Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread en español, fascículo 5  (Read 22271 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El thread en español, fascículo 5
« Reply #180 on: May 23, 2001, 09:24:53 AM »
jejej, anda ya. Pues so creeria que la ganadora sería GameCube por la expectacion que han levantado sus juegos... pero mejor que mejor :)

Enseguida me paso por los videos de Drakan 2. Y tu sigues con Metal Gear... Tiu me puedes poner un link de un server bueno para descargarme l direct feed completo del E3??? Lo intenté descargar en pleno E3 pero nada de nada, no puse, y ahora no encuentro la noticia que me ofrezca el direct feed completo :(

JAJAJAAJ!! te pasa igual que a mi, tienes un modem de 56kb pero te rula a 33. Muy interesante, pk a mi me pasa lo mismo. Si PSXXX se pasara por aqui un año de estos lo mismo y nos podia aconsejar de alguna manera... :)

Weno, voy a ver eso.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #181 on: May 23, 2001, 09:42:25 AM »
Más información de Final Fantasy XI

Por fín se van sabiendo cada vez más cosas acerca del que será el primer Final Fantasy online para Playstation 2.

El presidente de Squaresoft, Hisashi Suzuki, comentó el otro día cuales serán los planes de la compañía respecto al juego: el coste del juego será menor al habitual (entre 6000 y 7000 yens, respecto a los 8800 que cuesta Final Fantasy X), y esto será debido a que, para poder jugarlo online, deberás darte de alta en PlayOnline (lo que ha montado Square para sus futuros juegos en red) y pagar una cuota mensual. Así pues, como en algunos juegos de este tipo para PC, deberemos desembolsar cada mes una cantidad todavía por confirmar, pero almenos tenemos la certeza de que el juego nos va a salir un poquito más barato para compensar costes.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #182 on: May 24, 2001, 10:23:42 AM »
mmm.. seguis sin postear :( Vaya vaya, bueno yo ya estoy terminando y espero que vosotros os desocupeis ya pronto tambien, tanto trabajo no es bueno :)

Habeis leido el pollo q se ha montado con las declaraciones de Sony hacia la consola de M$...? Ahora despues lo posteo si me acuerdo.

Mientras tanto voy a ver lo que se cuece hoy por aqui

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
« Reply #183 on: May 24, 2001, 09:11:05 PM »
Sí, las he leído.
Desde luego, admiro lo innovador de Kutaragi en lo que a hardware se refiere, pero estas declaraciones están totalmente fuera de lugar.

Comprendo que es una decisión propagandística, ideada para que aparezca en todas las publicaciones que cubrían el importante E3 de este año. Comprendo que, gracias a ella, conseguirán extender la idea entre el usuario medio de que MS no estuvo a la altura de las "verdaderas" compañías de videojuegos. Comprendo que conseguirán alejar a bastante gente del proyecto de MS de cara a finales de año.
Aún así, ésto no aumenta precisamente mi respeto por Sony, que en esta ocasión se ha rebajado al mismo nivel de algunas de las declaraciones de MS durante los últimos meses. Si bien de MS lo esperaba y no me importa mucho mientras lleven su proyecto a buen término, el caso de Sony es bastante diferente debido a su pasado.

En fin, espero que Sony vuelva a las declaraciones respetuosas habituales y no tengamos que escuchar un cruce de declaraciones como éste nunca más.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #184 on: May 25, 2001, 08:15:14 AM »
hombre tampoco hay que dramatizar el asunto, ten en cuenta que con la competencia que se avecina es casi inevitable y necesario que esto ocurra de vez en cuando. Parece que Sony no está dispuesta a ver como sus competidoras se hacen con una gran tajada del mercado del videojuego y eso está visible en esas declaraciones. De ninguna manera estoy a favor de esas declaraciones, preferiría como tu dices, el respeto; pero tanto tu como yo sabemos que a partir de ahora esto se va a calentar conforme los lanzamientos de Nintendo Y M$ se acerquen. Por otro lado, las declaraciones de Kutaragi no son del todo falsas, pues no han sido pocas las publicaciones electrónicas (impresas no sé pk no he visto ninguna aún) que han reseñado esa falta de "algo" en la makina y los juegos de M$. De momento toca esperar :)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #185 on: May 27, 2001, 12:17:18 AM »
¡¡¡¡ENHORABUENA POR LA LIGA ADAN!!!! :)
Tu querido equipo se ha vuelto a hacer con ella( para variar, jeje).

