Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread en español, fascículo 5  (Read 22278 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El thread en español, fascículo 5
« Reply #150 on: May 12, 2001, 08:32:40 AM »
Q pasa muchachos? Poca cosa q contar, lo se. La semana que viene lo mismo y se puede comentar algo mas ;)

Por ahora solo la lista de los juegos de PS2 que presumiblemente se podrán contemplar en el E3:

The Magic Box ha publicado una interesante lista (parcial) de los juegos que serán mostrados en el E3 de esta semana para Playstation 2. Por supuesto, Vandal cubrirá el E3 en tiempo real a partir de la próxima semana, para que no os perdáis ni un ápice de lo que se mostrará en la feria norteamericana.

7 Blades (Konami)

Ace Combat 4: Shattered Skies (Namco)

Age of Empres 2 (Konami)

Baldur\'s Gate: Dark Alliance (Interplay)

Bloody Roar 3 (Activision)

CART Fury (Midway)

Commandos 2 (Eidos)

Crash Bandicoot: Wrath of Cortex (Universal Studio)

Dead to Rights (Namco)

Devil May Cry (Capcom)

Drakan (Sony)

Dropship (Sony)

Ephemeral Fantasia (Konami)

Escape from Monkey Island (LucasArts)

ESPN NFL Primetime (Konami)

ESPN X-Games Skateboarding (Konami)

Extermination (Sony)

Extreme G3 (Acclaim)

Final Fantasy X (Square)

Final Fantasy XI (Square)

Galleon (Interplay)

Giants: Citizen Kabuto (Interplay)

Gitaroo-Man (Koei)

Gran Turismo 3 (Sony)

Grand Theft Auto 3 (Rockstar)

Gunslinger (Activision)

Half Life (Sierra)

Herdy Gerdy (Eidos)

Hidden Invasion (Conspiracy Entertainment)

ICO (Sony)

James Bond: Agent Under Fire (EA)

Jungle Book Rhythm N\' Groove (Ubi Soft)

Kessen II (Koei)

Klonoa II (Namco)

Le Mans 24 Hours (Infogrames)

Legacy of Kain: Blood Omen 2 (Eidos)

Legacy of Kain: Soul Reaver 2 (Eidos)

Legend of Alon D\'ar (Game Studios)

Legion: Legend of Excalibur (Midway)

Lotus Challenge (Interplay)

Maximo (Capcom)

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (Konami)

Midnight Club: Street Racing 2 (Rockstar)

Monster Rancher 3 (Tecmo)

Motor Mayhem (Infogrames)

MX 2002 Featuring Ricky Carmichael (THQ)

Nascar Heat (Hasbro)

NBA Street (EA)

No One Lives Forever (Universal Studio)

Pirates of Skull Cove (EA)

Project Eden (Eidos)

Pryzm (TDK Mediactive)

Red Faction (THQ)

Resident Evil Code: Veronica X (Capcom)

Run Like Hell (Interplay)

Silent Hill 2 (Konami)

Sled Storm 2 (EA)

Smuggler\'s Run 2 (Rockstar)

Soldier of Fortune (Majesco)

Spy Hunter (Midway)

SSX DVD (EA)

Star Trek: Voyager Elite Force (Majesco)

Supercar Street Challenge (Activision)

Test Drive (Infogrames)

Test Drive Off-Road Wide Open (Infogrames)

The Lost (Crave)

Tokyo Xtreme Racer 0 (Crave)

Twisted Metal: Black (Sony)

Victorious Boxers (Empire Interactive)

Yanya Caballista (Koei)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #151 on: May 12, 2001, 08:40:00 AM »
Nuevas fotos de Evergrace II, cada vez me gusta mas: supongo que tendré que comprarlo para mitigar la espera de FFX :D

El resto en: http://www.coremagazine.com/news/4197.php3

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
« Reply #152 on: May 12, 2001, 06:13:23 PM »
Pues sí que...

Por lo visto, nadie piensa soltar ni prenda hasta el E3.
Si echas un vistazo al foro, verás que está medio vacío( por no decir completamente), e incluso las distintas webs están secas de noticias.
Bueno, al menos ya casi no falta nada para que el gran show de comienzo, y se plantea como uno de los más interesantes de los últimos años.

Gracias por la lista, Adan.
Me alegra ver que están casi todos los que esperaba. Digo casi, porque no veo por ninguna parte titulos de los que me hacía mucha ilusión saber algo nuevo durante el E3, como WipeOut Fusion o Resident Evil 4.

