El diseño es pasable, aunque a mi me gustaron más los de sus anteriores consolas.
Soul Reaver 2. Cada vez que lo veo me entran unas ganas terribles de que llegue. La verdad es que está garantizado que será un titulo muy jugable, y la evolución gráfica es francamente impresionante. Hay algunos primeros planos que muestran unas texturas que hay que verlas para creerlas.
Te imaginas éso del Gt3, pero con unas grandes pantallas en alta resolución y un buen equipo de sonido.
Sería increíble, aunque me da a mi que no va a haber muchos que puedan permitirselo, ¿eh?

.
Un buen detalle de todas formas.
Te comento que la edición especial con 2 DVDs de Final Fantasy X, ha sido oficialmente cancelada. La razón es que Square ha conseguido meter la música y los vídeos de alta calidad que tenían planeados para esta versión especial, en un único DVD

.
De paso, ahora el juego incluirá un nuevo disco llamado "El otro lado de Final Fantasy", que incluirá entrevistas con los desarrolladores, storyboards, un trailer en alta calidad de la fabulosa FF: The Spirits Within, así como material sobre futuros titulos de la compañía. Una auténtica gozada para cualquier amante de Square y su increíble saga

.
LinkAquí podrás ver un par de vídeos sobre FFX; uno de ellos es una entrevista con Square y el otro es del juego en sí:
JuegoEntrevista A ver, que hoy me parece que está un poco más animada la cosa.
PD: Blade Runner en menos de una hora

.