Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread en español, fascículo 5  (Read 22300 times)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
El thread en español, fascículo 5
« Reply #135 on: May 08, 2001, 02:39:15 PM »
Wahoo!! 3-0!!
El Valencia ya está en la FINAL!!! :D

Ummm.
Pues lo de que Sony no vaya al ECTS no me parece ni bien ni mal, la verdad. Lo cierto es que la mayoría de la gente sólo vive estas ferias a través de revistas o de la net, por lo que no cambiará gran cosa. Vamos, que es de suponer que para las fechas del ECTS recibiremos un aluvión de detalles acerca de los nuevos titulos; como siempre.
Otro asunto, es el hecho de que Sony haya decidido acudir a las otras 2 grandes citas del año y no al ECTS. Una vez más, queda claro que, entre los 3 grandes mercados mundiales del videojuego, Europa sigue siendo el menos importante para las compañías. No entremos en detalles, que a estas alturas ya resulta incluso doloroso...

Monkey Island!! :)
Gracias, Adan. La verdad es que estoy deseando manejar a Guybrush con mi Dual Shock, como en los viejos tiempos jeje. Ojalá incluyan los anteriores capítulos en el disco, porque hay mucha gente que se ha perdido algunos de los mejores momentos de esta mítica saga.

El desarrollador sueco Massive Entertainment ha hecho público su proyecto para las consolas de nueva generación: 9 Worlds.
Hasta el momento, no existen muchos más detalles acerca del juego. Tan sólo han comentado que se trata de una aventura de acción que se desarrolla en un mundo de fantasía( ala AD&D :)), y han mostrado 3 esperanzadoras imágenes:    

El nivel de detalle no es excesivamente alto( sobre todo en los personajes), pero no está nada mal para estar todavía en desarrollo. Habrá que esperar a ver cuál es el sistema de control, sobre todo a la hora del combate.

Ha surgido nueva info de FFX pero, ahem, pues no puedo verla para no encontrarme con algo que pueda estropearme el juego. De todas formas aquí tenéis el link para que le echéis un vistazo por vosotros mismos:

http://216.65.40.82/news/0105/n07g.html

PD: Gracias por lo del Tribe Adan, aunque ya lo había posteado yo en el foro ayer :p.
PPDD: Si Adan se coje el Madrid... ¡yo me cojo el CantalaPiedra del Cerezo!.
¡SUS VÁIS A ENTERAR!
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #136 on: May 09, 2001, 06:52:55 AM »
Holas,

Pues día a día el ps2 toma más su rumbo y ya casi estamos a los niveles que nos tenía acostumbrado el psx. Cada día vemos nuevas noticias sobre continuaciones de sagas o sobre titulos nuevos que aunque estan todavía en desarrollo tienen ya la calidad grafica de algunos titulos que vimos en el lanzamiento del ps2, es decir, los desarrolladores se estan poniendo las pilas para crea juegos mucho más trabajados aprovechando todo el potencial, o por lo menos tratando, del ps2.

Gracias a ambos por las imagenes y quería ver su opinion sobre la decision de sony de no esta en el show europeo pues hasta cierto punto lo que pasa con ustedes en europa es lo que nos pasa en México, nadie hace caso del mercado latinoamericano de los videojuegos, ustedes por lo menos tienen un show, pero nosotros nada:(. Si Mexico no tuviera de vecinos a los estados unidos no habría nada. No me imagino como estan las cosas pore ejemplo en Argentina que esta bastante lejos de USA. Definitivamente el mercado olvidado es el latinoamericano:(

Bueno, pues ya que falgarok ha escogido al mejor equipo disponible y campeon de campeones en todas las competencias mundiales no me dejan más que escoger al Barca:D
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #137 on: May 09, 2001, 06:58:12 AM »
Oigan, llevo como un mes posteando y mi numero de post no se incrementa. Desde hace años que tengo 246 y nada:(. Se habra vuelto a amolar nuestro thread? Les pasa lo mismo a ustedes? Que hago:( Yo quiero llegar a ser algún día un senior member pero así pues nunca voy a poder:(
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #138 on: May 09, 2001, 07:00:13 AM »
Demonios!!! Apenas me quejo y todo se arregla. Pero estoy seguro que llevaba ya bastante tiempo con 246 posts y no se había incrementado el numero.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #139 on: May 09, 2001, 09:25:37 AM »
:D :D :D eso sucede tb cuando llamas al tecnico para q arregle algo: justo funciona cuando aparece el experto, parece que las makinitas se burlan de ti :D

No se, s elo puedes comentar a un moderador a ver q te comenta :)

Lo del show latinoamericano? Pues si, nosotros nos quejamos pero en latinoamerica parece q la cosa está mucho peor. No obstante creo que el comercio de videojuegos está en auge por alli y pronto comenzarán a tomar mas en cuenta ese mercado, no lo dudes.