Aún así, apuesto a que ahí faltan titulos :).

PD: Por cierto, ¿has visto el nuevo análisis de BG: DA en Gamespot?.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #153 on: May 13, 2001, 05:39:48 AM »
Sip, ya lo habia visto, muy interesante, asias anyway por el link.

Ahora os voy a poner una noticia inetresante de Vandal, q seguro os va a gustar. ;)

Los afortunadísimos aficionados japoneses ya tienen a su disposición el arcade de lucha mas esperado de los ultimos tiempos: Virtua Fighter 4. Sega y AM2 han colocado en el centro arcade GIGO, en el barrio tokyota de Ikebukuro, unas cabinas luciendo una versión de Virtua Fighter 4, al 65% de su desarrollo.

Centenares de jovenes fans de Virtua Fighter se agolparon buscando jugar, aunque solo fuera por unos segundos, al nuevo capitulo de la saga, tras 5 años de sequía. Todos los jugones coincidian en un mismo veredicto: Virtua Fighter 4 se parece más a VF2 que no a su tercera entrega. Escenarios cuadriculares, sin apenas interacción con el escenario y desaparición de la maniobra evasiva en favor de una acción mucho más veloz e intuitiva.

Fuera de las novedades jugables, estaba la verdadera novedad de Virtua Fighter 4: el servicio VFNet. A cambio de 500 yen (750 pesetas), tomabas posesión de una Tarjeta -que podeis ver bajo estas lineas- en la que se graba la puntuación acumulada en tus partidas. Esta información es además subida al servidor global, que recoge las puntuaciones de todos los jugadores. Tu puntuación aparecerá bajo tu barra de energia cada vez que juegues, pudiendo tener un seguimiento puntual de tus habilidades. Pero ahí no acaba todo. Los usuarios de telefonos compatibles con el sistema i-mode podrán conectarse a internet, y subir sus datos a un servidor provisional, habilitado para la ocasión. Si un rival directo esta jugando, VFNet te mandará un e-mail para decirte cuando, con qué personaje, y donde está jugando. Así que si tu peor enemigo está jugando en el salón recreativo de la esquina, podrás ir a retarle directamente. Simplemente brillante.

Mientras nos consumimos todos de envidia ante estos afortunados nipones, os dejamos que disfruteis de estas imágenes.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #154 on: May 13, 2001, 10:14:36 AM »
Mirad q captura mas curiosa de GT3:

Por lo visto está conseguido con tres ps2´s, si conseguis 6 consolas negras podeis jugar a gt3 con una vista de 360º :D :D :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #155 on: May 14, 2001, 08:21:10 AM »
Q pasa chicos? entre pocas noticias y vovotros q no posteis na estamos apañados :D :D Bueno a ver si con estas nuevas imagenes de Blood Omen 2 para PS2 se os ocurre algo q decir :)

El resto en: http://cgi.gaming-age.com/cgi-bin/news/news.pl?y=2001&m=5&nid=14-120.db

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #156 on: May 14, 2001, 08:27:58 AM »
Y ahora le toca el turno a Soul Reaver 2:

El resto una vez mas en: http://cgi.gaming-age.com/cgi-bin/news/news.pl?y=2001&m=5&nid=14-118.db

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #157 on: May 14, 2001, 08:30:47 AM »
Supongo q ya habreis visto el logo q lucirá GameCube en su "chasis", no? Pues yo os lo pongo, a mi personalmente no me disgusta pero tampoco me gusta mucho, es sencillo pero resultón. ;)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #158 on: May 14, 2001, 11:46:00 AM »
El diseño es pasable, aunque a mi me gustaron más los de sus anteriores consolas.

Soul Reaver 2. Cada vez que lo veo me entran unas ganas terribles de que llegue. La verdad es que está garantizado que será un titulo muy jugable, y la evolución gráfica es francamente impresionante. Hay algunos primeros planos que muestran unas texturas que hay que verlas para creerlas.

Te imaginas éso del Gt3, pero con unas grandes pantallas en alta resolución y un buen equipo de sonido.
Sería increíble, aunque me da a mi que no va a haber muchos que puedan permitirselo, ¿eh? ;).
Un buen detalle de todas formas.