Bueno, ahem, espera que ahora me tengo que poner serio :p.

Sé que la exhibición de X-BOX durante el E3 estuvo falta de algo más de garra en comparación con la de Sony y Nintendo, y que hubo muestras de que su hardware no estaba del todo terminado, pero ésas no son razones. Hay que tener en cuenta que los kits de desarrollo de la consola no están acabados, y que ni ha tenido el año para prepararse del que se ha beneficiado Sony ni tampoco posee las first party que tiene Nintendo.

En mi opinión, las declaraciones de Kutaragi son inexcusables, y no quiero que el mundillo se convierta en un gallinero por mucho que se caliente la cosa. En un mundo del videojuego cada vez más partidista, en el que abundan los fanboys( y de qué manera), es deber de las compañías mantener un cierto grado de sensatez y cordialidad. De todas formas y como ya te digo, es sólo mi opinión, pero no creo que sea mucho pedir por parte de los jugadores que las compañías tengan en cuenta los revuelos que pueden causar con sus comentarios.

Bueno, pasando a temas menos tensos( ;)), Square ha puesto unos cuantos vídeos nuevos en PlayOnline. Aquí mismo te pongo el link por si no los habías visto:

http://216.65.40.82/news/0105/n25b.html

Por cierto, ¿has visto lo que dicen en Vandal sobre una posible reedición de Resident Evil en 3D y con suculentos extras?. No sé tú, pero yo me apunto. A ver si incluyen los otros 2 tb.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #186 on: May 27, 2001, 07:28:06 AM »
YA TENEMOS 28, SI MADRID, LAS TENEMOS. Otros están aun luchando por meterse en un 4º puesto, que s eles queda un pokito grande :D :D El año q viene doblete: liga y champions, pk como ya sabrás mañana empiezan los contactos serios con la juve para traerse a Zidane. Si este hombre de dios se pasa por el Madrid, sin duda vamos a formas el equipo, no solo mejor del mundo, sino de la historia. Echa un vistazo a los jugadores que podriamos tener y me cuentas. Por cierto es muy posible que Shevchenko tb entre en el lote del señor Florentino. Claro, si es que los 15,000 millones de superhabit que vamos a tener para este verano dan para mucho, para mucho...

Bueno, que te digo de nuevo que para nada estoy de acuerdo con las declaraciones de Kutaragi. Solo te digo que a partir de ahora para mi que esto va a ser cada vez mas frecuente pk la competencia es bestial. Antes se repartian el pastel Sony y Nintendo (excluyo a la pobre Sega pk cuando entró Sony desapareció.) Ahora tenemos a Sony, Nintendo y la todo-economica $-Box. Si a ello le sumamos las pugnas por las parties (ejem... os suena el nombre de Sega?) pues esto da como consecuencia un desmadre absoluto. Cuando el señor Ford montó su cadena de coches (aquellos maravillosos años..) no había competencia. Sin embargo, unos aos despues eso era un desmadre, o es que ahora no hay competencia en el mundo automovilistico? Pues igual en todos los sectores, por ello me inclino a que la competencia y las criticas mordaces van a estar, sino me equivoco, a la orden del dia a partir de ahora.

Resident Evil 1 remasterizado... interesante idea de Capcom. Las nuevas plataformas podrían dar un aire al nuevo capitulo espectacular. Veremos a ver que hacen... de todas formas me parecen una muy buena idea.

Nuevos videos de FFX!... jajaj creias que me ibas a pillar la vez, no. En otras cosas me pillaras, pero en seguimiento e información de mi saga favorita lo veo dificil. Por supuesto que los he visto. No me explico, y lo digo en serio, de donde ha sacado el tiempo square para hacer lo que por el momento ha conseguido con el capitulo X. Has visto los nuevos monstruos con los que etendremos que luchar?? Sta madre de dios... impactantes y espectaculares. Por cierto, esa boda me huele a chamusquina :D :D

Venga ninios, si hay algo posteamos :P

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #187 on: May 27, 2001, 07:32:28 AM »
:) Falga como me dijiste que estabas esperando con ansiedad la peli del Señor de los Anillos, me he topado por ahí con una cosilla... que si bien no es nada espectacular, si que te puede gustar. Por ello te lo pongo:

http://www.tugueb.com/cine/2001/05/reportaje/index.html

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #188 on: May 28, 2001, 03:21:19 PM »
Hola Señores!!!!