De nada hombre por las imagenes. Supongo que sabras que en una hora juega el Madrid en Munich contra ese equipo, si gana podemos tener la misma final dos años seguidos: madrid-valencia. Seria historico.

weno, voy corriendo a mirar las noticias q la fiesta empieza pronto :)

PD: PSXXX pol favor no cojas al barça, por favor...
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #140 on: May 09, 2001, 09:27:14 AM »
Nuevas imagenes de Twisted Metal Black:

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #141 on: May 09, 2001, 09:30:27 AM »
Rapidamente voy a postear todo lo q pueda pk me piro a ver el partido... de esta manera teneis aki nuevas imagenes de Crash Bandicoot para ps2, lo se son de pesima calidad :)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #142 on: May 09, 2001, 09:56:54 AM »
Mucha suerte para el Real Adan!!!! Esperemos que la final sea 100% española:)

De lo del Barca ya veremos:D

Bueno, aunque las imagenes de crash sean de mala calidad pues vale la pena echarles un ojo;)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #143 on: May 09, 2001, 10:14:22 AM »
Vale, de acuerdo. Como te cojas el barça yo no juego :D :D :D

Venga, me piro ya, q empieza el partido en pocos minutos. Esto si q es LA GUERRA

Fuerza y Honor Madrid.

Offline Mac1
  • Sr. Member
« Reply #144 on: May 09, 2001, 12:21:37 PM »
guh shin mah eh zung? ching chong chopstick chimmy chonga peso....blah blah blah wtf are you people talking about

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #145 on: May 10, 2001, 10:58:46 AM »
Originally posted by Mac1
guh shin mah eh zung? ching chong chopstick chimmy chonga peso....blah blah blah wtf are you people talking about

we speak about all videogame news, but in spanish. ;)

You´re welcome to visit this thread and talk with us.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #146 on: May 10, 2001, 11:04:06 AM »
Bueno, pues no pudo ser PSXXX, el Madrid quedó eliminado, pero no problem, la liga ya la tenemos en el bolsillo... otros equipos van a salir bastante peor parados :D :D :D

Hay fotos exclusivas de Rogue Squadron 2 para Gamecube, en las sites las catalogan de increibles, pero no se yo q le han visto a las fotos: estas en una fase temprana de desarrollo, los graficos no son mejores que los de muchos juegos mediocres de PS2 y hay jaggies para vender. Bueno, yo os pongo el link: http://www.computerandvideogames.com/story.cfm?sid=2648

Ya mismo estamos de Show chicos, weno mejor dicho, estais de show porque yo mañana ya empiezo los examenes gordos, y no termino hasta dentro de dos semanas... que suerte q teneis capullos :)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #147 on: May 10, 2001, 11:08:53 AM »
quietorr, primeras imagenes de Star Wars Racer Revenge para ps2, (son algo grandes pero creo yo que merece la pena) ahi las llevais:

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #148 on: May 10, 2001, 11:14:04 AM »
Y nuevas imagenes de Jurassic Park Survivor, no las pongo que son muchas, mejor os pirais a http://ps2.ign.com/previews/15468.html y las veis con trankilidad ;)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #149 on: May 10, 2001, 09:37:23 PM »
PS, tienes toda la razón con lo de que dan de lado al mercado latinoamericano :(.
Nosotros nos quejamos del trato, pero sabemos que, dentro de lo que cabe, tenemos suerte de vivir donde vivimos. Ojalá algún día se acabasen estas diferencias, pero no veo yo muy por la labor a la compañías.

Bueno, pues este nuevo Crash tiene toda la pinta de ser como los anteriores.
En parte me decepciona. Ya sé que es el primero de PS2 pero, teniendo en cuenta que va a salir bastante después que la consola, me hubiése gustado ver algo más de evolución en el diseño.
Al menos, parece que han aumentado la sensación de tridimensionalidad del juego y los gráficos son absolutamente bestiales.

Pues a mi si me parecen bastante impresionantes las imágenes del RS 2 de GameCube. Como era de esperar no es el salto tecnológico que anunciaron el año pasado, pero el juego parece que superará a nivel gráfico al Starfighter. En lo que a jugabilidad se refiere, espero algo parecido a la primera entrega, pero con más dinamismo y velocidad.

La continuación del Racer parece estar muy bien. Las capturas ofrecen una apariencia muy límpia, algo que demuestra que ya va siendo hora de que ciertos comentarios de los Fanboys cesen, porque empieza a sonar realmente patético.
Me da la impresión de que el juego está bastante inacabado, sobre todo en lo que respecta a los detalles, lo que hace que los escenarios tengan una apariencia vacía e incluso un poco sintética( ala PC). Supongo que lo solucionarán, aunque yo aún sigo esperando una versión doméstica del bestial SW:Racer de Sega, un juego que le da mil vueltas al Racer original. Quién sabe, tal vez con la relación actual entre Sega y Sony todavía queden esperanzas ;).

Una pequeña parte de un articulo sobre el Shadowman:2nd Coming:
We wanted to include such delightful features as ribs, tendons, muscles, wind pipe, spinal column, intestines, internal organs and fetid, decaying flesh hanging off the bones. The idea was to create a ShadowMan character whose physique conveyed graphically the idea of death. We also wanted to express his power more visually. You\'ll now notice the incandescent glow from his chest - this glow flares up depending on ShadowMan\'s level of empowerment and strength. But in every way we convey that the ShadowMan has fully evolved into an undead character - a character which revels in the death and horror of Deadside. The player will revel in this too when he realises the full power, destruction and devastation that is on call - as Lord of Deadside. He\'s no longer the willing anti-hero... this time he\'s closer to the anti-Christ. You could say he is showing the ill effects of spending a little too much time among the Dead.

Aquí tenéis el resto del artículo, acompañado de unas cuantas imágenes( algunas de ellas son nuevas):

http://www.dailyradar.co.uk/features/game_feature_page_494_1.html

PD: No pudo ser, Adan :/.
PPDD: ¡¿Ya te vas mañana?!
Whatever

SMF spam blocked by CleanTalk