PS, tienes toda la razón con lo de que dan de lado al mercado latinoamericano

.
Nosotros nos quejamos del trato, pero sabemos que, dentro de lo que cabe, tenemos suerte de vivir donde vivimos. Ojalá algún día se acabasen estas diferencias, pero no veo yo muy por la labor a la compañías.
Bueno, pues este nuevo Crash tiene toda la pinta de ser como los anteriores.
En parte me decepciona. Ya sé que es el primero de PS2 pero, teniendo en cuenta que va a salir bastante después que la consola, me hubiése gustado ver algo más de evolución en el diseño.
Al menos, parece que han aumentado la sensación de tridimensionalidad del juego y los gráficos son absolutamente bestiales.
Pues a mi si me parecen bastante impresionantes las imágenes del RS 2 de GameCube. Como era de esperar no es el salto tecnológico que anunciaron el año pasado, pero el juego parece que superará a nivel gráfico al Starfighter. En lo que a jugabilidad se refiere, espero algo parecido a la primera entrega, pero con más dinamismo y velocidad.
La continuación del Racer parece estar muy bien. Las capturas ofrecen una apariencia muy límpia, algo que demuestra que ya va siendo hora de que ciertos comentarios de los Fanboys cesen, porque empieza a sonar realmente patético.
Me da la impresión de que el juego está bastante inacabado, sobre todo en lo que respecta a los detalles, lo que hace que los escenarios tengan una apariencia vacía e incluso un poco sintética( ala PC). Supongo que lo solucionarán, aunque yo aún sigo esperando una versión doméstica del bestial SW:Racer de Sega, un juego que le da mil vueltas al Racer original. Quién sabe, tal vez con la relación actual entre Sega y Sony todavía queden esperanzas

.
Una pequeña parte de un articulo sobre el Shadowman:2nd Coming:
We wanted to include such delightful features as ribs, tendons, muscles, wind pipe, spinal column, intestines, internal organs and fetid, decaying flesh hanging off the bones. The idea was to create a ShadowMan character whose physique conveyed graphically the idea of death. We also wanted to express his power more visually. You\'ll now notice the incandescent glow from his chest - this glow flares up depending on ShadowMan\'s level of empowerment and strength. But in every way we convey that the ShadowMan has fully evolved into an undead character - a character which revels in the death and horror of Deadside. The player will revel in this too when he realises the full power, destruction and devastation that is on call - as Lord of Deadside. He\'s no longer the willing anti-hero... this time he\'s closer to the anti-Christ. You could say he is showing the ill effects of spending a little too much time among the Dead.
Aquí tenéis el resto del artículo, acompañado de unas cuantas imágenes( algunas de ellas son nuevas):
http://www.dailyradar.co.uk/features/game_feature_page_494_1.htmlPD: No pudo ser, Adan :/.
PPDD: ¡¿Ya te vas mañana?!