Te comento que la edición especial con 2 DVDs de Final Fantasy X, ha sido oficialmente cancelada. La razón es que Square ha conseguido meter la música y los vídeos de alta calidad que tenían planeados para esta versión especial, en un único DVD :).
De paso, ahora el juego incluirá un nuevo disco llamado "El otro lado de Final Fantasy", que incluirá entrevistas con los desarrolladores, storyboards, un trailer en alta calidad de la fabulosa FF: The Spirits Within, así como material sobre futuros titulos de la compañía. Una auténtica gozada para cualquier amante de Square y su increíble saga :).
Link

Aquí podrás ver un par de vídeos sobre FFX; uno de ellos es una entrevista con Square y el otro es del juego en sí:
Juego
Entrevista

A ver, que hoy me parece que está un poco más animada la cosa.

PD: Blade Runner en menos de una hora :D.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #159 on: May 15, 2001, 09:38:57 AM »
upss! nuevos videos de FFX? :) gracias Falga.

Pues si, no está mal q todos podamos disfrutar de los videos y la musica en alta calidad, no? He leido en Vandal q es muy probable que el segundo disco de entrevistas y trailers es muy probable que no llegue a Europa: yo con el juego me conformo, te lo aseguro :D :D

Mañana comienza el E3 (solo para las desarrolladoras) asi que prepararos para la avalancha!

Por el otro lado yo tambien empiezo otra cosa: la avalancha de examenes, a partir de mañana la conexion a inet va a ser casi imposible, que acertado ha venido todo, si, muy acertado. Mañana empiezo con filosofia, muy bonita, si.

Mientras tanto voy a aprovechar a mirar todo lo q pueda antes de meterme en mi celda. Si hay algo interesante lo posteo :)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #160 on: May 15, 2001, 09:47:55 AM »
Sony sigue moviendo fichas para conseguir el juego online pleno en su negra:

Moving to create a strategic alliance against Microsoft, Sony Computer Entertainment and America Online plan to announce a new relationship on Tuesday aimed at blending the video game and online Internet experience.
The new relationship comes as the video game industry prepares for its annual trade show, where the three major entrants Sony, Nintendo (news - web sites) and Microsoft are jostling to capture mind-share from both software developers and consumers. The show begins on Wednesday in Los Angeles.

Underlying the alliance between Sony and AOL Time Warner is a coming collision among the personal computer, online and video game industries that will tend to blur the lines between the different markets in the home.

"Both of these technologies are running into each other pretty hard," said Rob Enderle, a vice president at the Giga Information Group, a market research firm based in Cambridge, Mass. "Sony dominates the game market, but Microsoft has the channel to take it in the future."

In addition to its alliance with AOL, Sony will announce on Tuesday a series of peripherals for the Play Station 2, including an add-on hard disk, network connection, mouse and liquid crystal display that will narrow the gap between its video game machine and the Xbox (news - web sites) from Microsoft.

Many analysts have commented on how the Xbox is closely based on the current design of the home PC, with the exception that it has been intentionally crippled so that it will not run the Windows operating system or PC programs written for Windows.

Moving in the opposite direction, the new Sony peripherals for the PlayStation 2 (news - web sites ) will give it more PC features, meaning that the video game machine will be capable of being moved away from the living room television and into a teenager\'s bedroom.

"We wanted to expand the market," said Kazuo Hirai, president and chief operating officer of Sony Computer Entertainment.

The two systems are set to go head to head in the United States and Japan this Christmas as Microsoft tries to build a beachhead in the video game business. In addition to its Xbox game machine which is the first entrance by Microsoft into a major computer hardware market the company has been spending heavily to buy video game developers in an effort to ensure that software will be available for its new system this year.

Now Sony and AOL will embark on a competing effort to add AOL features like electronic mail and Instant Messenger chat features to the Sony PlayStation.

At the coming Electronic Entertainment Exposition in Los Angeles, the two companies plan to demonstrate an AOL software program running on the PlayStation. AOL, which owns Netscape, is also developing a version of the Netscape Communicator browser for the PlayStation 2.

"This will be a whole new experience," said Peter Ashkin, chief technology officer of AOL. "Clearly the PlayStation 2 is the premier game platform and we want to focus on broadband networking and entertainment."

There are currently 29 million AOL subscribers and 30 million owners of PlayStation 1 and 2 video game machines, but industry analysts said that Sony and AOL as well as Microsoft were entering uncharted territory in their efforts to force a convergence of the various PC, Internet and video game technologies.

"The biggest thing that\'s going on in the video game market is there are no new people coming into it," said Nick Donatiello, president of Odyssey, a San Francisco-based consumer market research firm. "Penetration has been unchanged for years and years."

The video game market has reached a plateau at 36 percent of United States households, he said, and it is unclear if new features and improved game play will make a significant difference this Christmas.

In contrast, 43 percent of home PC\'s are used in some fashion for playing games, he said.

Moreover, Sony and Microsoft must also battle Nintendo, which is planning to bring its own new gaming system into the market this Christmas, while confronting the advent of new consumer technologies like personal video recorders that will compete for consumer dollars at the end of the year.

Source: http://cgi.gaming-age.com/cgi-bin/news/news.pl?y=2001&m=5&nid=15-136.db

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #161 on: May 15, 2001, 09:12:44 PM »
Originally posted by Adan
He leido en Vandal q es muy probable que el segundo disco de entrevistas y trailers es muy probable que no llegue a Europa: yo con el juego me conformo, te lo aseguro :D :D

Sí, sí, yo también :D.
Aún así, a ver si tenemos suerte y nos lo traen. Me encanta ver ediciones especiales de juegos por nuestro país.

Bueno, mañana empieza la fiesta. Es un día importante dentro de la industria, aunque supongo que nosotros empezaremos a disfrutar de verdad cuando empiecen a surgir todos esos juegos que nos harán babear( una vez más :D).

Es una pena lo de los exámenes Adan. Yo tampoco voy a tener mucho tiempo libre, principalmente porque estoy preparando una campaña del Shadowrun. Sólo uso el reglamento del juego, por eso me lleva tanto tiempo prepararlo. Pero bueno, merecerá la pena( espero).
A falta de que aparezca PS( éste ha hecho un desfalco en la empresa y se ha ido a tomar el sol con las hawaianas, te lo digo yo :p), intentaré comentarte las principales novedades del mundillo. Sin duda, nos espera una auténtica locura de E3 llena de sorpresas ;).

PD: Gracias por la info de lo de AOL. Parece que el juego on-line está cada vez más y más cerca...
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #162 on: May 16, 2001, 10:07:03 PM »
Bueno, bueno.
Iba a ponerte unos cuantos links a las diferentes noticias, pero he visto que has estado posteando por el foro(¿?). Supongo que ya habrás leído todas las novedades de esta jornada previa al E3.

Ha estado bien, pero la verdadera fiesta comienza ahora( excepto para Nintendo, que parece que va a su bola).

PD: ¡Que pena lo del Alavés!:(.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #163 on: May 17, 2001, 09:12:55 AM »
Hola señores, pues si, el E3 ha comenzado y con ello estamos ya viendo noticias muy interesantes!!!!

Yo le quería proponer que hicieramos un pequeño resumen con las noticias más importantes aqui en nuestro thread para de esa manera si a alguno se nos llega a escapar algo, por la cantidad de información que hay, podamos venir aqui y enterarnos.

Pues empiezo con este resumen de noticias:

1.- La X-box saldra al mercado el día 8 de Noviembre a un precio en USA de $299 USD, según estimaciones de MS vendera 1.5 millones de consolas durante las fiestas dicembrinas.

2.- Sega anuncio que esta desarrollando 11 juegos para la X-Box.

3.- Sony y Real Networks anunciaron una alianza para hacer posible el reconocimiento de audio y video en este formato en la negra de Sony.

4.- MS dice que para el día de lanzamiento la X-Box contara con 25 titulos.

Bueno, esto es lo que recuerdo de momento, voy a darme una vueltita y haber que más encuentro.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #164 on: May 17, 2001, 10:04:39 AM »
noticias? mmm no sabia q hoy tb ponian :D :D :D

Ufff... pues si q está esto complicado de resumir porque noticias hay para dar y tomar, yo tengo el gestor de descargar colapsado con mas de 100 videos, llevo 2 horas leyendo noticias y todavia me quedan unas cuantas... a la vez que voy terminando las de una pagina van actualizando y ya no puedo pasar de web... un verdadero caos informativo. Por cierto me gustaria decir a los 4 vientos el trabajo q esta haciendo Vandal para cubrir este evento, puesto actualiza en tiempo real e in situ. Un 10 para esta web española.

Bueno y que mas decir... si es que no se poner nada pk ya lo habeis visto todo... y fotos... bueno os voy a poner 3 de lo 1º q sale de Time Crisis 2 para PS2, la pinta es soberbia:

El juego vendrá acompañado de la nueva G-Con de Namco y segun de claraciones de la compañia, será un pixel perfect d ela recreativa :)

SMF spam blocked by CleanTalk