Que esta chamba me esta matando!!!!! Además el fin de semana me fui a Acapulco a pasar unos días con unos amigos y me tome el viernes y por eso ahora tengo todo el trabajo del mundo!!!:(

Bueno, pues igualmente felicidades por el Real Adan!!! El Barca si esta del nabo y ahora ni en 4 lugar van a quedar, es un verdadero desastre!!!!

Oigan pues despues de ver todas las noticias que salieron en el E3 quien creen que ganara la guerra de las consolas el proximo año? El Gamecube va a tener un precio igual que a la de la X-Box y yo sinceramente no creo que Sony baje el precio de su negra a menos de $249. Se va a poner buena la cosa!!!!

Por otra parte les comento que mi nueva adquisición fue el Crazy Taxi para el PS2 y bueno, que les digo, es identica a la versión del DC, no cambia nada en cuanto a graficos y retos, lo que si es que el control en el DC se me hace que responde mejor. Bueno, este juego es de colección pues el el priemro de Sega en una consola de otro fabricante desde que saco su MS.

Lord of the Rings. QUE PELICULON NOS ESPERA!!!! Bueno, por lo menos es lo que deseo, esta pelicula la vienen haciendo desde hace más de 3 años y ya estoy desesperado por ver la primera parte de esta triologia:)

Bueno, espero poder seguir visitandolos tanto como quisiera, pero es que me estan matando en esta oficina....... Que es esto en mi pelo?????? Una cana?????? A mis 24 años??????:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #189 on: May 29, 2001, 09:57:48 AM »
Alguien dijo algo de Barça y desastre junto? me encanta combinar esos dos vocablos, lo juro :D :D

PSXXX ya era hora hombre, espero que postees mas a menudo. A partir de ahora dejas de tomarte una d elas muchas tacitas de café y posteas, ok? ;) Tu crees que Sony no va a bajar el precio a $199? Yo creo que si hombre... teniendo en cuenta la competencia de Nintendo y Xbox a la fuerza tiene q bajarlo, digo yo...

A ver que dice Falga al respecto :)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #190 on: May 29, 2001, 10:02:02 AM »
Wow Entertainment ha revelado nuevas imágenes de Vampire Night, un arcade de disparos de la placa System 246 desarrollado conjuntamente por Sega -por su departamento Wow Entertainment- y Namco.

Vampire Night saldrá posteriormente para Playstation 2, y será uno de los primeros juegos de la consola en utilizar la nueva Guncon 2.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Artículo: Majestic
« Reply #191 on: May 29, 2001, 10:28:44 AM »
Cuando un videojuego traspasa las fronteras impuestas por la prensa especializada y se introduce en los medios de comunicación digamos convencionales, suele ser o bien porque el programa en cuestión se asocia a una serie de hechos violentos (Dungeon Keeper, Final Fantasy) o bien porque algún productor de colmillos afilados ha decidido asaltar el mercado cinematográfico en compañía de un film de dudosa calidad artística basado en el universo informático (Tomb Raider).

Por lo que tenemos visto, ni el uno ni el otro suelen ser motivos de celebración. Y por lo que hemos padecido choca que periódicos tan sumamente serios como el New York Times se hagan eco del lanzamiento de un juego para PC, máxime cuando este juego no es, ni mucho menos, algo a lo que estemos acostumbrados. Es precisamente la importante carga de originalidad, innovación y ganas de transgredir de Majestic lo que ha hecho que el programa de Anim-X salte de las páginas que dan soporte a este tipo de lanzamientos y encuentre un sitio entre las columnas de Cultura y Espectáculos.

Es especialmente difícil hablar de un juego de estas características. Cuando asistimos al lanzamiento de cualquier videojuego suele ser práctica habitual del redactor que escribe el análisis o del compañero que te comenta las excelencias de tal o cual programa comparar el producto con otro juego de temática similar que ha servido de referencia. Hablamos de clónicos de Quake, de Tomb Raider, de Diablo, de Monkey Island.

Con Majestic toda comparación es en vano. Majestic no tiene gráficos. En Majestic no manejas a un héroe que escala, asesina, resuelve puzzles, pilota naves o comanda escuadrones. Con Majestic no pasas de pantalla, no introduces códigos con trucos no existe diseño de mapeado ni personajes en 3D. Entonces... ¿Qué es Majestic? Más que un juego, una experiencia. Lo dice la publicidad. Majestic... it´s play you.

Quizás muchos recuerden la película The Game. En ella un aburrido millonario encarnado por Michael Douglas se ve envuelto en las redes de un macabro juego, donde distinguir lo real de lo ficticio resulta cada vez más difícil. Si hablásemos de referencias esa es, con toda probabilidad, la que más peso tuvo a la hora del desarrollo de Majestic.

Pero pongámonos en situación. Argumento: cojamos un episodio de Expediente-X. Encontramos alienígenas que han convivido con el hombre desde que este descubrió el fuego, un gobierno consciente de todo esto que atesora en sus archivos más secretos informes sobre actividad extraterrestre ocultos durante años a los ojos del pueblo; atentados de imponentes repercusiones (Kennedy, el edificio gubernamental de Oklahoma) relacionados de alguna manera con la presencia alienígena en nuestro planeta. Conspiración. Miedo. Silencio.

Ahora imaginemos que todo esto sea cierto, pensemos por un momento que llega a nosotros valiosa información por la que muchos pagarían millones de dólares ...o cientos de vidas, que nosotros estamos en el centro de la acción, que somos el primer y último eslabón de una cadena que forma parte de otra una cadena.

Suena bien. Pero la cuestión es saber cómo podemos desde la comodidad de nuestra casa vernos envueltos en este juego que propone un argumento tan sumamente ambicioso. El hecho de prometer una experiencia de este calibre puede ser un sonoro éxito o un lamentable fracaso. La demo a la que ya han tenido acceso canadienses y norteamericanos desmiente lo segundo.

La mecánica es tan sencilla que da miedo. Previa inscripción y pago de una cuota descargamos en nuestro ordenador vía Internet un programa que se activa cada vez que estemos on-line. De esta manera los gamemasters saben que tenemos conexión. Entonces empieza el juego. Recibes un mail. Lo abres. Contiene instrucciones, pistas que te guiarán a través de la trama. Quizás te envíen un vídeo grabado por una persona minutos antes de morir misteriosamente. Pero no sólo eso.

Majestic se aprovecha de todos los instrumentos que nos rodean y a través de los cuales puedes recibir información. Hablamos del teléfono, del fax, de los programas de mensajería instantánea, de las web cams. Instrumentos por los que nos llegarán pistas con las que avanzaremos en el argumento del juego.

Lo más interesante no es pasarse el juego en un día o una semana. Lo mejor es que al recibir los datos con cuentagotas (tal vez un mail por día) quizás 15, quizás 30 minutos de tu vida, la inmersión en el universo creado por los diseñadores del programa es mayor. Los mensajes nunca son claros, de hecho muchos de ellos están cifrados y deben decodificarse, de manera que si recibes un mail con propaganda tal vez te preguntes si forma o no parte del juego. El juego se aleja del puro entretenimiento consciente y se instaura en la paranoia, como un mago que devuelve su imagen multiplicada por cien.

Es una incógnita saber si podremos o no disfrutar de este original juego en España. Sus peculiares características hacen que sólo los residentes en Canadá o Estados Unidos hayan probado el primer bocado. Electronic Arts nos ha confirmado que ignoran si Majestic llegará a este país. Mientras tanto podremos ver como funciona la experiencia en otros países. Esperemos que se confirmen todas las expectativas. A estas alturas ya hemos perdido casi todas las esperanzas.

Source: http://www.meristation.com/

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #192 on: May 30, 2001, 12:41:41 AM »
PS!!! :)
No dejes que ésos te amarguen tu afición a los videojuegos, hombre. Diles que es por prescripción médica :D.
Siento que no puedas venir tan a menudo, porque se te echa de menos por aquí. Bueno, la verdad es que, con la cercanía del verano, yo tampoco estoy pudiendo engancharme a Inet tanto como me gustaría. Pero bueno, el día tiene sólo 24 horas y yo no puedo multiplicarme( qué pena, así podría jugar a dobles yo sólo :D).
Al que no parecen afectarle todas estas cosas es a Adan que, con exámenes y todo, sigue posteando a todo tren.

¿Quién ganará el próximo año?.
No sé si dices el 2002 o hasta que acabe esta temporada el próximo año. Bueno, yo tb veo difícil que Sony pueda bajar 100$US el precio de su consola sin sufrir excesivas pérdidas. Supongo que todo depende de varias cosas: el número de ventas que tenga para esas fechas, el número de fabricas de producción, la reducción en el tamaño de los chips, el lógico abaratamiento de los costes y, sobre todo, las ganas de arriesgarse que tenga. Sin duda, Sony es de las pocas compañías que tienen la suficiente entidad como para permitirse el tener pérdidas durante este año si a cambio gana una ventaja a largo plazo. Ahora, de ahí a que lo haga dista un abismo. Al menos las diversas notas de prensa apunta en esa dirección.
Respecto a las otras 2, Nintendo saldrá con un precio al menos tan bueno como el de la PS2 por esas fechas( si no mejor), y todo parece indicar que la X-BOX se presentará al precio de 299$. El precio de NGC( 199$) parece ya definitivo, mientras que MS podría intentar rebajarlo si se ve con mucha desventaja de cara al lanzamiento.

Al márgen de todo este asunto de los precios, sólo puedo basar mis comentarios en lo visto durante las últimas ferias y en el hecho de que los resultados dependen, en gran medida, del choque de lanzamientos entre Nintendo y MS a finales de año.
Respecto a esto último, es obvio que Nintendo ha sido la que ha salido mejor parada tras el E3.

MS no ha tenido el gran y espectacular show que muchos esperaban, pero tampoco ha sido tan malo como muchos aseguran. Simplemente ha estado tan floja como suele ser habitual en un sistema aún en ciernes. Lo que sí le ha faltado a MS, es la presencia de unos cuantos de esos juegos capaces de vender un sistema por si mismos y de paralizar el show por completo. Estamos hablando del efecto que causan juegos como MGS, FF, Zelda o Mario y del que por ahora carece el catálogo de X-BOX. Si bien ésto cambiará a mejor con el tiempo y la llegada de nuevos proyectos, está claro que es toda una desventaja de cara a su choque con la todopoderosa Nintendo.

Nintendo ha presentado un show en toda regla, un auténtico festival de todo lo que puede dar de sí la consola de la gran N. Por supuesto tb ha tenido sus carencias y sus pequeños altibajos. WaveRace o Metroid no han estado a la altura de lo mostrado durante el año pasado, y la ausencia de algunos de los clásicos de la compañía durante la presentación ha decepcionado a algún que otro aficionado ansioso de ver como le sentaba la gorra de 128 bits a Mario, pero en general todo el mundo ha quedado muy contento con el show de Nintendo. De hecho, si no fuese por la fama de hacer juegos infantiles que tiene la compañía, ésta ya tendría asegurada una victoria aplastante a finales de año en EE.UU.( de Japón no hace falta ni que lo comente). Me he llevado muy buena impresión de esta consola y del trabajo de Nintendo pero, ya sabéis, a veces el público es muy injusto.

En lo que respecta a Sony, ésta ha hecho un show serio. Ha presentado una buena cantidad de juegos nuevos(  muchos de lo cuáles han sido toda una demostración de las capacidades de la consola), mucho más material sobre otros que ya conociamos y unos importantísimos acuerdos de cara al futuro( sobre todo en lo que al soporte on-line se refiere).
Hay que tener en cuenta lo siguiente a la hora de juzgar el paso de la consola durante el E3: a diferencia de las otras 2 compañías, que podían presentar como novedades a la práctica totalidad de sus titulos para este año, Sony ya había ido presentándolos durante los últimos meses. Puede que estos titulos no hayan sido novedades de cara al E3, pero éso poco afecta al hecho de que son auténticos bombazos que están por llegar( FFX, MGS2, Devil May Cry, Ace Combat 4, Devil and I, Silent Hill 2, etc) y que convertirán en un auténtico festival de juego los próximos meses.

Así que después de todo ésto, yo diría que, al menos hasta el próximo año, Sony tiene mas bien poco de lo que preocuparse. Por lo que parece, la gran batalla se va a desarrollar en 2 frentes:

El primero se centrará a finales de año, con el enfrentamiento de Nintendo y MS. Durante esta lucha, Sony sólo tendrá que preocuparse de sí misma y dedicarse a llevar a la práctica lo que ya tiene preparado. Sony cuenta con una aplastante cuota de mercado ahora mismo, lo que le garantiza una enorme atención por parte de las third parties. Una rebaja del precio de la consola, la avalancha de titulos y unas cuantas nuevas sorpresas serán suficientes para tener unas ventas masivas estas Navidades. Por supuesto, no creo que Sony se conforme sólo con éso e intentará eclipsar el lanzamiento de las otras 2 compañías. Lo tendrá difícil, ya que todas las consolas suelen vender mucho durante su estreno.

La segunda parte de la batalla se librará durante el 2002. Será entonces cuando las 3 compañías tendrán que mostrar sus mejores bazas si es que quieren empezar a marcar diferencias. Por supuesto, esta batalla estará condicionada por la que librarán ahora MS y Nintendo. Si se cumple la teoría, Nintendo debería llevar ventaja en este enfrentamiento, robando o retrasando parte de las ventas de MS, lo que haría que Sony mantuviése gran parte de su cuota de mercado tras todo el jaleo de las Navidades. Ésto le daría una gran ventaja a Sony ya que, al quedar las ventas de MS mermadas a causa de Nintendo, perdería a su competidor directo en la misma franja de mercado( se supone que Nintendo centrará su mercado en los jóvenes), dándole un año más para aumentar sus ventas de cara a las Navidades del 2002.
Aquí está la clave en mi opinión. Si MS queda descolgada de la carrera durante principios del 2002, se verá en serios problemas para remontar el vuelo( por no decir que le será imposible). Si MS consigue aguantar el tirón de Nintendo, entonces ya estaríamos hablando de una auténtica batalla campal durante el próximo año( eso sí, tendría que suceder una auténtica catástrofe para que Sony perdiése la enrome ventaja con la que cuenta).
En lo que respecta a Nintendo, si mantienen su política actual sólo ocuparán su cuota de mercado, ya sea como segundo o como tercero, pero difícilmente como primero. Sólo si Nintendo decide expandir su mercado hacia toda clase de público conseguirá competir en igualdad con Sony, pero antes tendrá que convencer tanto al público como a las compañías de ésto.

wow!( ;)) ese juego de disparo se ve increíble Adan. Iluminación, enemigos, escenarios; todo deja ver la clase de las 2 compañías, las reinas de esta clase de juegos sin ninguna duda. Yo diría que es el juego de disparo más espectacular que haya visto jamás, y la jugabilidad está absoltamente garantizada. Es-pe-ta-cu-lá!

La verdad es que la idea del juego Majestic, ya se lleva haciendo en rol desde hace muuuuchos años. De todas formas me sorprendió mucho ver un juego con este planteamiento. Habrá que echarle un vistazo cuando salga, pero me temo que mi no me va a hacer ya tanto efecto.

PD: ¡¡¡El Señor de los Anillos!!! :). Ahora no puedo entrar :(.
Whatever

Offline dawid22
  • Sr. Member
    • http://www.vdesigns.co.za
« Reply #193 on: May 30, 2001, 06:00:29 AM »
Seeing that you like your language, I will speak mine:

Ek het nie n idee waarvan julle praat nie, al wat ek weet is dat julle n klomp strond kan praat.  Is hier enige iemand hier wie weet watter taal ek nou besig is om te praat?

Anyway time to go and play games again and to not stuff around!!
A word of advice:

In the working world there is only two ships that sink: 1.) a Battle ship, and 2.) Partnership

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #194 on: May 30, 2001, 07:00:57 AM »
Hola!!!

Majestic me suena muy bien, es una muy buena idea de la que se había ya comentado bastante pero que yo supiera nunca se había puesto en practica, o por lo menos a gran escala. La verdad me suena bastante interesante y veremos si es que pega o no.

Ese juego de disparos Adan, como dice Falfarok, es espectacular, me recordo la primera vez que vi el DC funcionando, lo vi con el House of the Death y quede enamorado, ahora este juego me ha echo de igual manera que se me caiga la baba, además ya hace falta una pistola en el PS2.

Unas preguntas para reflexionar: Ustedes creen que 3 consolas puedan sobrevivir en el mercado? Ustedes creen que 2 lo pueden hacer o solo una lo lograra? Se repetira la historia del PSX y del N64? Cuanto creen que MS o Sony esten dispuestos a gastar antes de dar por muerta su consola?

En mi opinion personal esta sera una batalla como nunca la hemos visto antes por el factor $$$$$. En las pasadas guerras ninguna compañia había tenido tanto poder económico como ahora lo tienen MS y Sony. Sony no va a querer perder su mercado por nada y pienso que estara dispuesto a todo con tal de no hacerlo. Por otra parte MS nunca ha fracasado en ningun proyecto y no querra que este sea el primero. Por esta razón yo creo que el que más pudiera sufrir es Nintendo, pues aunque tienen $$$ no se puede comparar con el $$$$$$$$$$ que tienen sus dos rivales. De echo yo veo que esta guerra de $$ ya ha empezado, MS para asegurar tener desarrollo en su consola compro a varios desarrolladores y sony al ver esto pues siguio la misma estrategía.

Que pasara?????
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk