son del mismo precio? JAJAJA. Por esas nos sacan entre 120 y 130 dolares si bien nos va. Los unicos que estan haciendo un pequeño esfuerzo son los desarrolladores de juegos de PC como EA que ha puesto sus juegos para PC en un precio de entre 40 y 50 USD dependiendo de la tienda donde lo compres. Ojala y sigan el ejemplo otros.

Ayer me llego la version americana del ISS, aquí se llama MLS extratime o algo así y la verdad despues de haber visto el WE5 ya nada me impresiona en lo que tiene que ver con futbol y aunque el juego es bueno para nada se acerca al WE.
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk